Anuncios Twitch over 9000

Hades13

Bueno, como aquí hay un montón de gente hablando desde la barra del bar, vengo a explicar cómo funciona el tema.

Y si alguien tiene alguna duda, que me pregunte:

TODOS los anuncios que veis los pone el streamer. No es culpa de Twitch que veáis más o menos anuncios.

A Twitch obviamente le conviene que sus streamers pongan anuncios, y a más campañas activas más anuncios veréis.

Ejemplo tonto:
Si hay una campaña activa de 15 segundos y el streamer pone 3 minutos de anuncios, verás 15 segundos. Y cuando vuelva a poner anuncios tú ni los verás seguramente porque ya has visto ese anuncio.

Cuando hay muchas campañas activas ves muchos más anuncios. Y Twitch está encantado.

¿Qué está pasando? Que antes los streamers grandes no ponían anuncios porque ganaban de sobra con los subs. Ahora también, pero a diferencia de antes gracias a esos “incentivos” ven lo que pueden ganar. Y es ir rechazable en la mayoría de las ocasiones. Básicamente se han dado cuenta del dinero que han perdido, o mejor dicho, que han dejado de ganar.

Pero no es obligatorio. El streamer decide si acogerse a la oferta 1, 2, 3 o ninguna y poner los anuncios a mano y como siempre o directamente no ponerlos.

Así que dejad de señalar a Twitch cuando la culpa es de algunos streamers que están fundiendo a anuncios a la gente.
Un streamer puede poner desde 3/4/5 minutos por hora (para mí lo idóneo) a 21 minutos de anuncios por hora (si no he calculado mal).

Si entras en un stream, ves el pre-roll (si lo tiene activado), al rato te saltan 8 anuncios y a los 10 minutos te saltan otros 8, no es Twitch.
Es el streamer.

Por cierto, espero que en vuestro trabajo vuestro jefe no os diga “hoy no cobras porque te he puesto Adblock”.
Porque seguro que os iríais a otro trabajo.

Pues haced lo mismo. Si creéis un streamer os pone muchos anuncios en mitad del contenido, buscad otros.

Ah, y desconozco si afecta o no al streamer el Adblock (antes de que alguien haga una pregunta referido a eso).

EDIT: ah, una cosa que se me olvidaba. En el móvil/tablet los anuncios salen más tarde que en PC. Es decir que si el streamer dice que pone X anuncios mientras busca partida y lo estás viendo en el móvil, puede que tú te los comas cuando la partida ya ha empezado.
EDIT 2: Alguien mencionó por ahí atrás que los VOD tienen muchos anuncios. Es cierto, y eso no lo controla el streamer. Desconozco a razón de qué salen más o menos.

8 4 respuestas
keros

#121 Lo primero, en mi trabao no gano más de 1M de € al año, lamentablemente.
Por otro lado, ahora entiendo a Knekro fundiendo a anuncios en esta Twitch Cup. Grande lokete!

81126

A mi los anuncios me parecen una sobrada y es una opción que tienen los streamers para sacar más tajada. Si no son solventes con suscripciones o campañas de marketing etc, que se busquen la vida al igual que yo me busco la vida en mi trabajo para resolver los problemas.Yo a los streamers que quiero apoyar me suscribo a ellos. Los anuncios que se los coma Twitch.

HawnkSnow

#121 Correcto, es el streamer. Hay mucha gente diciendo "es que esto me lo pone Twitch automáticamente" y es verdad sí, pero porque lo permitimos xD. Se puede hacer manual incluso con el incentivo pero lo configuras automáticamente para olvidarte y llegar a los objetivos. Se puede quitar en cualquier momento desde una herramienta de la plataforma.

Mr_Satan

Hay stremers que por la noche se piran, te meten canicas a cambio de una sub gratis... para ellos y permaanuncios.

Que asco macho, ojalá todos se pongan un bloqueador de anuncios y se vayan a pastar todos.

evening0

#121 A mi a veces me dicen que salen anuncios pero yo los tengo quitados ( ayer incluso lo comprobé por sí se me había pasado). No me gusta poner 8 minutos de anuncios ya que rompe el visionado del stream por cuatro euros.

Los tengo desactivados por eso pienso que los que le saltan son los de Twitch porque si no no le encuentro sentido a lo que me comentan en el chat.

1 respuesta
Hades13

#126 ¿Tienes el pre-roll activado? Si no tienes el pre-roll saltan solos.
Si no me equivoco el pre-roll elimina los anuncios durante el stream.
(No estoy en el PC pero juraría que lo pone).

1 respuesta
evening0

#127 Justo estoy mirando más a fondo. Te pongo una imagen. Yo en esa pantalla no he activado anuncios lo que no se si tengo que tocar algo más para quitarlos o al menos reducirlos qué es lo que me gustaría.

1 respuesta
Hades13

#128 Diría que al no tener el pre-roll activado (los anuncios previos) twitch pone anuncios a su antojo. Aunque sea uno suelto de vez en cuando.
No estoy al 100% seguro pero diría que sí.

Es decir, que no hay forma al 100% de eliminarlos. Lo malo es que el pre-roll para un stream pequeño es terrible.

Puedes probar un stream y preguntarle a tus viewers si les saltan anuncios en algún momento, a modo experimento.

1 respuesta
evening0

#129 Yo tampoco estoy muy seguro. Yo entendía que si no lo activaba el primer apartado donde aparece "anuncios" daba por sentado que yo no ponía anuncios pero claro puede que esté equivocado.

¿ Entonces he de activarlo para que no aparezcan ? si es así hoy mismo lo pongo.

1 respuesta
Hades13

#130 El primer apartado es solo para los anuncios programados. Yo los programo o desprogramo según el tipo de stream que haga.

Prueba a activar el pre-roll (mantener anuncios previos en mi canal) y pregunta a tus viewers si además del anuncio nada más entrar ven más durante la retransmisión.

No te aseguro que vaya a funcionar pero por probar un par de días no pierdes nada.

Por cierto, el ultimo apartado son anuncios embed, salen abajo en pequeño haciendo durante cinco segundos el stream más pequeño y no entorpecen el stream (ni suenan ni nada), por si los quieres poner.

1 respuesta
evening0

#131 Ok gracias Hades hoy haré prueba a ver que me comentan :).

Nyhz

Llevo sin ver anuncios en Twitch desde a saber cuando xdd. La gente que se queja de ellos y no hace nada para ponerle remedio siendo 30 segundos...

1 respuesta
s4suk3

#133 pos dime como los quito de mi tv LG

Nyhz

pihole. En ese caso no son 30s xD

1 respuesta
fuNN

#135 Con pihole también entran de vez en cuando.

GoDoPtH

hablando sobre el tema y como a un amigo suyo twitch le ofrecio X dinero por poner 8 minutos de anuncios xd

1 respuesta
Hades13

#137 Yo he tenido ofertas de 8 y 9 minutos porque muchos meses la media de mi canal es 7.

Si Twitch le ha hecho esa oferta es porque él ya los ponía antes. Así que que no se haga el loco o sorprendido.

Parezco yo el defensor de Twitch pero es que lo de algunos con el victimismo cuando son los culpables (no va por ti) es de traca.

1 1 respuesta
YankoFarelli

Alguien conoce algo para librarte de los anuncios de youtube en el chromecast? es decir es googleTV

HawnkSnow

''kill their channel and ultimately the website''

buena movilización han hecho los ''grandes'' con el nerfeo al Prime, subs, contrato 70/30 etc. Ahora toca monetizar poniendo anuncios para que la gente que llega justa a final de mes pueda sobrevivir, que fácil quejarse cuando te sobra la pasta por todos lados.

JackWhy

#121 Si es que les ha salido redondo, primero tocamos la cantidad que te llevas de subs para que veas que ganas menos y luego metemos lo de la publicidad para que ganes lo mismo o más.

Y es lo que dices, ahora hay mucha oferta de streamers, si alguno se flipa con los anuncios pues lo dejas de ver y te vas a otro que no se flipe.

frekaice

#138 Al contrario, para mi tus comentarios aportan luz a todo este mundo que visto desde fuera Twitch "es el malo" que obliga a poner anuncios

1
B

A los streamers pequeños los dejo puestos para ayudarlos, pero a los grandes que se embolsan millones al año sí que tengo el ublock.

1 respuesta
nogo

Algo para el firestick de amazon que no tenga publi?

2
jesusml

#143 pero si el ublock ya no bloquea los anuncios en twitch, tienes algo aparte?

1 respuesta
B

#145 mírate #7

1
11 días después
Nyulocka

Ha dejado de funcionar el método de #7

1 respuesta
Tirik

#147 Me has asustado, pero el twitch adblock sigue funcionando (por lo menos en firefox)

1
Nyulocka

A mi me sale esto ahora.

2 6 respuestas
ManKorR

#149 eso es cuando entras en el stream, es el anuncio de inicio. Siempre ha salido, o casi siempre.

Usuarios habituales