Dalas pierde el juicio sobre el perro.

I

#750 ¿Teamqué?

MiNmbreNoCab

#749 Mira, a mi no me engañas eres el javioliveira

6
CapitanCreep

#748 a parte de que si fuera verdad que le mandó una foto de su torso a la menor hubiera cometido un delito, es de cajón que es un error al redactar la sentencia

2 respuestas
K

#753 Dalas lo dice en el video, si fuese verdad hubiera sido declarado culpable de forma inmediata. ¿Cómo se puede absolver a alguien por falta de pruebas y a la vez afirmar que esta enviando fotos a menores y la vez decir que no existe prueba de ello? obviamente fue un error, pero por aquí dicen que las sentencias son siempre perfectas y la justicia nunca comete fallos.

1 respuesta
Agrael120

Ajá, ¿y no interpone recurso? Qué listos sois.

1 respuesta
CapitanCreep

#755 igual en su momento no le dio importancia al error, lo que pasa es que los que le atacan se están agarrando al clavo ardiendo

Además está grabada la declaración de dalas y literalmente dice lo que ha contado en los vídeos. "Lo máximo que puede tener de mi es una foto de mi torso que habrá encontrado en internet".

1 respuesta
B

#756 Un fragmento de 5 segundos de declaración del acusado es prueba de algo? Que va a decir? Pueden declarar probado que envió esas fotos y sin embargo no considerarlo suficiente para condenarlo por delito.

Igual en su momento no le dio importancia al error. Porque quedarse con una sentencia donde establecen como probado que enviaste fotos de esa clase a una menor es un error que se puede pasar por alto. Ya se ha visto en el juicio de Wismichu que no tuvo importancia. Y si el día de mañana tiene otro juicio por cualquier denuncia de una menor seguro que tampoco tendrá importancia.

Dalas tiene muy mala suerte. Se le juntan jueces y peritos incompetentes o corruptos con abogados inútiles. Siempre. Y seguro que no los despidió y sigue con los mismos.

1 respuesta
w4nx1

#757 Yo recuerdo un caso de una fotopolla a una menor que no se consideró delito.

Soy_ZdRaVo

#754 porque enviar fotos a menores no es delito.

Es moralmente reprochable? Eso ya es cosa de cada uno. Pero no existe delito de mandarle fotos semidesnudo a menores

1 1 respuesta
B

#753 no creo que si un tio de 20 manda a una foto sin camiseta a una de 16 sea delito, siempre me ha parecido ese detalle una tonteria

Agrael120

#759 Igual se confunde por el "nuevo" 183 ter del CP, pero no termina de encajar en el delito de grooming.

Vimes

En la sentencia pone que le envio fotos, pero que no hay indicio de que le pidiera nudes de vuelta, que seria lo que se consideraria delito. Os montais unas peliculas de cuidado.

Dralions

Veintiseis páginas de diarrea, digo de verborrea. Normal que este señor viva de la farándula online.

2 años después
Erethron

Refloto el hilo para que, tras mucho tiempo, se sepa la VERDAD.

Parece que hubo toda una manipulación y el perro, es de Dalas. Era muy evidente que lo ocultaron, le quitaron el chip y le pusieron otro, cosa que no se puede hacer.

Ya el resto fue un salseo, con acusaciones en ambos lados... memes y demases.

Finalmente: condenas de prisión a la ex y los padres que puede que no entren por cambiarlas por multa y ser de menor entidad.

En el vídeo, cada vez que diga "condenados", chupito.

Usuarios habituales

Tags