Dalas pierde el juicio sobre el perro.

E

#54 os gusta el marujeo como a las abuelas el Sálvame

1 respuesta
Agrael120

Con lo fácil que es googlear cuál es la labor de un perito y no meter la pata.

goLBeRLyyyn

Hostias pues he visto un trozo de vídeo y la verdad que parece el mismo perro xdd mirad el minuto 32:54

2 respuestas
Seyriuu

Pero si el perro realmente era uno distinto porque no aportaron ellos mismos las pruebas periciales, por qué hace dos años no se presentaron al juicio aquel que tuvieron "un ataque de ansiedad" y no se presentaron?

Ojo que me alegro de que pierda el juicio pero que es todo rarísimo es un hecho

1 respuesta
B

Yo es que aqui no me creo que sea otro perro si hasta los padres de miare se negaron a ir a testificar en enero de 2019 despues del famoso video de " se llama marlos".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 porque las periciales de parte (las que aportas tu) valen entre 0 y nada. Es mejor pedir al juez que nombre a un perito imparcial

2 respuestas
Agrael120

#65 Llama al juez y coméntale que a ti la sentencia no te vale.

1 respuesta
swowy

#13 Menuda fumada dios mio.

Seyriuu

#66 Pero podrían haberlo hecho, ¿No? Solicitarle al juez un perito independiente.

Sea como fuere, el tema queda cerrado

swowy

BTW Dalas es lo que es pero la exnovia ojito menuda pieza también.

B

#67 el interesado es Dalas que recurra el si puede/quiere, yo desde luego que no me creo que sea otro perro

goLBeRLyyyn

#66 Pregunto, viendo las fotos que salen en el vídeo de #63 que me parecen bastante iguales, podrían servir para demostrar algo en el juicio o servir de "prueba"? es que me parecen jodidamente iguales y la verdad que un poco raro que tenga un perro con esas manchas idénticas y resulte ser otro diferente.

1 respuesta
Kabraxis

#57 Soy_ZdRaVo es el típico hater de Dalas que el mismo describe cuando habla de sus haters, gente que no ve ningún video y que lo odia solo por que es la moda y lo socialmente aceptado. Da igual cuanto odies a Dalas, es que el asunto es sospechoso de cojones. Y si este hombre es abogado como dice, cosa que dudo tras verlo en varios hilos, debería arquear una ceja como mínimo.

Si es que dalas esta enseñando las fotos de los dos perros y son idénticos, no cambia ni una sola mancha, ni la propia forma del perro, que por que sean dos galgos no tienen que ser idénticos, misma altura, mismo peso, misma cara... y encima la única prueba para decir que es diferente perro es el color de los ojos y la perito dice que el perro tiene los ojos amarillos, que puede ser causado por alguna enfermedad

#61 No te lo voy a negar, me pongo los videos de esta gente de fondo mientras juego.

5 respuestas
SabinoArana

Tengo una duda, teniendo en cuenta que se lió la de cristo hasta el punto de que fueron a intentar "recuperar" el perro (que ha resultado ser otro), podrían denunciarle a el ahora por intento de robo + agresión?

1 respuesta
w4nx1

Este perro no recibirá palizas :innocent:

Kabraxis

#74 Teniendo en cuenta que la agresión es por parte del padre de Miare a la novia de dalas...

1 respuesta
Agrael120

#73 Pero cítalo si vas a faltarle, no? @Soy_ZdRaVo

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 ya ha comprobado un veterinario independiente nombrado por el juez... es que no hay discusión. Si no coincide no coincide por mucho que en unas fotos random sea "igual"

#73 No soy abogado, solo son un flipao de internet. A seguir informándose sobre la justiciai en videos de un sociópata y a darle dinero para que encuentre la cura del envejecimiento, que nos hace falta.

1 respuesta
SabinoArana

#76 Me temo que la agresión es mutua, pero uno agrede ante el intento de robo de su pobre mascota.

Vimes

#13 Quien rie el ultimo rie mejor y ese sera Dallas, cuando se apague el Sol.

Agrael120

"Es que Dalas ha dicho" dixit.

Seguro que Dalas no ha aportado en el juicio las pruebas que ya os ha puesto en los vídeos, que va.

Kabraxis

#78 Hay demasiados inocentes en la cárcel como para afirmar que todo lo que diga un perito es así por que lo dice el y punto. Y si es verdad que eres abogado, cosa que dudo, deberías saberlo y no afirmar cosas así tan a la ligera.

#78Soy_ZdRaVo:

A seguir informándose sobre la justiciai en videos de un sociópata y a darle dinero para que encuentre la cura del envejecimiento, que nos hace falta.

Argumentos de un autentico abogado. Cuando no se que decir intento hacerme el gracioso. Mejor me informo por un """"abogado"""" que no ve las cosas mas básicas aunque se las pongas en los morros o que es que capaz de llamar sociópata a una persona tras afirmar que ni siquiera vio un video entero de el.

Lógica aplastante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#82 Ya te he reconocido que no soy abogado. Dime dónde puedo informarme sobre leyes y errores judiciales por favor

1
B

Estoy viendo el video de Dalas y el 29:09 la veterinaria "independiente" se contradice en 5 segundos

1 respuesta
Agrael120

Voy pillando palomitas.

Soy_ZdRaVo

#84 Y qué hace hablando con un perito judicial? Quiere que le multen? qué mal asesorado está

SabinoArana

Iba a decir que raro que no hubiera video de dalas, pero evidentemente lo hay XD

jesusml

ese perro es el mismo no me jodas.

1 respuesta
Kabraxis

#88 no es el mismo, lo dice una perito que es una señora veterinaria que casualmente se sigue en Twitter desde hace tiempo con la madre de miare y compañía (dejando claro en que bando esta). Y que en la llamada telefónica que se muestra se contradice nada mas empezar la llamada. Y que su única prueba de que no es el mimo perro es un cambio de color en los ojos que encima puede ser provocado por una enfermedad llamada ictericia.

Pero según los expertos de MV, aun con todas estas "casualidades" los peritos son dioses y nunca mienten. Simplemente por que lo dice ella ya que no muestra ni una sola prueba mas que su palabra.

Agrael120

Ajá, qué casualidad que la perito designada por el juez sea amiga de la madre de la ex. Llegamos al hilo sin saber quién aporta el perito y en 30 minutos tenemos el grado en Veterinaria.

Pd: Nadie ha dicho que los peritos nunca mientan.

Usuarios habituales

Tags