Borja Escalona la vuelve a liar

Slayro

#810 Yo sé que es profundo gilipollas, y me basta con esa info

3
H

Edit edit

1 respuesta
spnem

#812 No es nuevo. Es de hace 1 o 2 meses, antes de las empanadillas, colarse en estadios etc.

Yo lo mencioné en #499

Me enteré porque viendo otro vídeo suyo, al final del mismo aparece una tía insultándole y él cortó el directo. Era una de las peluqueras de ese sitio.

1 respuesta
AlunaGeorge

#810 Ostia te van a banear tres veces

3 1 respuesta
sacnoth

#814

12
H

#813 Sorry entonces, edito!

1
Elfary888

El soplapollas está haciendo un directo en Tik Tok, con otro que es igual o más subnormal que él, la competencia es dura.

Esquirol

este tio siempre me ha dado un asco impresionante, aun me acuerdo cuando aparecio por el directo de kidi

1 respuesta
W4R__

#818 que borja sea uno de los mayores subnormales de este país no quita que Kidi quedase como un bocas y un cagón

24 2 respuestas
DalinarKholi

#819 Tenemos un remenber de eso? Que ya ni me acuerdo casi

1 respuesta
Rikki

#819 y que haces? le partes la cara en directo y pierdes tu trabajo? ya que twitch te va a banear si o si + denuncia, etc y si lo haces offstream, quizás no te metan ban PERO las denuncias etc? la presión etc, a la gente no le gusta ser conflictiva.

Prefiero quedar como un random para un 1% de una audiencia que ni me ve pero dormir con la consciencia tranquila y sin jaleos, y seamos sinceros el Borja no tiene ni medio cachetón, y dudo que ese cachetón te de la satisfacción suficiente como para arruinar tu carrera.

2 respuestas
weeheee

#821 Para dormir con la conciencia tranquila primero no tienes que ir de Rocky por la vida diciendo de que si te lo encontrarias,le empapelarias la cara. Por muy retrasado que sea el tipejo este, al mellao le puso en su sitio y le salio todo el tufo en el calzon.

5
1 comentario moderado
breixone

#823 ya le apagó la moto el escalona en un directo de Kidi xd

1 respuesta
EuuD

#824 Normal, un chaval públicamente dice que si te pilla por ahí te va a reventar. Debería haberle dado dos hostias bien dadas por bocazas.

Encima luego de víctima diciendo que lo iba a denunciar xd

Rikki

Pues posiblemente como la mayoría de streamer exageran las cosas, porque tienen el ego desproporcionado y también, salseas/comentas algo para tus viewers, como dije exagerando.
A la hora de la verdad, a nadie le gusta liarse a trompadas, bueno sí, pero la gente con +2 de IQ no.
Y repito, dependiendo de la acción que hagas, conlleva a que pierdas el pan que traes a casa.

Artemax

#823

1 respuesta
EuuD

#827 Falta el clip previo a todo esto, donde Kidi dice que si lo ve por ahí le parte la cara xd

Independientemente de que este tipo sea un basura, le puso las pilas al niño rata

B

#820 Minuto 3 el clip de Kidi hablando de que haría si se encuentra con Borja Escalona en la calle.

https://youtu.be/lNhQXvxDL3Y?t=180

1 respuesta
EuuD

#829 Es la puta polla xddddddd

W4R__

Lo de llamar bro a alguien que te quiere pegar es sublime

  • Borja bro, que haces ?
5 1 respuesta
Perurena

#831 Kidi nunca ha destacado por sus luces.

MrGarciaZ

A ver este deshecho está jugando con fuego, está claro como va a terminar cuando algún grupo le pegue una paliza aunque parece que no aprende.

1 respuesta
mishimishima

#821 Escalona no se si tiene media hostia pero desde luego al cuerpo escombro de kidi lo parte en dos, que es una tabla de planchar. Pero vamos que todos sabemos que no fue porque kidi no quisiquiera por trabajo y demás, si fuera por eso apagas stream y le partes la cara.
Es muy obvio que se cagó encima y salió corriendo, no sé por qué intentas justificar lo que hizo después de estar diciendo que si lo cogía lo ponía en su sitio.

2 respuestas
RastAfar1

#834 Ese es el problema, que a una cámara tu dices lo que quieras, pero si luego no lo demuestras cuándo encima te buscan..que entiendo lo de "Yo paso de líos" al final es lógico, pero entonces no sueltes tonterías para creerte el más chulo, yo no tengo ninguna duda de que si Escalona me para por la calle para vacilarme le arranco la cabeza, también entiendo que yo mido 1.90 y peso 95kg, Kidi nosé lo que pesará pero se le ve bastante pecho tabla, y Borja es un yonki que probablemente no tenga dos hostias, pero tiene bastante más cuerpo y peso

1 respuesta
spnem

#835 Borja ha boxeado unos años, mide 1'85 y de peso debe rondar los 90kg. Kidi es un insecto palo, no hay color.

2 respuestas
SupermaN_CK

#833 Si ese día llega espero que sea grabado.

RastAfar1

#836 "Boxeado", a parte de que no sabe lo más mínimo que es recibir un golpe, podemos hablar de lo importante que es la alimentación y hábitos, y desde luego la cocaína, y toda la mierda que toma ese hombre..si noto yo el haber dejado las artes marciales y eso que como medianamente bien, no me quiero imaginar un tío que tiene una adicción a la cocaína desde hace...pues mínimo 5-6 años

1 respuesta
spnem

#838 solo te digo que kidi sería un juguete para Borja.

1 respuesta
RastAfar1

#839 Para que estuviera igualado Kidi ft Xokas vs Borja Escalona, yo lo veo

En serio, soy una persona bastante pacífica, pero estos infraseres como Escalona sacan lo peor de mi, por un lado ojalá hubiera pisado mi bar en su momento, y por otro no merece la pena porque luego hay que pagarle por listo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags