Buscando el Amor #4 - MHYV Ibai edition

Strum:

ReFluXeD

#713

2 1 respuesta
Aura-

Pero si el komanche es feo feo
Ese liga por famoso pq es feo y daba cringe con la mierda esa del laberinto

4 3 respuestas
vinaGre

#721

3
ReFluXeD

#722 Pero tiene pasta

ArcSTAR

La chavala tiene el twitter lleno de cosas de youtubers famositos y tal, se nota que le atrae el mundillo, por eso el carlino ha conseguido follarsela porque ni en sus mejore sueños xDD

Tiene 20 años la chica. En el futuro tu verás cuando recuerde esto xD

B

#720 No es lo mismo que con Chio. Aquí Skain dijo públicamente que ella tenía novio y le ha caido hate cuando el propio ex dijo que ya no están juntos.

De hecho, luego tiene un tweet borrado en el que critica a Skain por haber dicho eso así que igual iba hacia él.

1 respuesta
Fyn4r

#726 sisi, lo decía porque me hizo gracia lo de arreglar todo poniendo un tweet

Dawidh

#700 tal cual, hay peña muy carismática como illojuan, pero tamb hay gente que ha sabido con quien juntarse.

1 respuesta
Dawidh

#691 para follar tampoco necesitas mucho más, que haya química. Luego ya tener algo más si. Pero vamos, para todo tipo de personas e intelectos habrá su igual.

B

Illojuan es lo que es por robarle contenido a Alexelcapo y ha chupado de su fanbase.

Tiene más mérito Axozer que está ahí porque dirigía un servidor tan llamativo como para que fuera Auron el que entrase.

JackWhy

Viendo un poco repetido, vale que Barbe me parece bastante coñazo, pero es que al lado de Axozer que basicamente es una camara de eco...

NiBeLHe1M

#728 Incluso Illojuan, que probablemente es el ejemplo mas bestia de tio carismatico (y ya traia una buena base de youtube), no exploto del todo hasta que empezo a salir en Egoland, en eventos con Ibai, etc.

OneCrunch

A ver yo me imagino que si ayer paso algo con komanche y la chica es por ser famoso+ un poco de presión social de todos los de la casa, me los imagino a mitad de la noche bebiendo y diciéndoles un besito va que hay que celebrar el amor xd.

PD: Ayer la primera cita de skain llorando en twitter porque todos se dieron cuenta de que fue a buscar fama y dando like a los que dicen que todos son misóginos ( cuando tambien hay chicas diciendo lo mismo xD) que raro que de todas las chicas solo una cayo mal pero bueno es porque somos misóginos hay que reconstruirnos y volvernos unos buenos feministas que aceptan todo lo malo que haga una chica.

kingsora

#722 la belleza es subjetiva :rage:

remus__

Barbe sin Ibai estaria en el Mercadona mas cercano

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Que pena que le haya salido todo mal, pa tener 19 a;os se planto ahi y no paro de hablar, la que mas confianza tuvo de todos los que salieron, incluyendo los que se ganan la vida haciendo streaming lol

B

#735 Tenía números para vivir de esto antes de Ibai y jugando TFT.

Phil_Rich

Menudo jugon

17 1 respuesta
AlunaGeorge

#738 La de no soy otaku me parecio sublime

Dawidh

Menudo carro de skain. Que putas risas joder

1
amenazax

Skain que pecha de reir jajaja

TheDamien

Skain está a otro nivel para estas mierdas jajaja lo amo

AlunaGeorge
1 respuesta
Savantyair

#743 pero pon clips

1 respuesta
AlunaGeorge

#744 JAjajja no lo veo ni con tus ojos, solo lo he visto por un lado y me ha parecido curioso.

1 respuesta
Savantyair

#745 cabron que me he quedado un rato viendolo pensando que era un clip y es el puto directo xDDD

mrphy
I

Que crack el Skain. Me alegro por el. Sin ser la chica un bellezon, solo por sus gustos, aficiones, lo centrada que se la veía y demás, es un partidazo.

pkjn

Pense que era troll pero

1 respuesta
Aura-

#749 Yo sinceramente creo que tenían pactado que fuese ella, se conocían ya de ig, igual el le dijo, venga preséntate y hacemos el paripé, skain no sigue a mucha gente en Instagram y a ella si

2 respuestas

Usuarios habituales