ARKADIA - ¡Con extra de Family Friendly pero sin FPS!

B

Contenido -> Ver a un notas pegando gritos casi sin saber jugar a este juego o salseo del malo

Y tendréis más de 18 años lmao

1
JuniorJ

#210 Si lo dices por el Ark no lo entiendo, porque tiene la misma profundidad como juego que el Rust, ni mas ni menos.

1 2 respuestas
Z3n

#210 si tuviera 10 años si que me gustaría ver a esa gente, pero no es el caso :/

2 respuestas
Cruzer

#210 buena reducción al absurdo
#213 si los que ven rust tienen 10 años, los que ven ark, cuantos tienen? 6?

1 respuesta
Rayalz

#212 Y lo dices porque tienes cuantas horas al ark? Increíble como os encanta hacer el ridículo así gratis encima.

#213 Ya bueno, pero por suerte para ti no es vegeta a quien tienes que ver o a willy. Hay un huevo mas para elegir.

Z3n

#214 no hablaba de rust, pero vamos que lo del ark no es cosa del juego es cosa de que la gente que hay me parecen infumables, exageran con todo y no hacen mas que buscar la gracia.

1 respuesta
Rayalz

#216 Yo lo he dicho todo el hilo, el único al que estoy aguantando es al illojuan. Va a lo suyo y a aprender, sin tonterias ni cosas como "UAAAAH TENGO UN DODO BUAAAAH CHAVALEEEES"

Que de ese estilo hay muchos? Si, pero por eso hay para elegir. Seguro que ni conoces a muchos (como yo) y lo mismo alguno te sorprende (yo al illojuan lo sigo de hace 5 dias y se ha hecho mi streamer favorito)

1
BaRtoZ

Algunos os creéis que lo que da dinero es el contenido adulto y luego ves a Vegetta777 con 175.000 espectadores sin ser un día especial xD

Es normal que cada uno adapte sus bromas a su público... Y os lo lleváis muy a lo personal algunos eh? Qué más os da si disfrutamos más Ark que Rust? Crear un hilo de Rust mierdaje y rageais ahí chavales.

SikorZ

En serio chicos, dejad ya el hate a esta serie.

Si no os gusta no pasa nada, pero no hace falta que vengais aquí a echar la bilis. Si tan buena es esa serie de Rust perfecto, comentad en su hilo y dejad este porque cansa ya los lloros sobre Ark. Ojalá fuerais igual de críticos con la serie de Rust.

Parece que os molesta que esta serie esté yendo bien, seamos adultos y dejemos de meter odio a algo simplemente porque no os gusta.

1 respuesta
minired

#219 Compañero, que lo digas tu que te pasaste todo egoland haciendo lo mismo me parece hasta gracioso

1 respuesta
SikorZ

#220 Perdon?

Lo único "malo" que dije de rust (y ni siquiera es crítica de Rust) es que no me parecíe el juego correcto para el enfoque que le estaban dando, sin más. Que me parecía mejor para ese tipo de serie Ark y a la vista está para todos que no iba mal encaminado.

No me he puesto a decir que era una serie para críos, que el juego era una mierda ni llantos del estilo, asi que no te montes peliculas. De hecho cuando dejé de verlo dejé de postear. Ojalá fuerais igual de críticos con la serie de Rust como lo sois con esta. No os vi llorar por los gráficos de Rust que son bastante peores xd.

En cualquier caso tu provocación no invalida mi crítica sobre vuestra toxicidad. Un "y tu más" de manual no es ningún argumento.

1 respuesta
Crane

#221 llevas ya varios post, llamando lloro o hate a todo argumento o comentario que diga algo en contra de esto...tu forma de expresarte ya deja bastante claro de que pie cojeas xD

Y no te lo digo a malas, pero deja que cada uno opine lo que quiera sobre Arkadia, las veces que quiera, y sobre quien quiera...que para eso está el hilo. Sí hay gente que no le mola como lo han enfocado algunos streamers, algunos comportamientos, o si el juego se ve feo etc...es su puto derecho de verlo así.

3 1 respuesta
SikorZ

#222 Que argumento es venir a decir que es una mierda porque no está el xokas? O porque los gráficos son caca cuando son mejores que en Rust?

Siquiera son opiniones, son simplemente llantos porque no están aquí sus streamers favoritos, no hablan siquiera de Arkadia, ahí está la cosa xd. Si criticaran cosas de la serie lo entendería y sería razonable, pero no es el caso.

1 respuesta
Crane

#223 sí yo digo que me gustaría ver a tal persona en esta serie, estoy opinando. Si digo que tales gráficos son mejores en otro juego (que recientemente se hizo una serie parecida) estoy opinando. Cuanto daño ha hecho la palabra "lloro" o "hate", cuando se usan de manera tan ligera.

Para que veas lo frágil que es usar ese término, puedo darle la vuelta a la tortilla muy rápido diciendo que dejes de llorar, y si no te gustan ciertas opiniones no las leas. Pues eso, si tus comentarios son opiniones, los de los demás también.

1 respuesta
SikorZ

#224 Bueno no voy a discutir contigo sobre lingüística (no es el lugar), pero difiero bastante sobre tu opinión, que siga el hate.

Kelem

#212 la misma profundidad el rust que el ark xDDD esa es buena, cuantas horas tienes en el ark?

Rayalz

La mitad de los que adoran esta serie no han jugado al ark, así que no quiero imaginarme a los que no les gusta, probablemente ni sabian de la existencia de ark.

Así que, como aqui muchos hablan sin saber ni de que hablan, ceñíos a usar el hilo para comentar la serie porque sino al final esto va a ser un hilo de salseo entre usuarios y no nos vamos a enterar de nada.

4
SikorZ

PD: Parece que hoy Ibai vuelve a arkadia, estará en el evento.

BaRtoZ

Pues yo me estoy entreteniendo con Fargan, anda más perdido que el copón, pero siempre tan optimista y divertido el cabrón jajaja

2 respuestas
SikorZ

#229 Yo estoy viendo mucho a illoJuan, me gusta su actitud, le echa ganas a las cosas a pesar de que le cueste

Y encima es graciosete/cachondo, ahora esta jugando al sekiro y el cabron lo esta haciendo dpm para ser su primera vez

minired

#229 Fargan la verdad que toque lo que toque consigue hacerlo muy dinámico, seguramente echaré un ojo a sus resubidos

SeeK

Parece que Arkadia ha triunfado.

pankofanto

Esto me está recordando a la serie de GTA RP que se montaron w y v, cuando acaben la serie por números bajos, intentarán que todo el mundo se olvide del proyecto

1 respuesta
Gunker

#233 Estaría feo intentar hacer que la gente olvide un proyecto que no te pertenece, ni de lejos.

1 respuesta
pankofanto

#234 lo feo estaría chapar rápido cuando hay gente que le está yendo bien (mayichi Nexxuz etc). Pero vamos Willyrex con 24k de views no va a durar mucho, son números extremadamente Bajos

2 respuestas
Rayalz

#235 La gente ha descubierto que para ver ark, otros lo hacen mejor xD

Crane

#235 y vegetta como va de números¿

1 respuesta
Josepelines

#237 Pues ahora mismo 73k y Willy 30k, lo tienes tan facil como meterte en Youtube y verlo.

1 respuesta
Crane

#238 vaya bajón el willy xD

BaRtoZ

Willy ayer antes del evento estaba en 80k y Vegetta por la noche 90k.

Mayichi 20k en twitch

Y rubius lleva 2 o 3 días por encima de Ibai con 70k, excepto ayer que hizo entrevista a Xokas.

No tiene números alarmantes la verdad, pero tampoco diría que ha sido un fracaso...

Lo que sí está clarísimo esque a Willy y Vegetta no les conviene que haya mucho Streamer... Se les van todos los viewers.

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Crane
  • SikorZ
  • BaRtoZ
  • Rayalz
  • Gunker
  • bleed11