Anuncios Twitch over 9000

nogo

#240 Te bajas la apk con el móvil y se la mandas, En su discord tienen apartado firestick

B

#224 tu sabes la pasta que cuesta el bandwidth para stremear? A twitch le rentan los streamers grandes, no tener miles de streamers de 0 viewers.

Que no los defiendo eh, pero eso de que no hacen nada... vale una pasta eso.

2 respuestas
Puni

#242 El ancho de banda que gastas para 0 viewers es 0. Los streamers que no llegan ni a affiliate no tienen la opción de reencoding por lo que ni siquiera le cuestan a twitch a nivel de procesamiento, simplemente recastean la señal y poco más.

Ya explicaron hace tiempo que los streamers gordos del 70/30 solo le vienen bien a twitch a nivel de publicidad, porque pierden dinero con sus streams. Lo que es más rentable para la plataforma son los típicos de 200-300 viewers, con sus 1k subs y que además tienen contraton 50/50 (aunque ahora eso ya irán siendo todos poco a poco).

SeeK

#238 Lo de apoyar a un creador es muy bonito hasta que te das cuenta que para él, como para Amazon, eres un número más. Prefiero pagar y olvidarme de ver más anuncios en cualquier stream.

4 1 respuesta
A

#242 "El ancho de banda que gastas para 0 viewers es 0."

El zasca ha sido de tal calibre que AWS está SERVERS DOWN.

mishimishima

#244 si si yo entiendo que te de igual, a mi mismo se me suele hasta olvidar usar el prime porque realmente me la pela con los bloqueadores, y suscripciones pagadas no he comprado ni una porque me hace mas falta el dinero a mi que a ellos obviamente.

Pero luego hay gente que se queja y echa mierda diciendo que twitch cada vez pone mas y mas anuncios y se estan cargando la plataforma y luego son los primeros en pagarles más directamente a ellos comprando algo asi.

1 respuesta
SeeK

#246 Pero es que la mayoría de anuncios los pone el streamer, porque le conviene ganar más dinero y le da igual que tu te puedas perder su contenido. Solo quiere que estés y te chupes su anuncio.

Y ojo, a mi no me importa que la gente se ponga bloqueadores de anuncios, es más, yo me los he puesto para Twitch, pero esta ha sido por ahora la forma más cómoda, no la más económica.

Skiz

Es que encima por norma general los anuncios en Twitch son contraproducentes. El formato no invita a ello, si estás viendo una partida de LoL o un gameplay de Rust por ejemplo que te corten en mitad de una partida para meterte 8 anuncios jode mucho. En la TV o en YouTube al menos ves el contenido íntegro, aquí no.

El tiempo que no ha funcionado el adblock cuando me han hecho eso he cerrado el stream sin más y creo que no he sido el único. Supongo que si lo hacen es porque les compensa, pero ellos verán como termina eso a largo plazo.

1 respuesta
Sekundes

#248 Les tiene que estar compensando una barbaridad, la cantidad de anuncios que hemos tenido que tragar estos días con el adblock sin funcionar era demencial.

Y como terminara esto a largo plazo puedes ver estos días de vez en cuando gente quejando en los chats y como el 90% de las respuesta que les dan de otros viewers son ataques diciendo que se subscriba o que se calle y apoye al canal xD, así que intuyo que hay una gran cantidad de gente que esta dispuestas a tragar con todo

1 respuesta
Skiz

#249 Bueno los chats nunca los leo pero no me sorprende, la mayoría son como drones asintiendo lo que su ídolo dice sea la barbaridad que sea. También habrá que ver que pasa con esa gente si algún día quitan el prime o tengan que pagar facturas.

2
TNx7

Es que los que consumís mucho twitch, no entiendo como no os pilláis el turbo. Yo que tengo puesto twitch unas 12 o 14 horas al día, no concibo tener que tragar esa cantidad de anuncios.

nogo

Mientras haya alternativas para evitar anuncios (dns de adguard, pihole, varias extensiones para chrome, apps para los android tv...) no pago el turbo para darle mas dinero a amazon

Tirik

Esto es nuevo, no?

Al entrar en vez de comerme los anuncios tipicos solo me ha salido el banner este

1 respuesta
Hades13

#253 Ese banner lleva tiempo. Seguramente el streamer no tiene el pre-roll activado y te ha coincidido que ha salido el banner.
Como cualquier anuncio el streamer lo puede desactivar también pero diría que nadie lo hace porque son 0 invasivos (y dudo que reporten mucho pero bueno, es dinero).
Empezaron con cosas de Amazon sin más y ahora empiezan a meter publicidad más variada.

Eso sí, si está activado el streamer no tiene control sobre él y cuántas veces aparece.
Cuando empezó igual te salía 3 veces en 30 mins como no salía nunca.

1 respuesta
AkA7

Antes de ayer me empezó a salir la pantalla morada del inicio y me puse a buscar.

He estado probando la v5.7 durante toda la mañana y de momento todo ok.

https://github.com/cleanlock/VideoAdBlockForTwitch

1 respuesta
tuput

#254 que dejes de ganar tanto dinero ya de una vez, egoísta

1 1 respuesta
Hades13

#256 Maldita manía de comer, pagar facturas y cuota de autónomos.
¡Vivan los anuncios!

1 respuesta
pkjn

Desconozco como estara ahora el tema para los streamers pero para el viewer medio los anuncios son una mierda.

Me refiero porque saltan al tuntun y cuando le da la gana sin control ni nada, en medio de partidas y demas cosas, antiguamente en own3d o al principio de twitch el streamer le daba al boton y ponia anuncios, cuando el queria, por ejemplo al acabar la partida o si se levanta o algo, deberian plantearse algo asi y no como esta ahora porque sin los adblocks consumir twitch es infumable

1 respuesta
jesusml

Es que la media de viewers del 90% de streamers han bajado xdd se han pegado un tiro en el pie

el que mas me ha sorprendido es auronplay con una media de 50k, aunque este probablemente sea por lo de mexico.

1
Fyn4r

#258 se sigue pudiendo poner los anuncios cuando el streamer quiera, pero por lo que he visto en los últimos días / semanas en el stream de #257, en la app móvil los anuncios saltan cuando les da la gana xd

Pero si, hay gente con +10mins de anuncios por hora, es bastante loco

1 respuesta
Hades13

#260 En mi stream no hay anuncios automáticos (lo sabes) y los pongo yo a mano en los momentos que menos molesten.
Lo que sí ocurre (y lo tengo comprobado) es que en el móvil salen unos 5 minutos después de que yo los haya puesto.

Quizás por eso el "saltan cuando les da la gana en móvil". En realidad es cuando yo los he puesto, pero X tiempo después. Alrededor de 5 minutos.

Lo de la gente con +10 mins/hora soy consciente de que los hay. E incluso más.

1 respuesta
Fyn4r

#261 por eso digo, que aunque el streamer se preocupe por poner los anuncios como Dios manda si en los móviles (no se cuanto % del total suponen) no saltan cuando deben..

P.D por que color rojo y no verde? 🤔🤔🤔

1 respuesta
Hades13

#262 Para que te hagas una idea del porcentaje (datos de 2022).
No ocurre en todos los móviles, todavía no he conseguido descubrir en qué móviles salen tarde y en cuáles a tiempo. En mi tele (Samsung) sé que salen a tiempo, en mi móvil ni idea porque nunca consumo Twitch en el móvil.
Y creo que no es una cosa de iOS/Android por lo que he podido saber como otras que sí tengo controladas (el Prime, que se baje la calidad si sales y vuelves, etc que son cosas que dependen del SO del móvil).

1
pankofanto

El Rubius dos días seguidos con 10k lol

B

#255 pues a mí con ese me sigue saliendo la pantalla morada junto a blocking adds sin hacer nada

1 respuesta
AkA7

#265 Pues ni idea. ¿Tienes la versión 5.7?. Esta es mi config.

Desde que lo he puesto he pasado por estos canales: Knekro, Rubenmartinweb, ElChiringuitoTV. Creo que los 3 tienen bastantes anuncios.

En un caso, no recuerdo en que canal, me salió la pantalla morada. Hice un pause/play manual y se lo saltó.

1 1 respuesta
Kony646

#266 te pasa que se te quede parado el stream a veces?

1 respuesta
AkA7

#267 De momento no me ha pasado.

Seyriuu

#15 Yo lo tengo en el móvil pero no me coge internet, no sé por qué...

dURDENN
1 1 respuesta

Usuarios habituales