Dalas pierde el juicio sobre el perro.

Kabraxis

#390 ¿Está condenado? ¿? El subconsciente te delata. xD.

1 respuesta
Endorfina

#391

Admito mi fallo. Quería decir que ha perdido el juicio. Tienes razón en eso.

¿Al margen de eso tienes alguna argumentación válida que no sea negar pruebas reales admitidas porque a ti no te da la gana o no?

1 respuesta
Kabraxis

#392 ¿Quién esta negando pruebas presentadas? Si precisamente el problema del juicio es ignorar y ocultar pruebas.

En serio, ¿Y el que inventaba era yo? madre mia...

1 respuesta
Endorfina

#393

Yo creo que no pillas que lo que tú digas del juicio o lo que diga Dallas es irrelevante. Ya hay sentencia y lo que dice ahí es lo que ha pasado. Al menos hasta que haya sentencia firme.

Si no crees en la justicia pues muy bien chaval pero ve a los comentarios de Youtube o algo que te harán más casito (sugerencia, puedes postear donde quieras).

1 respuesta
Kabraxis

#394 ¿No creo en la justicia? Si vamos a seguir con esto al menos haz el favor de dejar de poner cosas en mi boca que no he dicho xD. Que se os ve el plumero a distancia.

1 respuesta
Vimes

#395 Mucho sharingan y todo lo que tu quieras, pero no paras de ver plumeros y todo lo que te apetezca inventarte en los demas, y el pestuzo a Dallas que desprendes ni lo intuyes.

1 respuesta
Kabraxis

#396 Pero si llevo diciendo todo el hilo que puede que Dalas mienta y que pongo en duda su ultimo video... madre de dios hermoso... ¿pero de donde salís? Os cortan a todos con el mismo patrón xD. ¿Dónde esta esa fabrica?

1 respuesta
Vimes

#397 Es que somos todos el mismo, no descartes que incluso lleves hablando solo 14 paginas.

1 respuesta
WAYOOOO

Ufff tal que así os está llevando el puto Kabraxis

1 respuesta
acerty

59 post, pero no es pambisito.

Chewirl

Salseo, veterinaria rectifica.

1 1 respuesta
Camperito

Los que decian que el perito es lo que manda y que no eran el mismo perro porque dalas se lo inventa todo, con que excusa saldran ahora?

2 respuestas
ArcSTAR

Que puto enfermo mandando a los pambisitos a dejar malas reviews a veterinarios xDDDDDDD Es que normal que pierda todos los juicios, el solo se echa arena encima en cada video.

1
Agrael120

Literalmente hay un tweet que indica coacción páginas atrás y los 2 "juristas" sacando pecho xdddd

1 respuesta
Camperito

Coaccion? NO PERDONA QUIEN SABRA MAS, TU O UN PERITO JUDICIAL? el perito es lo que cuenta, no te acuerdas lo que decias eh #404 ,tus palabras ahora van en tu contra, el super abogado

1 respuesta
Agrael120

#405 Claro, las reviews negativas fueron sin querer jejj

Por cierto, relájate, jurista, que se te ve un poco alterado.

2 respuestas
Camperito

#406 Si te informas un poco, verias que la rectificacion del informe se hizo antes de las reviews negativas, asi que acuestate hater

Ademas fuiste tu el mismo que dijiste que no importa, que el perro no es lo mismo porque lo dice el perito. Ahora el perito se retracta, que tienes que decir? que ahora ya no vale lo que el dice?

Lo que paso es que Dalas llamo por telefono a la tia, y se cago encima sabiendo que la habia cagado, asi que rectifico antes de que le salpicara. El subio el video 3 o 4 dias despues cuando le aceptaron la monetizacion y fue cuando paso todo esto

2 respuestas
SabinoArana

#407 Yo te digo que independientemente del resultado del juicio, ir a atacar al negocio de una persona porque no te gusta lo que ha aportado al mismo es de ser hijo de puta.

1 respuesta
Agrael120

#407 Hay un tweet del propio Dalas.

Yo he dicho que de dónde se sacaba que la perito estaba comprada, porque le dais más valor a un vídeo de Dalas que a un resolución judicial. Primero era la perito que estaba comprada, luego era la jueza que no sabe hacer su trabajo, y ahora es la perito que se equivocó y rectificó. Cambiáis más de versión que de ropa interior.

1 respuesta
Camperito

#408 En este mismo foro se hicieron incursiones a negocios que estafaban a la gente, por ejemplo el famoso paquete de magics, que fue una estafa. Que diferencia hay entre este caso y el otro? Aqui cada uno a lo que le interesa

#409 no te has enterado de nada, pero es que tampoco te interesa enterrarte asi que no me voy a molestar mas en ti

1 respuesta
Kabraxis

#398 ¿Eres de los que cree que vivimos en matrix? ¿También me dirás que la tierra es plana y hueca?

#399 Por favor... kakashi es un don nadie, mi ojo pertenece a itachi, el verdadero heroe de la serie.

#402 Que somos Panbisitos fanaticos y Dalas nos come la cabeza, no ves que lo que diga una perito en contra de dalas es la pura verdad absoluta, es la mismísima palabra de dios bajando a la tierra en persona.

#401 Veamos que se cuece.

1 respuesta
Agrael120

#410 Claro que no te vas a molestar, porque no tienes ni idea y solo vienes a repetir lo que ha dicho Dalas en su vídeo. Tampoco pasa nada por ser un ignorante en X campo, pero viendo como te pones parece que eras parte en el proceso.

Pero bueno, ya eres habitual en MV en el arte de hablar sin saber.

1 respuesta
Camperito

#412 Y que pretendes que diga? si la unica fuente de informacion que tengo es Dalas, que por cierto muestra pruebas de todo.... Que quieres que haga conjeturas inventadas de supera abogado como tu?

1 respuesta
Agrael120

#413 Yo he hecho alguna conjetura? Menudas pajas mentales te haces chico, hazte una tila o algo que vas todo bilioso.

Ah, el otro sigue citando a pesar del ignore xd

Kabraxis
#349Agrael120:

Yo me bajo ya,

7 mensajes después, y encima vuelve en cuanto dalas sube un video, acabamos de descubrir a un pambisito encubierto.

1 respuesta
B

#415 tienes mucha paciencia la vd

1 respuesta
Vimes

#411 Plana? estamos locos? pero que es hueca y hay dinos dentro lo tengo clarisimo, todas las pruebas que necesito las tiene Julio Verne.

1 respuesta
Kabraxis

#416 A veces demasiada.

#417 ¿plana o hueca? ¿Dinosaurios o reptilianos? Seria un tema interesante para abrir un hilo.

1 respuesta
acerty

#418 Yo antes de afirmar nada iria a Dios Dalas a preguntarle, que es la verdad hecha un ser tangible.

Palabra de Dalas.

1 respuesta
Kabraxis

Ahora resulta que la veterinaria en enero hizo un segundo perito afirmando que con los datos que ella misma daba en el anterior perito, no se podía afirmar que eran diferentes perros, pero ese documento jamás apareció en el juicio... Madre mía como se esta poniendo el anime.

Con esto ya sabemos que Dalas puede viajar en el tiempo, la gente diciendo que la veterinaria esta rectificando ahora por el acoso a su negocio y resulta que rectifico hace 3 meses...

Por lo menos Dalas se acaba de disculpar públicamente con ella, a modificado el video anterior para tapar todos los datos y le esta diciendo a su gente que deje de acosar a la señora.

#419 Si quieres ir a preguntarle pues tu mismo, yo soy ateo no creo en ningún dios.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags