AMA a Dalas Review pregúntale lo que quieras

AlunaGeorge
#93FlyQuest:

Y mi pregunta para vosotros es, ¿por qué? ¿Tan triste es vuestra vida que tenéis que meteros a un post de un foro de alguien que no os gusta para comentar basura? ¿En eso empleáis vuestra patética existencia?

La definicion de MV en Wikiforos.

1
Rayalz

#103 Hazlo con illoJuan y te digo yo que el tio se acaba uniendo a MV.

1 respuesta
F

#122 Está en la lista, según rechazan o no responden los tacho, el problema es que bastantes han aceptado y claro estoy cuadrando horarios y manejando un nivel de emails y mensajes diabólico.

Aparte de eso luego llega el ama y puede salir mal cualquier cosa, no es sencillo porque cualquier fallo aunque no sea mío la carga la llevo yo. Si la gente es educada y los streamers ven que se les trata bien es más fácil que vayan viniendo más.

Yo mientras controle la presión lo seguiré intentando. Ahora bien he invertido muchas horas como para que la gente vengar a reírse de mí o meterme mierda, a mi no me agrada leer en cada tema que abro a gente que se mete conmigo, constantemente, siempre los mismos, me siguen a todos los hilos, me pinchan hasta que yo no me queda sangre en las venas.

Luego esa persona a la que estás pinchando un día revienta y ahí estarán para decir mira te lo dije este tío era basura. Yo intento mantener la educación, no voy persiguiendo a nadie por el foro, abro mis hilos, planteo proyectos y ya, pero soy humano y tengo carácter y muy mal pronto, la gente se quedará con la explosión pero a los detonantes nadie les dirá nada nunca.

En este mismo tema te animo a leer los comentarios que se han vertido contra mí, ahora busca en cuantos he entrado al trapo o respondido de mala manera, okey ahora vete a cualquier otro hilo, mira que sucede lo mismo.

Vuelve a mirar cuantas veces le falto el respeto a la gente o entro al trapo. Perfecto, pues eso tengo que leer cada día en el foro. Hasta que me canso y soy el malo.

También puedes pasarte por mis firmas, me canso de quitarlas.

9 4 respuestas
Rayalz

#123 Comprende que eres una cuenta prácticamente nueva, imagino que creada para el propósito del subforo de streamers. Luego, has abierto chorrocientos hilos, uno para cada streamer. Algunos con mas y otros con menos contenido. Unos con basura y otros muy interesantes.

Por MV han pasado muchos como tú, de la nada, han salido y han dado mucho la nota. Que es lo que pasa, que al final todos han acabado desapareciendo. Y conforme desaparecía uno, aparecía otro. Así que llega un punto en el que cuando aparece alguien de ese estilo, la gente se cansa de de que en el spy empiecen a aparecer tantos hilos.

A mi personalmente me la suda, y yo, seas nuevo o seas cuenta clon de pichote me da igual y veo bien que generes contenido al igual que los admins lo deberian ver bien porque genera tráfico en la página. Pero si quieres ser el que mas aporta, vas a tener que ser el que mas mierda traga, porque algunos tienen traumas con X usuarios y cada cuenta que ven se creen que es su archienemigo y les puede la paranoia.

PD: cuando crees algo bueno, te diré que es un contenido bueno y si creas algo que me parece puta mierda, pues también te lo voy a decir. Algo de feedback sobre que interesa por aqui si que debes tener

1 1 respuesta
F

#124 Una cosa es decir que el contenido del hilo no te resulta interesante que me parece respetable y otra decirle al creador del hilo que él es una mierda.

2 respuestas
SupermaN_CK

#125 Eres Enrique? Puedes contestarme por privado si quieres.

❤️

1
Rayalz

#125 Toda la razón. Este hilo no me resulta interesante, pero es contenido que a fans de dalas les ha molado seguro.

El hilo de las "streamers sexys" me parece puta mierda, mas allá de no interesarme.

1 respuesta
F

#127 No tengo nada que rebatirte, solo darte las gracias por tu franqueza y transparencia:)

B

Pues a lizy p yo me la follaba, tremenda milf

Cococrash

Hay personas a las que no se les debería dar foco y ésta es una de ellas.

4
alepe

Que pasa chavales? Todo bien? Todo correcto?

Y yo que me alegro.

Soy AuronPlay usando la cuenta de alepe. Me pasaré el día contestando preguntas entre partida y partida del Among Us.

Nos vemos calvos

27
UnLiMiTeD

La verdad es que este subforo no me llama mucho, pero es innegable el trabajo que esta dedicando #1 , casi diria que exagerado xD, pero bueno, el sabra lo que hace con su tiempo.

Lo que quiero decir es que, despues del curro que se esta pegando, si la moderacion de MV vio con buenos ojos abrir este foro, deberia como minimo mostrar un respeto a un usuario que esta trabajando tanto por el, y poner en vereda a los usuarios que estan intentando dinamitar su labor.

En fins, a ver si por casualidad , algun dia se monta un AMA con un youtuber que realmente me guste. Aun asi, gracias por el curro!

2
A

No sé si dudar o que Jesús flyquest que le ponga un sueldo realmente se lo curra a su modo

ColdZimeh

Acabo de entrar y repasar un poco el hilo. Hostia, vergüenza ajena dais algunos. Si algo no os gusta, simplemente no entréis a hacer el ridículo, esto puede joder que vengan otros más adelante.

De todos modos @FlyQuest los AMA hay que hacerlos con un moderador activo, para que la gente no haga el imbécil.

9 1 respuesta
MoonKai

Yo también apoyo el curro de Flyquest, os interese este contenido o no, dinamitarlo me parece simplemente antiforo.

Ahora pasarán por la piedra a quien lo merezca

2
Peilo

joder qué lamentable, desde luego mv no está a la altura

1
Shincry

Tenía curiosidad al aparecer este por el SPY y menuda actitud más vergonzosa te encuentras por aquí, si es que luego me da hasta reparo recomendar a nadie meterse en MV cuando tienes tantos ejemplos de porqué NO meterse xD.

Por lo demás, buen trabajo Flyquest.

1 comentario moderado
Puni

Muy triste ver gente que quiere aportar cosas nuevas y salte tanta gente a hacer el payaso.

B

FlyQuest, no te quedes con los comentarios malos, estas haciendo un curro impresionante. Aunque no participe mucho yo siempre acabo mirando todo

AeNeK

Me creo que sea dalas. Usa repetitivamente "payaso", "bobo" y el rollo del complejo de inferioridad.

Personalmente siempre he creído en su versión pero vamos, lo de venir al foro y contestar con ese "tono" a los que le meten mierda ... me ha recordado al "debate" que tuvo con el pelirrojo ese, el cual hizo que entrase en rage.

1
Fyn4r

#123 2 cosas,

  • no hace falta foto en realidad, con un tweet es más que suficiente.
  • si el chaval no tiene cuenta pues esperas hasta mañana y haces las cosas con calma, no entiendo la necesidad de meter 300 amas a la semana
  • si pretendes que lo haya insultos gl, si pretendes que no haya insultos invitando a dalas glx2
1 respuesta
Kalgator

#142 Ya le dije que pusiese un tweet y me ha dicho que nainai :new_moon_with_face:

Seyriuu

al margen de la foto que no ha subido, viendo las respuestas que da yo sí me creo que es Dalas totalmente.

Heysen

EDIT: Acabo de ver que ya se fue debido a la actitud de varios niñatos

ThOrKeMaD

Este hombre es capaz de hacer un video de 45 minutos leyendo las preguntas de MV y soltando bilis y memes a más no poder.

2
Saffron

#134 Xdddd

Pero Cold que aunque no sea una trolleada, que lo veo dificil, se hubiese hecho lo mismo, que decía de traer a la mayor basura de internet. Que no es por ser él ni por los moderadores, es que aún irl se hubiese hecho lo mismo y obviamente el resto de AMAs se respetará como siempre.

1 respuesta
ColdZimeh

#147 No sé, a mi Dalas no me cae bien, ni me gusta su contenido. Pero no venir aquí ha decirle chorrocientas chorradas me parece ilógico. Lo mejor que se puede hacer para boikotear este hilo es no comentarlo, porque serían 2 páginas máximo si no hubiese bilis...

1 respuesta
Saffron

#148 Pues a mi que veo las mierdas que repiten y sueltan por todo internet sus miles de ratillas porque el lo ha incentivado desde el primer momento no es un sin más, que quieres que te diga. Si fuese el solo así ningún problema, si mientes y manipulas a audiencias vulnerables, pues ya si que lo hay.

2 respuestas
Z3n
  • te llevas mal con elmillor? porque? cuando le banearon soltaste bastante billis pero meses antes hicisteis cosas juntos

  • cuantas camisetas con tirantes tienes en el armario?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • X-Crim
  • FlyQuest
  • acerty
  • kowboykenny
  • Rayalz
  • benjaZUx