Dalas pierde el juicio sobre el perro.

Kabraxis

#360 Por que le estas dando mas importancia a que te cae mal X persona, ignorando que un perito y una jueza hagan mal su trabajo, con todas las consecuencias que eso pueda llevar en todos los juicios donde participe.

Pero el juicio esta muy lejos de terminar, veremos como acaba.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#361 el juicio está a meses de que la Audiencia Provincial archive definitivamente y se coma una mierda ya.

Kabraxis

Por ejemplo @Soy_ZdRaVo es uno de los mejores ejemplos, una persona que siendo abogado (O eso dice) es capaz de ignorar todas las negligencias ocurridas en ese juicio solo por que le cae mal Dalas, cuando siendo abogado (O eso dice) debería ser el primero en darse cuenta de todo lo que esta mal.

Pero prefiere que Dalas se coma una mierda. ¿Qué una perito mintió y una jueza ignoro las pruebas? Da igual, con tal de ver a Dalas perder.

Así va España xD.

1
YokeseS

#347 para cambiar primero tienes que arrepentirte

Benzac

yo me pregunto... por que mierdas queremos que Dalas tenga el perro, si en los chats decia que lo queria coger a golpes? yo enserio prefiero que si es verdad, ese perro este perdido y nunca aparezca o que lo conserve miare al loco de Dalas.

1 respuesta
Kila

La subtrama del arco de '¿Es Marlos?' protagonizada por @Kabraxis y @Soy_ZdRaVo del anime de Dalas me está pareciendo acojonantemente buena.

Esperando el próx. capítulo.

4
Kabraxis

#365 tenemos que tener en cuenta que si aceptamos ese chat como válido tenemos que aceptar los mensajes de "mueren galgos todos los días" sinceramente no sé en qué manos estaría mejor el perro. Dalas ahora tiene un perro y un gato y se les ve bastante bien y Miraré para un perro que roba se deshace de el dejándolo con su madre y está quiere matarlo. Claro, todo esto si aceptamos los mensajes como válidos o si solo aceptamos los mensajes contra dalas como válidos, depende de muchas cosas.

Y encima el perro se pierde y ningún miembro de la famila de Miare hace nada por buscarlo. Si no es el mismo perro. Lo mataron? Si hacemos caso a esos mensajes pues...

1 respuesta
B

13 páginas con las palomitas en la mano leyendo a gente pelearse y rasgarse las vestiduras por problemas judiciales ajenos solo porque son dos personajes públicos conocidos por su miseria personal y la discordia que les rodea.
Luego sois los mismos que decís que Telecinco es basura y todas esas polladas cuando os encanta el salseo, el debate vacío y la controversia. Porque en el fondo de quien sea el perro os suda los cojones. Os interesa el circo que se monta al rededor de todo esto. Circo que, con su propaganda, lucra a los afectados enormemente al ponerlos de nuevo en la mira central de la discusión banal de internet.

5
Mr_Satan

#367 pareces una rata fanboy, pero la verdad es que estás cerrando bocas a los haters que hay por aquí, eres el que más argumentos das, mientras que otros solo vienen a tirar mierda y ya.

Como dices es lamentable que alguien te caiga mal y le quieras ver hundido, cuando lo conoces de internet...

Veo a mucha gente malita... Y me doy cuenta de la mierda de país en la que vivimos, con una sociedad de cristal y que quiere ver a la gente caer incluso demostrando que esa gente es inocente.

Y otra cosa curiosa es que lo que diga un juez y las pruebas están bien cuando los juecios no los gana el dallas este.

1 respuesta
1 comentario moderado
xtreme12

#369 Bueno eso de "cerrando bocas", tu ves esa situación, yo veo una totalmente distinta.
Yo leyendo el hilo lo que veo es que es una persona que tiene su propia verdad, que no concuerda con la de los otros y el quiere perder el tiempo discutiendo con personas que sabe que no van a llegar a un punto medio, y los otros se han dado cuenta que discutir contra una pared no sirve de nada y pasan ya de contestar.

Pero de ahí a decir que ha cerrado bocas....antes de cerrarles la boca creo que los ha matado de risa.

1
AkoSerna

Yo desde fuera y sin haber comentado nada en este hilo solamente veo un tío que parece un fanático devoto de una religión Pambisita y que a todas todas necesita defender a Dalas XD

También veo mucho hate a Dalas sin más justificación que la de ser Dalas, pero bueh, la verdad es que con el historial que tiene detrás cosechado a lo largo de los años tampoco me extraña que genere tal antipatía.

13 1 respuesta
Word-isBond

#372 ¿Qué ha escrito que te parezca de fanático?

1 respuesta
Benzac

#373 las 13 paginas de este post, y las otras 20 que hay en el de wismichu

1
Kabraxis

#368 ¿Quién dijo que Telecinco es basura? tiene su publico como todo.

#369 Puedes pensar lo que quieras de mi, pero si lees mis mensajes en otros hilos veras que soy el primero en criticar a Dalas en muchos aspectos, aun así estoy a su favor en este caso.

#370 ¿Inventándome todo? No sabia que era tan buen guionista. por cierto ¿tu no te ibas? Luego el fanático soy yo xD.

#371 Algunos pasaran del hilo, otros huirán con el rabo entre las piernas, otros me pondrán en ignore y otros se darán cuenta del ridículo que hacían y se esconderán, hay de todo en esta vida, yo también tengo puesto en ignore a unos cuantos, es lo normal en este foro.

#372 Vamos que por defender un caso donde se esta cometiendo una injusticia contra una persona (Llámalo dalas o llámalo pepito)eres un fanático de una religión, ok.

#374 Y precisamente en el hilo de Wismichu es donde mas me meto con Dalas por su forma de ser, pero una cosa no quita la otra, si están haciendo las cosas mal da igual quien sea el afectado, en este caso es Dalas y me da igual que caiga mal, cuando tiene razón la tiene y cuando pues no la tiene, no es tan difícil.

Pero en este foro si defiendes a una persona a la cual le están manipulando un juicio eres un fanático religioso. xD.

1 respuesta
Endorfina

#1

Es un fenómeno.

JohnVoiden

#375 Compañero, una cosa es defenderlo otra cosa es literalmente luchar contra X personas durante 13 páginas, es por eso que la gente te dice que tienes un problema mental con el, no es personal es objetivo por como te expresas y estás constantemente respondiendo a la gente.

1 respuesta
Kabraxis

#377 Constantemente dice, y hace 11 horas que no me pasaba por el foro xD. EL problema es que como no pueden decirle nada a Dalas lo pagan conmigo, por que me tienen mas a mano. Son una panda de acosadores camuflados que no son capaces de distinguir cuando estas defendiendo un caso o a una persona. Y todo por el puro hate que le tienen a Dalas.

2 respuestas
Endorfina

Por cierto un dato

Os tendréis que fiar o no de mi palabra no voy a buscar el tweet fue hace bastante.

A raíz de algo que puso David sobre Miare le pregunté a ver si él no era su abogado y me contestó que no.

Le respondí que muchos pensábamos que lo era por cosas que había puesto pero ya no me contestó.

#378

Sí, todos los que critican a ti o a Dalas son una panda de acosadores.

El piquerage que llevas negando un juicio que ha perdido y la declaración de un profesional no tienen nada que ver.

1 respuesta
JohnVoiden

#378 Esta carta me gusta, porque no somos capaces físicamente de marcar los tiempos que tuviste durante las 10 primeras páginas, pero siempre veia este post en el top de spy y siempre ahí estabas dándolo todo. Si da igual, "tu no tienes culpa de nada", más de 10 personas están equivocadas y tu eres el único que tiene razón xd

1 respuesta
Agrael120

No os molestéis, le pedí por firma que dejase de citarme en el hilo para seguir la discusión y su respuesta fue insultarme xd

Supongo que por eso es tan fanático de Dalas.

Nada, ignore y a seguir el hilo.

1 respuesta
Kabraxis

#379 ¿Cuándo he negado yo que a perdido el juicio? Aunque aun falte ver que pasa con el recurso que se acaba de poner. Si es que os inventáis todo con tal de meter mierda ya sea contra mi o contra Dalas. pero luego el que se inventa cosas soy yo xD.

Yo estoy diciendo que huele mal todo el asunto, y de nuevo, no estoy negando la declaración de un profesional, si lees, que parece que no, yo fui el primero que dijo que dudaba de la veracidad de esa llamada telefónica por que veo capaz a Dalas de inventarse esa llamada, pero oye, que soy un fanático de dalas... si es que llegáis a un nivel...

#380 Quien tiene la razón lo veremos cuando el Juicio termine definitivamente, ahora mismo acaban de poner un recurso y toca esperar, yo nunca he dicho que tenga razón de nada.

#381 ¿Pero no te ibas? ¿Insultarte? Dices que te vas y no dejas de citarme en todos los mensajes que pongo, y no contento con no cumplir tu palabra de irte me pones firmas, no te insulto, te digo lo que eres.

1 respuesta
Endorfina

#382

Entonces si no niegas que ha perdido el juicio y en el juicio sentencian que no es el mismo perro. No se que estás discutiendo.

1 respuesta
icetor

por Dios, pero quién se puede saber todo el lore del personaje este?

y luego hablan de salvame...

Telecinco comparado con Dallas y sus seguidores es la jodida RAE.

Kabraxis

#383 Pues que existen cosas que no están claras en el Juicio y huele muy mal y de ser cierta la llamada telefónica estaremos hablando de ocultación de pruebas y una perito que miente en su declaración. Que la sentencia diga una cosa no tiene por que ser cierta, por desgracia la cárcel esta llena de inocentes y el asunto del perro lleva oliendo mal desde el principio, pero aquí tenemos a gente que por el simple odio que le tienen a Dalas, son capaces de negar todas las negligencias cometidas en el juicio con tal de no darle la razón.

Básicamente lo que se esta discutiendo es la capacidad de la gente de ignorar los hechos y pruebas por que es Dalas y se alegran de que pierda aunque eso signifique que una Jueza y un perito no hagan bien su trabajo con lo que eso implica.

1 respuesta
Endorfina

#385

¿Cómo que no están claras?

Para el juez/a si lo están. Lo demás son bobadas.

2 respuestas
Vimes

#386 Toda la referencia que tiene es el video de Dalas, no le pidas peras al olmo.

1 respuesta
ArcSTAR

Pero vamos a ver que quiere alcanzar la inmortalidad el Voldemort este

1 comentario moderado
Endorfina

#389

Si hubiera cometido negligencias la jueza no habría dado por buenas sus conclusiones.

Está condenado. El perro no es el mismo. Ha perdido el juicio. Asúmelo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags