Caso Amouranth: Revela que tiene marido y éste abusa de ella

danao

El negocio top es ser streamer variety gamer enseñando algo y luego tener el OF.

Más que la piscina y las chorradas de ASMR.

No podrían entrar a trolear el "cual es tu OF?" porque tiene xD

1 respuesta
eondev

#481 que rule el contenido sexual de amurath por aqui

2 respuestas
danao

#482 te diría que si buscas en grupos de Telegram hay alguno que postea todo, me quiere de sonar, me lo dijeron por aquí en MV.

1 respuesta
eondev

#483 voy a buscar, me suena haber visto algún leak en su día pero esq hay tantas e-putas ya y todas son tan parecidas que dudas si ese pezón es suyo o no.

1 respuesta
LR

#484 no salió por aquí en algún momento algún vídeo y los "tíos" eran maniquíes con rabos de goma?

1 respuesta
Hazzard

#485 Sí, las pollas que se ven en los videos son todas de goma, y la que la sujeta es una tía xddd

1 respuesta
A

#486 Estaría ya cansada de que el aliento le oliese a betún.

StarrBuck

Ésta tia se merece un monumento, la que mas genera y de largo en OF sin haber enseñado el coño ni una puta vez y encima fea como ella sola.

4 2 respuestas
Aegar

#482 ok

NSFW
4 4 respuestas
A

#488 Y nunca enseñar las tetas y la cara al mismo tiempo, solo el culo. Menos mal que aún queda gente pudorosa.

ihowellr

#488 fea como ella sola y trans!

4 1 respuesta
B

#489 Gracias. No voy a decir un "no melafo" pero esta tiene algo que me tira para atrás, no se que es, ¿que es muy artificial? ¿algún rasgo masculino? ¿demasiado maquillaje? En serio no lo sé y le daría igualmente, pero percibo algo.

En cualquier caso viendo los videos más convencido estoy de que es trans. En muchas neovaginas se ve que son diferentes, pero además me da la impresión de que su vagina no esta no esta a una altura normal, fíjate cuando se hace dedos, parece que esta casi en el ano, y creo que es habitual en ese tipo de vaginas. También en el video que hacen como que se la follan a 4 patas, parece no entrar el dildo, se nota más en el ultimo plano, ¿quizá no tenga demasiada profundidad? Dependiendo del tipo de vaginoplastia y el post-operatorio donde se tienen que usar diferentes dilatadores a diario, te puede quedar una vagina más bien superficial en el sentido de que limita la penetración.

2 respuestas
Fyn4r

Dime por favor que eres ginecologo

36 1 respuesta
Wei-Yu

su vagina no esta no esta a una altura normal, fíjate cuando se hace dedos, parece que esta casi en el ano

se pone interesante el hilo

10
StarrBuck

#491 Lo de trans no importa, hay trans que son aunténticos bellezones por ejemplo en el caso de los ladyboys en Thailandia.
Podríamos dejarlo en que guapa no es,mas cerca de poco agraciada que oye tambien da igual pero teniendo en cuenta que gana millones por su físico no se que se fuma la gente hoy en día la verdad.

1 respuesta
eondev

#489 vaya culo caido xddddd me alegro que siendo tan genérica haya generado tanto dinero, será que tiene personidad

Fyn4r

Friendly reminder de que el hilo no va de poner notas al físico de nadie

alexrdez
#495StarrBuck:

Lo de trans no importa, hay trans que son aunténticos bellezones por ejemplo en el caso de los ladyboys en Thailandia.

4
B
#492ErlaNtz6:

En muchas neovaginas se ve que son diferentes, pero además me da la impresión de que su vagina no esta no esta a una altura normal, fíjate cuando se hace dedos, parece que esta casi en el ano, y creo que es habitual en ese tipo de vaginas.

49
B

#493 Llevo un año sin tocar un coño, no sé que haré mal ni que vera de raro la gente en mi.

Gantz

Es evidente que es trans y que todo es un montaje para sacar más pasta xddd

Alguno vive en los mundos de yupi.

1mP

#489 Viendo los videos esos donde hay un tío con una polla falsa, sinceramente dudo de que esté casada. He visto 2 videos dónde supuestamente está con otra persona, y las dos son con una polla de goma.

No sé si es algun tipo de límite que se autoimpone en plan: Si muestro una polla me van a tratar de X o para mantener la falsa idea de que estaba soltera a sus simps. Pero si soy del tipo de persona que obligo a mi mujer a hacer esas cosas, creo que yo quisiera ser la polla.

No sé si alguien más lo ve como yo o que.

Tiene pinta de que queria hacer la transicion a variety y no tenía excusas para que fuese bien vista. Se marca un chivo expiatorio (lo hice porque mi marido me obligaba) para poder hacer algo que no requiera demasiado esfuerzo, como es jugar.

2 1 respuesta
ihowellr

#492 La verdad que debo decir que si crees que en esos vídeos los dedos y los dildos (no penes reales) llegan a entrar en sus orificios... sólo puedo decir una cosa: XD.

#502 Está casada, pero en algunos vídeos es una de sus asistentes con un dildo y en otros es su marido (con dildo también). Se puede distinguir fácilmente en cuales es uno y en cuales otr@.

Supongo que la idea era dejar todo lo real para la ultima exprimisión del dinero de los simps... y eso podría ser como pronto en 2 años XD.

2 respuestas
HashAfgano

¿Y no puede ser que el maltrato sea real y que al mismo tiempo sea ella quien frivoliza con él para sacar pasta?

Es que es aún más turbio que pensar que es un montaje. Y menos naíf que venir a faltarse con los que sospechan que sea un montaje.

1 respuesta
1mP

#503 En la boca le entra porque se ve. Si se mete los dedos o no ni idea, yo solo he visto los videos chupando nepe de goma.

1 respuesta
Fyn4r

#504 y no puede ser que el maltrato sea real, y ya? xD

4 1 respuesta
HashAfgano

#506 ¿Sin frivolizar? Para mí, no. Lo supondría si se hubiese tomado su espacio y su tiempo.

Basta con ponerse en su lugar para que algo no encaje. Si te hubiesen maltratado y estallases, lo último que se te pasaría por la cabeza es ir al día siguiente a hacer caja, ¿no? Un descansito, una semana mínimo. Me creo lo del maltrato, como me creo que lo utiliza para su beneficio. Si hasta el Xokas se tomó una semana por algo mucho menor...

Pero bueno ya me caía mal de antes; habla mi bilis xD

ihowellr

#505 No jodas, en la boca le entra?

B

Dejo mi predicción: El maltrato es real, pero el marido es psicópata, mas no totalmente idiota y echa marcha atrás aprovechando que ella muy bien del coco tampoco está.

2
B
#503ihowellr:

La verdad que debo decir que si crees que en esos vídeos los dedos y los dildos (no penes reales) llegan a entrar en sus orificios... sólo puedo decir una cosa: XD.

Si en el propio mensaje he dicho que los dildos no. Los dedos... ¿Por que no iba a metérselos? No digo en todo momento, pero en alguno sí. Te cuesta lo mismo grabar un video de una forma o de la otra y puedes taparte la vagina con el resto de dedos/palma para que no se vea. Ella sabrá lo que hace, pero las dos opciones son factibles.

NSFW

Que la lubricación sea falsa y varias cosas de ella y sus videos no quiere decir que todo lo sea. BTW hay trans que si lubrican, lo digo por lo que se ha dicho páginas atrás.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags