Anuncios Twitch over 9000

jesusml

#149 a mi me funciona bien, aunque estos ultimos dias me estoy comiendo buffering cuando esta bloqueando el anuncio.

TcKay

#149 Yo tengo este y me va perfecto, no se me para ni al entrar al streaming ni nada.

Darkxenos

#149 No sé cómo tenéis los adblockers configurados pero a mí nunca me ha salido eso ni me he comido un solo anuncio desde que los puse en marcha.

1 respuesta
mishimishima

#153 A mi tampoco me salen. Usaba Ublock y si que me salían anuncios hasta que vi hace poco el Twitch adblock por aquí, ahora con los dos funcionando no me salta ningún anuncio ni mensaje al principio.

1 respuesta
Adhan

A mi con Ublock, Twitch adblock y Firefox me va bien. Chrome iba como el culo.

Eskimo

Para movil android existe algo?

1 respuesta
Kookiu

#156 tienes la app Xtra, pero vamos no hace milagros tampoco. Siguen saliendo anuncios pero en menor cantidad, al menos no se ven ni se oyen xD

https://github.com/crackededed/Xtra/releases/tag/latest

Darkxenos

#154 yo uso ublock origin y no me como ningún anuncio en ningún sitio con Chrome.

Tirik

#149 a mi se me reduce la calidad a 480, me pone “blocking ads…” en una esquina y luego vuelve a 1080 sin más. A veces da un tiron de medio segundo entre los cambios de calidad y ya.

1 1 respuesta
Posie

#159 Yo desde que lo puse tambien me pasa eso.. en anucios me baja la calidad pero luego se sube sola, pero hoy me esta apareciendo la foto a la que citas

Sirius_spa

#149 A mi justo hoy me ha empezado a salir eso al entrar en el stream :(

SeeK

A mí me andaba fallando, así que me he pillado el turbo.

B

Yo con #7 no he notado nada 🤷‍♂️

Nozrwell

Si quereis Twitchmod sin anuncios y demas para Android:

Twitchmod

Es la ultima version antes de que el tio que la hizo se dedicase a hacer OrangeTv,que va a cambiarle el nombre a PurpleTv que es lo que va a sustituir el mod.

Sacado de Xda

3 2 respuestas
Shyrlox

Me apuesto el N , a que lo teneis mal configurado

1 respuesta
nogo

#164 Muchas gracias, orange de que es? porque no será la de la compañía no?

1 respuesta
ManKorR

#165 se configura? No es instalar y listo?

1 respuesta
81126

Configurar? Lo único que he hecho es ponerle el modo oscuro xD

Nozrwell

#166 es una app de twitch para smart tv

B

#7 goat

Shyrlox

#167 El setting inicial sirve para la mayoría, te deja meter listados custom. Para bloquear los dominios que quieras

Mr_Satan

#164 pero es para verlo en navegador o por a app?. Yo en el móvil uso la app de twitch.

1 respuesta
PeandPe

Llevaba meses sin ver anuncios usando uBlock Origin y Twitch Adblock, pero desde hoy se me queda refrescando la ventana en bucle con la pantalla azul y morada de "Commercial break in progress".

2
Kelem

Intentad bajaros la última actualizacion del twitch block, ami me ha servido y ya no se me para el stream.

gyoza

Yo uso alternative player en twitch y 0 ads

2 respuestas
Tunnecino

#175 los ads no te los comes, pero se pausa igual el stream, no?

1 respuesta
gyoza

#176 tengo instalado tanto ublock como el bloqueador de brave, no se si algunos de estos dos bloquea pero al menos a mi no me salta ninguno usando alternative player

Nozrwell

#172 es para verlo en Android la app que he puesto,es un mod de twitch,es todo igual pero con bloqueo de anuncios y mas cosas

1 1 respuesta
nogo

#178 si usas las dns de adguard en android no te comes publi con la oficial

dns.adguard.com

Kelem

#175 lo malo es que todavía no tiene soporte para 7tv, que es como ver en un stream sin chat :S

Usuarios habituales