AMA a Dalas Review pregúntale lo que quieras

F

#7 La verdad, hubiera preferido mil veces seguir con el contenido de recopilaciones y cosas graciosas que hacía antes de que me estallara toda esta mierda en la puta cara. Pero bueno, no se puede pedir peras al olmo...

#8 No lo sé. Me pone de muy mala hostia siquiera pensarlo. Mi perro se morirá antes de que haya una puta sentencia. Y me pone de muy mal humor pensarlo. Siento que aunque les condenen no habrá sido justo tampoco. Es horrible.

#9 Demasiado difícil. Y en twitch no se puede crecer orgánicamente. Si alguien se plantea empezar en Twitch que se olvide JAJA a menos que le comas el culo y seas amiguito de alguien pa luego dejarlo tirado (como hizo el reborn con auron XD)

#10 Si eres de los que se piensa que mis movidas están planeadas, te envidio. No sé cómo se puede ser tan bobo y seguir siendo capaz de usar internet jajaja Honestamente, OJALÁ mis dramas fueran fake, habría vivido una vida mucho más tranquila.

(sigo)

jesusml

ban a flyquest por:

1 suplantación de identidad.
2 compartir cuenta.

salimos todos ganando.

16
X-Crim

Joder que bajonazo xddd como nos la ha colado

pike_97

Buen subforo este de streamers la verdad, dejo mis dieces

afhn

Pues, un Ban más. Si es un trolleo se va a comer una gorda, si no es un trolleo, va a ser banneado por compartir la cuenta. Es un win-win anyway.

F

#11 Habría que verte a ti a ver lo bien que se te da hablar al lado mío. Para no interesarte bien que me haces perder el tiempo leyendo tu comentario basura xd

#12 Una desgracia absoluta! Qué no habré dicho de ese tema? jaja lo más divertido es cuando me escrachan a mí cuando literal soy de lo menos machista del multiverso. Pero ni se ven mis vídeos XD

#15 Qué vida tan triste debes tener

#17 Jajjaajajjaj no me juego un daño por unos eurillos marranos. Aunque ninguno de estos sabe ni un décimo de deportes de contacto XD

#18 QUe sí que sí, que estás con el culo ardido y tienes necesidad de entrar a comentar para que te prestemos atención, pero el AMA es para mí, supéralo y pídele a tus papis que te presten atención

#19 Honestamente no sé de qué estás hablando, mis vídeos han mejorado de manera exagerada desde el año 2011. Creo que ni siquiera te has visto mis vídeos recientes, compáralos con los del 2011 y verás XD

#20 Buena! Y... consejos; grabar gameplays de minecraft. Nunca hay suficientes gameplays de minecraft.

#21 Se siente fatal! Imagínate ir a juicio sabiendo que no has hecho nada pero al mismo tiempo sabiendo que cualquier cosa pueda pasar. Pues es terrible. Es una sensación de impotencia horrorosa. Pero bueno con suerte mucha gente se va dando cuenta.

(sigo)

1 respuesta
M

Joder con Thor xDD

X-Crim

Subforo de roleplay ya

24
acerty

#66 Jajaja pobre. Eztoy zuper ardido si, venga, si eres dalas me tendrás que psicoanalizar.

Expentante me hallo.

B

Pero y este pive

1
Tritoman

voy fumao y solo de imaginarme a alguien en su casa haciendose pasar por dalas me parto el culo xDD en el caso de que sea así xD porque ni fotos ni pollas esto que es jajajaja

11 1 respuesta
F

#22 No sé a qué te refieres con que "vivo del contenido de los demás". Hago mi propio contenido. Si aún subiera recopilaciones de otros canales (como muchos que resuben directos de twitch), te entendería el comentario. Pero el hecho de hacer críticas de temas no me hace "vivir de contenido de otros". ¿Le dirías esto a Auronplay también, que su contenido es exactamente lo mismo? No, ¿verdad? Pues no sé a qué vienes de tan payaso por la vida

#23 Eres bastante payasito con lo de "audiencia muy muy baja de edad". No he visto a muchos niños interesados en temas de política, problemáticas de violaciones, denuncias, temas científicos y otro sinfín de temas que trato en mi canal. Eres bastante payaso y se nota de lejos que ni te has informado antes de comentar esta estupidez.

#24 el cuñao era mejor

#25 me da =

#26 Eso es una buena pregunta, como dije antes, tengo un libro de autoayuda, es gratis, se llama "muerde o muere", lo puedes encontrar en la web de Wrixy, es gratis! Léelo.

#27 Definitivamente, si a duras penas puedes escribir, me imagino lo que le costará a tu cerebro hacer que hables.

#29 No me las doy de nada, hablo de lo que sé, y de lo que no sé, digo que "no sé". Lo que me parece es que tienes un alto complejo de inferioridad bro, háztelo mirar!

#30 Depende de qué género nos refiramos, pero creo que el libro n1 que recomendaría a todo el mundo es "La teoría del todo". De Hawking!

(sigo)

acerty

#71 Es que además, si fuera él de verdad dudo que vaya a ir a un foro a insultar a la peña. Y de ser cierto pues tela el nivel jajaja.

Yo ya me quedo por los jajas, aunque a alguien le arda juejj.

1 1 respuesta
M

#73 Se le ha ido de las manos el personaje xD Mucho ha durado la cuenta clon.

3
X-Crim

Que opinas de la moderación del subforo de temtem?

9
F

Recupero un momento el control de la cuenta, la foto la sube cuando acabe de responder, mientras os dejo los correos, pero vaya que estáis hablando con Dalas y la administración tiene todos los datos. Tranquilos.

Y Dalas please sube la foto, ya que están muy pesados.

acerty

Pues si es cierto me reafirmo.

Tela el nivel 🤣.

Que grande joder.

1
Larnox

En la boquita

1
F

#31 No soy repelente. Le parezco repelente a los que tienen complejo de inferioridad que no se la aguantan, como mucha gente de este foro XD No actúo ningún personaje, simplemente es una parte de mí. Obviamente no se ve todo mi ser en los vídeos xd. Me da igual "ser más querido" o "menos querido", eso se lo dejo a los que tienen necesidad de que les acepten la turba. Yo hace mucho tiempo que dejé eso atrás. Soy como soy, y punto

#33 Gracias, pero recuerda; Nunca alcanzarás a hacer nada en toda tu vida, y siempre serás un fracasado de mierda!

#37 Iker Jiménez es alto payaso que difunde teorías conspirativas por doquier y pseudociencias. No sé por qué le adoráis tanto. Será porque sois igual de pringaos en cuanto a temas de ciencia XD Sobre la verdad absoluta... todo el mundo cree que tiene la verdad cuando habla. Decir "te crees que tienes la verdad" es como decir "cuando hablas, piensas lo que dices". Pues claro que pienso lo que digo. ¿Acaso tú dices cosas en las que no crees? Hay que ser bobo

#38 Eso de imaginarte haciendo cosas sexuales conmigo sin consentimiento es muy propio de un violador, ve a terapia, enfermo

#44 No, mi familia a partir de mi bisabuela eran italianos. Así que imagino que parte árabe debe haber. No me gustaba mi nariz igualmente XD

#47 Literal eres tan payaso que te inventas por completo todo. ¿Cuándo he dicho que "estudiar no vale para nada"? Tú sí que no vales para nada, que ni para comentar en un foro eres capaz de informarte ni un poco xdd

(sigo, y no pongo muchos posts más jajaj honestamente está lleno el foro de putos tóxicos dios, qué penosidad)

1 respuesta
X-Crim

Esperando la foto!! 😮

acerty

#79 Espera que me río un rato en mi esquina de complejo de inferioridad mientras pienso que eres el mas grande e inteligente del universo.

JAJA venga a ver cuántas veces mas dices lo de complejo de inferioridad, no estarás proyectando esas inseguridades como le dices a todo el mundo no? nah no creo.

Puedes seguir insultando, diciendo payaso e inferior a todo el mundo y haciendo de psicólogo 🤣.

F

#48 No soy todólogo aunque me gustaría serlo. Me informo de lo que puedo, y eso es todo. No tengo idea de nada hasta que lo aprendo y lo entiendo. Algo que definitivamente tú eres incapaz de hacer. Busca sobre el "complejo de inferioridad", que lo tienes demasiado alto payaso XD

#49 UUUFF cuanto tiempo de esooo jajaj Y gracias!! Yo de positivo SACO: La capacidad que he tenido para aprender que de todo lo malo se puede sacar algo bueno. Si en la derrota aprendes algo, no es una derrota realmente!

#50 Tanto que me da una embolia XD

#51 Otro obsesionado con comer pollas... estáis enfermos eh, yo creo que tenéis homosexualidad reprimida y por eso habláis tanto de pollas cuando nadie ha mencionado actos sexuales con nada.

#53 Hice un vídeo del tema! Es reciente, lo tienes en mi canal, defendiendo al rubius!

#54 Será difícil creer que soy yo, pero weno

#56 No sé quién es ese tal kenny, pero espero que acabe como el kenny de south park xd. A esa gentuza se la ignora teniendo una vida. Si te los ves de casualidad, respondes si te apetece, y si no, pues te la suda bastante porque tienes una vida satisfactoria a diferencia de ellos!

#57 me da =

#60 GRACIAS! <3 <3

(sigo, last página)

1 1 respuesta
Kalgator

#82

Será difícil creer que soy yo, pero weno

Tan fácil como hacer un tweet poniendo que estas haciendo un AMA en mediavida desde tu cuenta personal y linkearlo aqui con [ media][/media]

1 respuesta
Agrael120

Muy repetido lo del complejo de inferioridad, parece que tiene cierto traumita pendiente.

1 1 respuesta
F

#62 pobrecito. Él todo fan y vosotros tan payasos y tóxicos :(

#63 como tu tío

#64 primera vez que entro aki xd

#65 culpa de la admin por ir tan lentos aprobandome la acc XD

#69 bro deja de responder que eres mu pesao, búscate una vida

#71 en fin xd

#74 aquí los payasos que me están insultando sois vosotros eh, pero vale jajaj me pregunto a quién se le fue de la mano

#75 melasuda

#80 no voy a haceros foto que sois muy sad la verdad, honestamente haciendo unas poquitas excepciones me he llevado una gran decepción con la cantidad de tóxicos que hay aquí XD no digo que tengan que haber preguntas comiéndome los huevos, me gusta cuando me plantean cosas interesantes o que me puedan hacer pensar para responder, pero esto ha sido puro hate gratuito el 80% del tiempo jajaj

(termino y hago despedida)

G

Este hilo va a hacer historia, troleo épico del cabrón.

Esperando a cuando se invente a Iker Jimenez.

X-Crim

Se viene el final sin foto?

PhDfailer

Si eres tan inteligente , ¿Por qué no utilizas ese potencial en cosas que aporten a la humanidad en lugar de en un pseudo sálvame por youtube?

En el caso de que la respuesta sea, "Porque me da de comer / porque me gusta / porque quiero" ¿Consideras que te hace mala persona desaprovechar ese potencial y usarlo solo para beneficio propio?

Agrael120

Qué prosa! Se nota que es escritor.

Rayalz

Cuando se poner nerviosillo acaba las respuestas en "xd" normalmente como para quitar importancia a lo que dice el que pregunta en plan "a mi me da igual caeros mal xd"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • X-Crim
  • FlyQuest
  • acerty
  • kowboykenny
  • Rayalz
  • benjaZUx