Dalas pierde el juicio sobre el perro.

WAYOOOO

El buen plotwist sería que ZdRabo y Kabraxis fuesen la misma persona.

1 respuesta
Kabraxis

Bueno, pues ahora se va a llevar miles de reviews de 5 estrellas, que no se queje que encima sale ganando la veterinaria y sin hacer bien su trabajo, para que veas.

#329 Lo mismo que sacan los que odian a muerte a un tío de internet que ni conocen, pasar el rato.

#331 ¿Te imaginas?

1 respuesta
Ryok

#332 No pasa nada por reconocer que te has columpiado, que es normal equivocarse. Y no, no odio a muerte a Dalas. De hecho me dan el mismo recelo tanto él como ella y no me extrañaría que este circo estuviera hasta cierto punto pactado porque da muchísima pasta.

Pero bueno, buena salida por la tangente.

1 respuesta
Agrael120

Vuelta con la excusa de "odiar a muerte" al pavo ese xddd.

Que alguno tengáis una obsesión malsana con defenderlo a capa y espada, no quiere decir que a los que no os compramos la moto nos importe. A seguir raideando negocios de terceros, venga.

1 1 respuesta
Kabraxis

#333 Yo hubo una época que hasta pensé que el pacto era entre Dalas y Miare, por que pasta están sacando todos.

#334 Que alguno tengáis una obsesión malsana con atacarlo a capa y espada, no quiere decir que a los que no os compramos la moto nos importe.

2 respuestas
M
#335Kabraxis:

no quiere decir que a los que no os compramos la moto nos importe.

Estás aquí defendiéndole sin ton ni son como si fuese tu hermano el chico, algo sí te importa.

1
Agrael120

#335 Dónde lo he atacado? Aparte de algún descalificativo suelto, me lo puedes señalar? O vas a esquivar este pregunta como tantas otras, como la de cómo han manipulado los demandados a la perito?

Ten la decencia de dejar de citarme para tonterías. Cada uno sabrá si vale la pena o no defender a un sociópata que se vale de niños de 14 años para bombardear el negocio de una persona ajena a una resolución judicial que no le gusta.

Al troll ya ni vale la pena citarle.

1 respuesta
WAYOOOO

A ver, Kabraxis os ha dado unos buenos repasos

La cagasteis en el momento en que hicisteis contacto con el sharingan

Menudos noobs

1 1 respuesta
Word-isBond

Para uno que hay defendiéndole y le queréis colgar de los pulgares, por estas cosas no podemos tener cosas bonitas.

1 1 respuesta
Agrael120

#339 Hombre, verlo reinventándose la LEC tiene su gracia.

YokeseS

A mi me da miedo ver a adultos defendiendo a este sujeto en las RRSS como hooligans

2 respuestas
Seyriuu

con toda esta movida de las reviews aún le denunciará la perito a él por intento de extorsión o algo xD

EricDraven91

#341 A mí me da más miedo que todos linchen a quien sea, lo merezca más o menos ( o no lo merezca directamente) porque es lo mainstream.

Ontopic: Dicho esto, a mí me la suda este chaval (de no ser un hooligan ni perder mi tiempo en luchas estériles) porque ya hace tiempo que no veo nada de él, pero lo que le llevan haciendo durante años es de traca.

Y no es defender a la persona lo que hace Kabraxis, sino a dicho acto injusto que se le puede estar haciendo. Que hasta en la facultad de filosofía y letras donde estudio lo ponen de ejemplo para mofarse de él y que después "en el debate" se les huele a esta gente de clase el odio de desearle la cárcel o la muerte incluso.

1 2 respuestas
YokeseS

#343 tu crees que lo que le esta pasando es una injusticia? O es una consecuencia de su comportamiento?
Si esta así es porque le gusta o tiene algún problema mental. Cualquiera con dos dedos de frente trataría este tipo de cuestiones de otra manera.

3 respuestas
M

#2 sacará un video explicandolo todo y salseando y se forrará má aun.

Que te crees tu que esto le viene mal.

Kabraxis

#337 Solo he copiado tu frase cambiando una palabra, no te tomes todo tan al pie de la letra hombre, respira hondo, coge aire. Que parece que te va la vida en este hilo.

#338 Por fin uno que reconoce el poder del Sharingan.

#341 Sinceramente no se como Twitter no banea mas, se ven algunas barbaridades...

#343 El problema en este foro es que en cuanto digas algo a favor de dalas te linchan, da igual que anteriormente dijeses cosas malas de Dalas ¿le estas defendiendo con lo del perro? A la hoguera, esta gente es demasiado básica, para esta gente es todo blanco y negro. Tan básica que no ven ni cuando estas hablando de un caso o de una persona.

2 respuestas
EricDraven91

#344 Ya he dicho que lo que le pase realmente me importa bien poco, ya que tengo mejores cosas que hacer, pero no es injusto que lleven jodiendo casi una década a este chaval por lo errores que pudiera tener en el pasado? Y luego a Auronplay (un ejemplo de tantos) incitando el bullying antes y no pasa nada porque ya cambió. Pero a él parece que nunca lo van a dejar, que eso debe quemar bastante y se le notaba estresado de cojones hasta que dejé de verlo. Normal si lo atacan por todo y si uno está todo el rato a la defensiva, cualquiera acabaría jodido de la cabeza.

#346 Que vas a esperar de gente que es selectiva con los errores que se cometen. Unon parecen merecer segundas oportunidades y otros no, porque patata = pederasta, maltratador, etc... cuando si todo eso fuera verdad estaría en la cárcel desde hace tiempo.

1 respuesta
B

#344 las acusaciones de pedofilo y maltratador? Obviamente que no se las merece, otra cosa es que se critique su comportamientos toxicos, pero a este tio se le llevaba años deshumanizando por 2 ex zumbadas y por Wismichu.

Agrael120

#346 Déjate de películas, que solo he mencionado a la jauría del Dalas. Ese victimismo de "en cuanto digas algo a favor de dalas te linchan" cuando en realidad estás mintiendo con descaro es para descojonarse xdd Con tanta lágrima vas a solucionar la sequía de Taiwán.

Yo me bajo ya, que te has repetido como 15 veces y aburres siempre con el mismo bait, no sé ni para que respondo.

2 respuestas
Kabraxis

#349 Vamos que como viste que ya no podías seguir defendiendo que eran diferentes perros te enfocaste en mi para descargar tus frustraciones pero como ves que no consigues lo que quieres haces la huida hacia adelante de manual. Tranquilo, no eres el primero.

Nos vemos.

#344 El problema es como analizar su comportamiento.

Lleva 10 años soportando todo tipo de acoso y acusaciones, tenia 3 opciones:

1º Suicidarse como hacen la mayoría en su situación.

2º No hacer nada, dejarlo pasar, y esperar que la gente se olvide de el (Opción que escogen pocas personas.)

3º Usar su trabajo (youtube) para defenderse y denunciar a toda la gente que le estuvo acosando durante años, como muestra en sus videos mas criticados como el de Ibai, mostrando twitts de Ibai insultando a Dalas desde años.

El escogió la 3º, el problema es que fruto de su propia frustración al ver toda la mierda que recibe, pues se le va la pinza y hace cosas que no están bien, como mostrar el nombre completo y lugar de trabajo de una persona que jamás debió ser publica. Pero claro, si nos ponemos en su piel, estar 10 años siendo insultado por media España , veríamos hasta donde estaríamos dispuestos a llegar.

2 respuestas
Agrael120

#350 Ajá, te llega el Oscar el miércoles por Seur. Suerte intentando picar a otro para que se coma un aggro :)

1 respuesta
Kabraxis

#351 ¿No decías que te ibas? a ver si te aclaras.

No tenemos Seur en mi pais.

1
acerty

Suerte que él nunca le dice a sus "seguidores" que vayan a acosar a nadie, que maravilla de persona, que intelecto, que ser de luz, es todo bondad.

2
Benzac

Pero si todo lo comenzó Dalas, Dalas desde un inicio quiso montar este show y el gilipollas dr Wismichu decidió montarse en él y todo termino yendo a peor... Pero es que decir que Dalas no se ha buscado esto... Por favor, existe algún youtuber más odiado por los demás de la comunidad española?

SoneT

#350 Pobrecito Dalas, que el nunca ha hecho nada y todo el mundo le odia sin razón, que inyusta es la vida.

¿Como era eso de sembrar vientos, te lo sabes?

1 respuesta
Seyriuu

Confundís que dalas de un asco que lo flipas y sea repelente con que sea justo o injusto, totalmente legal o huela mal toda la movida del perro y la perito.

Extensible a las denuncias que le han hecho por maltrato sus ex coordinándose todas juntas y otros marrones que han habido.

1 respuesta
Kabraxis

#355 Nadie esta diciendo que nunca haga algo malo, ese es el cuento que os contáis a vosotros mismos por que os empeñáis en convertirlo todo en bandos, o estas con migo o en mi contra, no aceptáis que se pueda hacer una injusticia contra alguien que os cae mal.

Como dice #356 y como digo yo en este mensaje Dalas puede ser un gilipollas, un creído, un flipado y dar todo el asco que quieras, pero esto es una injusticia de una profesional que no esta haciendo su trabajo y de una jueza que se pasa las pruebas presentadas por dalas por el forro de los cojones como la prueba de la cicatriz en el pecho que curiosamente nadie quiere comprobar, curiosamente nadie quiso buscar al perro perdido y curiosamente no se presentan al juicio las fotos de la perito donde se ve claramente que son el mismo perro.

¿Te cae mal dalas? Perfecto, no todo el mundo tiene que gustarle a todo el mundo, a mi no me gusta el Xokas pero respeto a sus seguidores y defensores, pero negar lo que esta pasando en este juicio solo por que te cae mal dalas es de ser un hater de manual.

1 respuesta
Word-isBond

#357 ¿Y qué moraleja sacarías de todo esto?

1 respuesta
Kabraxis

#358 Que la gente esta muy mal de la cabeza, por que te cae mal una persona ignoras las negligencias de todo un proceso judicial con tal de no darle la razón.

Yo siempre diré mi frase favorita, en este mundo no todo es o blanco o negro, existen mucho tonos de grises.

1 respuesta
Word-isBond

#359 ¿Y por qué crees que eso es de estar mal de la cabeza? está feo, pero a mí me parece de lo más natural del mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags