Debate y feedback sobre el foro de Streaming

B

#89 es que a mi me jode eso, que al final queda mal todo el foro y acabas formando parte de un grupo considerado gentuza.

Pero es lo de siempre, si a un barril de mierda le añades un vaso de agua obtienes un barril de mierda, y si a un barril de agua le añades un vaso de mierda, obtienes un barril de mierda. La mierda siempre se hace con todo.

3 1 respuesta
Petterrr

El foro esta perfecto, para lamer las pelotas de los streamers estan sus chats.

18 1 respuesta
Tunnecino

#91 De ahi a que un thread de hate, sea la peor de las ideas teniendo en cuenta que usuarios tenemos xD

1
Jarcor

#92 Sí, hijo. Con amenazas a moderadores, insultos entre usuarios y acusaciones falsas sobre relaciones de streamers.

Perfectísimo.

6 2 respuestas
B

#94 Lo de Knekro fue hace meses y lo de Abby y Alex un meme.

Fyn4r

#94

amenazas a moderadores, insultos entre usuarios

Algo nunca visto antes en un foro

acusaciones falsas sobre relaciones de streamers.

Creo que acusación no es el término correcto aquí, y bueno, espero que no te refieras a lo de alexbby porque xd

1 respuesta
Jarcor

#96 No, me refiero al bochorno del hilo de Knekro que tuvo que entrar él mismo a humillar al foro.

1 respuesta
B

#97 Eso fue hace meses. El mensaje que quoteaste es en presente.

1 respuesta
Jarcor

#98 ¿Y? Gracias a ese hilo habéis conseguido que Knekro tenga una mala imagen del foro que es lo que yo crítico.

Antes se hacían entrevistas a gente de los esports o streamers (incluso estuvo ibai) y ahora ya no viene nadie

Por cierto, thrazz hizo un hilo parecido al de Sesshomaru y tenía toda la razón.

1
Fyn4r

habéis conseguido que Knekro tenga una mala imagen del foro

Pues uno más a la lista, creo que van decenas ya xDDDD

Sesshoumaru1

Voy a cerrar el hilo, ya que creo que se ha debatido en general todo lo necesario, toda la gente que quería aportar lo ha hecho, y ya se ha desviado a temas que no tienen que ver con el motivo del mismo.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales