Borja Escalona la vuelve a liar

doJi

#778 Ni idea, yo a lo que me refiero es que el pavo este se cree que acaba de inventar un tipo de contenido transgresor y que eso ya se creo hace décadas.

1 1 respuesta
EuuD

Ya está por TIKTOK en directo: BORJAESCALONA007

A reportar a full

1 respuesta
spnem

#781 Por su rasgo de personalidad o trastorno se cree que está por encima de los demás hasta el punto de considerarse el inventor de la polémica con fines de conseguir más audiencia/notoriedad.

khramsek

Yo le reporto por acoso y en el motivo escribo que ya tiene cuentas baneadas en youtube y que no debería tener voz pública. Por los que preguntaban digo.

A ver si le chapan pronto con suerte...

2
B

#782 suerte que no tengo, ni tendré tiktok

1
Ryok

Creo que nunca me había molestado en reportar en YouTube y ahora me estoy inflando. Pocas personas existen en el mundo que me den tanto asco como el soplapollas este.

38 1 respuesta
MeCagoEnDios

#786 +1 es la primera vez que reporto xdxd

4
Serpentino

Abrí un hilo hace unas semanas preguntándome porque no le sucedía lo que le está sucediendo

Un tío así lo peor no es esto, es que otro más grillao que el le haga algo que antes o después va a suceder

ArcSTAR

Yo jamás he usado la herramienta de reportar en youtube hasta ahora.

8
Erpotro

Reportado, a ver cuanto tardan en tirarselo y que se de cuenta que ya nunca mas va a ganar dinero como "influencer"

Stoika

Ya han pasado unos días y voy a dar mi opinión.
Al igual que pasó en otros casos como devermut (actualmente 750k de seguidores en ig), la gente maliciosa o morbosa es más que la gente con sentido común y por más veces que se le reporte no valdrá para nada.

El ejemplo lo tenéis hoy que este tío ha hecho un directo con 21k de personas.

Ya se ha visto con t5 cuando la chica que defendió Jesús Neira se lucraba y defendía a su agresor.

La naturaleza humana es así y hay gente que le gusta hacer el mal, no se puede cambiar que este chico se haga de oro con las redes sociales a menos que lo vete un juez.

1 respuesta
bicho0

#791 que haya gente que es mala y que le gusta hacer el mal y son así es cierto , pero más delito tiene toda la gente que le gusta el morbo y va detrás de estas cosas

5
Arkamos

Yo soy este tipo y cabo un agujero bien profundo, y me meto dentro por muuuucho tiempo y si todavía me quedan amigos y familiares les pido que se alejen de mí, si todavía me queda algo de amor propio.

1 respuesta
Yandros09

Algún iluminado ha dicho que esto no le venia bien y ha duplicado la gente que le sigue xdddd. Not bad.

DrDr3

#793 Entonces no podrías ser él, dado que tiene un sociopatismo que flipas. Le suda la polla la gente, en general.

CAFE-OLE

#220 jajajaj que puta parida has soltado

#616
si sientes empatia por sicopatas, alomejor al que le gusta el bullying es a ti

1 respuesta
crazygrumpy

Ahora mismo haciéndole promoción en T5, entrevista exclusiva incluida

2 respuestas
Overwatch

#797 Para flipar... las televisiones haciendole famoso ahora.

Vaya vergüenza de pais.

1 respuesta
dranreb

#797 #798 Que acaba en Supervivientes o algún programa ponzoña de esos ni cotiza

1 comentario moderado
Xi_Jinping

#796 Hay psicopatas que han salido muy bien parados en este pais.

Este tio es un gilipollas y ha sido condenado por la justicia, y sera condenado de nuevo.

Tambien merece que un juez le quite las redes 7 años, a ver si le da tiempo a inventar contenidos menos hdp.
Y que forocoches le tumbe los canales.

Eso es una cosa y otra cosa es deshumanizar a una persona y llamar a la turba a que lo linche

Kalio

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/08/21/630218ea22601d90548b4596.html

1 respuesta
Sk8eR

#802 puff el periodismo de hoy en día xD juraria no existe la sociopatia como diagnostico medico.

2 respuestas
doJi

#803 Trastorno de personalidad antisocial, al menos, para los psicopatas, asumo que a un sociopata se le mete en el mismo cluster.

1 respuesta
B

Sigue vivo su último canal? Ayer había subido videos

Word-isBond

#803 #804 Así es, aunque viendo cómo se las gasta intuyo que está inventándoselo, utilizando el término de manera "romántica" ya que autoetiquetarte como una persona antisocial suena menos molón y está vinculado a otros comportamientos que ya no están tan guays y dan más bien lástima.

raulsantoyo

#739 q se vaya a otro trabajo no? Que no tiene las aptitudes, haber estudiado :v

JCamara

#749 En serio siguen sin chaparle el canal?

raulsantoyo
1 respuesta
Josepelines

#809 Yo este hombre ya no se si es moro, gitano o cubano. :rofl:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags