Dalas pierde el juicio sobre el perro.

Kabraxis

#237 ¿? ¿Tu leer saber?

#238 Ni quiero, no es mi estilo. Quizás tu si :wink:

#240 No he dicho que ella publicase su dirección.

1 respuesta
Agrael120

#241 ¿Te lees tú?

No te lo voy a negar, pero partiendo de la base de que ya la propia Miare revelo donde vivía entre fotos de instagram/twitter y entrevistas en la tele, pues que dalas enviase a la gente a esa zona a poner carteles en busca de su perro es lo de menos

1 respuesta
Kabraxis

#242

#242Agrael120:

revelo donde vivía entre fotos de instagram/twitter y entrevistas en la tele

Nunca dio su dirección exacta, pero la gente no es gilipollas.

1 respuesta
B

#243 Estás comparando que la gente pueda deducir donde vives a base de investigar tus fotos con publicar la dirección exacta de una persona?

1 respuesta
acerty

#203 Querer competir contra onlyfans o twitch o yt ok.

1 respuesta
Kabraxis

#244 sinceramente no se que buscas, simplemente digo que en un caso la gente ya sabia donde vivía Miare y dalas no da ninguna dirección, solo envía a la gente a poner unos carteles en un barrio muy grande y en el otro caso si da la dirección y nombre de una persona que no es publica. En el mensaje anterior ya digo que Dalas debería de haber ocultado esa información y que esta muy mal por su parte.

¿Dónde ves el problema? ¿a donde quieres llegar?

#245 Esa es su idea, que lo consiga ya es otra historia xD. Aunque lo de competir contra twitch o youtube no esta claro ya que no quiere decir que es para que no le copien la idea, pero esta contactando con muchos youtubers, así que algo relacionado con youtube seguro que es, y como su otro proyecto que si que a desvelado es la competencia a instagram/onlyfans pues es de imaginar que lo otro será por el estilo, o a lo mejor quiere crear alguna marca con diferentes youtubers, vete tu a saber.

Sesshoumaru1

#198 Me molan las neveras, son un fetiche de toda la vida.

Nah, en realidad, es que simplemente me gusta avisar, para que luego no hayan sorpresas desagradables para nadie. Si luego hay gente que no escucha pues...

Disbalanced

No he leído el hilo porque son 9 pags de paja, pero si realmente alguien cree que hay dos perros que revise la adicción a las tragaperras y al horóscopo.

1 respuesta
M
#248Disbalanced:

si realmente alguien cree que hay dos perros que revise la adicción a las tragaperras y al horóscopo

¿Entonces lo que diga un perito judicial no tiene credibilidad?

1 respuesta
Disbalanced

#249 Atento que está caliente.

E

Yo sin tener ni idea del caso ni conocer más que de oídas al yotuber, diría por las fotos que los dos perros son el mismo.

Las manchas por todo el cuerpo coinciden, es muy descarado xD

1 respuesta
Disbalanced

#251 Que no hombre, que no. Esto va de fanboys y haters, el sentido común sobra. Es evidente que una señorita que tiene un galgo y lo pierde va a adquirir otro de la misma edad, tamaño y manchas por amor al arte. Es lo normal.

edit: y ahora viene el otro con el madurar... vaya hilito. Mamma.

HAlfGrAms

2021 y la gente sigue viendo a la chaval este que solo sabe ragear en videos.

Madurar ya hombre.

Agrael120

Apoyar la resolución judicial es ser hater jajaxd

1 respuesta
acerty

#254 Obviamente, la palabra de Dalas no se cuestiona.

Seyriuu

No sé chics, a mí Dalas me da puto asco y el chico este que le está defendiendo a ultranza pero no es fanboy no me parece objetivo ni mucho menos, pero tampoco me parece objetivo que no veáis todas las cosas que huelen raro, la verdad.

1 1 respuesta
AeNeK

Independientemente de que Dalas os de asco, ese perro es un calco del otro, no jodamos.

A mí no me va ni me viene, pero es raro de cojones que la chica "perdiese" al perro casualmente cuando el Dalas este lo quería de vuelta. Además, cuando pierdes a tu perro, lo normal es poner carteles por la zona, subir fotos a facebook por si alguien lo ve y esa chica no lo hizo.

Y pam, aparece otro galgo con el mismo tamaño, mismos ojos, mismas manchas y que casualmente se llama como el perro perdido antes de que a éste le cambiasen el nombre xDD.

1 respuesta
Word-isBond
#256Seyriuu:

ero tampoco me parece objetivo que no veáis todas las cosas que huelen raro, la verdad.

Es lo que dice él, como es un personajazo engreído cae mal. Y no todo el mundo es capaz de separar su opinión personal sobre alguien de los hechos y tener la integridad suficiente de decir: No, esto está mal, aunque sea un gilipollas está mal. Lo que hacemos la mayoría es escurrir el bulto, poner muchos peros, y pensar por dentro ''que se joda por idiota'' xD

Yo también creo que todo huele bastante mal, aunque me he informado poquísimo (y lo poco que he me informado reconozco que ha sido porque me crea curiosidad saber qué es eso que hace que alguien como Zd_ravo se vuelva tan visceral) pero es lo que hay, si vas así por la vida y te dan por culo mucha gente va a apartar la mirada y no te va a auxiliar, y algunos hasta se alegrarán, es ley de vida :man_shrugging:

1 respuesta
Agrael120

Pues nada, a la jueza le cae mal y está mal lo que ha hecho porque es un complot contra él. Ahora a recurrir y ver si es cierto o no.

A seguir informándose de procedimientos judiciales por una de las partes.

1 respuesta
Word-isBond

#259 Que no hablo de la jueza coño, habla de nosotros, sabes lo que quiero decir no te pongas espléndido xD

1 respuesta
Agrael120

#260 Sí, claro, yo me alegro muchísimo xdd Posteo aquí porque me aburro y me gusta ver las películas que se montan sus adláteres, nada más. Que aquí todos somos juristas pero luego no sabemos que admitir una prueba no significa que esta sea veraz (esto no lo digo por ti).

sergio67

#257 segun el perito tiene diferentes ojos xd

1 respuesta
B

Vi un par de fotos/video y eran calcados, era cuanto menos sospechoso. ¿Habrán llevado otro perro o lo habrán falseado de alguna forma? También digo que algunos animales se parecen de forma jodidamente exagerada, pero que tu ex se vaya con tu perro, desaparezca y aparezca con uno jodidamente parecido es que huele fatal. Incluso le pusieron casi el mismo nombre, Argos y Marlos, suena a que se están riendo en tu cara de ti xdd

Disbalanced

Si el tema en cuestión es elemental, el perro evidentemente es el mismo, no hay que ser especialmente inteligente para ser capaz de comprenderlo. El resto es un interminable intento de debate entre fanboys y haters, y en ese contexto sí iría con los Aries y los Capricornios, para qué mentir.

Cómo se ha alargado la intervención de #1 en el hilo de Wismichu vs Dalas, increíble.

2 respuestas
Word-isBond
#264Disbalanced:

y en ese contexto sí iría con los Aries y los Capricornios, para qué mentir.

¿En qué lado están los aries y los capris en esto? que no me entero de nada macho debo ser tontico xD

2 respuestas
Disbalanced

#265 En contra de Dalas al no creer que un perro idéntico a otro perro en la misma situación que el primero es el mismo animal, valga la redundancia.

#248

Vimes

#265 No es que seas tontico, es que seras libra y Venus esta en cuadratura con Saturno.

Mr_Satan

Yo lo que no entiendo es por qué siempre salen noticias de dalas o el otro tipo y con todo lo que se montó de wismichu o cosas de miare que pierde, ningún periódico hace eco de esas noticias.
Huele muy mal la cosa.

Y no me jodas... Es que ese perro es el mismo. Cuando tenga tiempo me veré si ha subido vídeo dalas o la otra para opinar mejor.

acerty

#262 Pero desde cuando un perito, un juez o un abogado sabe mas que Dalas?

Disbalanced

Podéis dejar de centraros en el retrasado de Dalas y abrir los putos ojos para ver a dos perros idénticos?

De verdad, tenéis 9 años?

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags