Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

crazygrumpy

#2655 Ya ha borrado, parece ser su especialidad últimamente

Kila

#2655 lo ha borrado, que era?

1 respuesta
Scottie

Viendo de nuevo el 2vs1 el nivel de autofelación que tiene Jordi es exponencial.

En el 2:12:45 dice "Gracias Dios por haber nacido y haberme permitido hacer esto" xDDD

4
Mr_Satan

Menos mal que el oliveira se lo conoce todo y lo ha grabado xD.
Al parecer siempre hace lo mismo el tiparraco.

3 respuestas
PoetaEscueto

#2636 en la primera velada estuvo bastante presente.

Fxcking

#2660 Pero por qué pide perdón? La gente no ha ido nunca a un puto pub cuando la gente está ya bebida o qué? Jajajaja

ArcSTAR

No entiendo nada, si el mismo sabe que ha sido ridiculo y es lo que la gente le está diciendo, ¿por qué el cabreo?. Ni siquiera creo que haya sido una funa, el 90% era gente con memes o simplemente recalcando que iba pasadisimo.

Lo de que le filtren el teléfono si que es una putada, supongo que esto pasa por responder con insultos y gilipolleces que borras a los 2 minutos en vez de haber empezado por este video.

2 respuestas
B

#2674 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mako666

#2677 Pues muy buena respuesta por su lado, admitiendo sus fallos y que hasta él mismo ha dado vergüenza.

Le ha faltado pedir disculpas como debe ser y no de esa manera tan indirecta, pero personalmente ya es mucho más de lo que esperaba.

1 respuesta
ArcSTAR

#2679 A quien le tiene que pedir perdón (y seguramente habrá hecho) es a Jordi porque fue bastante molesto en SU evento. Pero haber empezado con este video, no con el circo de tweets que lleva toda la mañana poniendo y quitando xDDD en fin, la coca.

1 respuesta
Scottie

Alcohol y no cenar, se cree que somos tontos xDDD

1 respuesta
Mako666

#2680 Si, al final Jordi es el responsable de todo, y cualquier funa que haya en su evento le va a repercutir a él en mayor o menor medida.

Lo que comentas de la coca, este debería bajarse una app de esas que te impiden llamar a tu ex cuando vas borracho pero que lo que le impida sea subir videos a twitter cuando se ha pasado con la farla.

Pero bueno, que se yo, más vale tarde que nunca, y aunque no sean unas disculpas sentidas sino algo sacado por la presión externa para intentar evitar el doxxing que le están haciendo, muchos otros simplemente agacharían la cabeza unas semanas y luego vuelta a lo de siempre sin haber hecho el más mínimo esfuerzo para reconciliarse con su comunidad (como podemos ver en otros hilos muy activos de este foro).

1
Daahlia

Qué triste tener que disculparse por ir "borracho" a un evento así xD

2 1 respuesta
Phil_Rich
3 2 respuestas
ArcSTAR

#2683 Ni mucho menos es por eso, alli borrachos habría muchos, pero el único que estaba molestando era el, es una retransmisión por Youtube (plataforma mega flanders) con 300k de personas, no puedes ponerte como un retrasado a gritar maricon.

2
Gory

#2677 Pero no dicen que los borrachos dicen la verdad y se muestran como son ?? xddd

Que se filtre ya el móvil pues eso ya es putada y pasarse si , que le digan lo que sea por twitter pero ya molestar al móvil tiene tela por mucho que se pasara

#2684 HAHAHAHA mis dieses

B

#2684 dios q descojone

Fyn4r

La lía en el directo, sube un vídeo que borra, sube otro vídeo explicando por qué borra el primero, y también lo borra, ahora un tercer vídeo en el que "se disculpa" que es básicamente un "jiji me sentó mal no cenar jiji" como si tuviese 15 años y se inventa que le filtraron el móvil y que eso es peor que lo suyo. 10/10, este es colega d auron? porque parece que le montó la excusa la misma persona

8 2 respuestas
TRippY

#2672 un tonto

Gory

#2688 es falso pues lo del móvil ? jajaja flipendo va el tio entonces

1 respuesta
kAm1

Oye, me he quedado con la duda del 2vs1 sin friendly fire. Posiblemente ganase igual pero hubo momentos cuando lo agarraban que le costaba.. no sé qué habria pasado sin el FF KO xd

Ryok

Supongo que liarla por ir borracho es algo que nunca ninguno de los presentes hemos hecho.

Fyn4r

#2690 No lo puedo confirmar, pero es que suena a que se lo inventa sobre la marcha xD

1 respuesta
Gory

#2693 hombre una vez borras dos videos y tal , lo que diga va a ser poco creíble xd

2
Rezagado

Ostia que ahora tienes que salir a pedir perdón por ir borracho xddd

3 respuestas
Toran

#2695 así es xd.

zeN2k6

Puedes ir todo lo borracho que quieras, siempre y cuando ello no tenga consecuencias negativas sobre los demás, mucho menos sobre gente que está realizando su trabajo.

Es una falta de respeto y de modales.
Cuando seáis mayores lo entenderéis.

26
Valdi23

#2681 que se le hacía bola la cena ni cotiza

1
Zombie_Mv

#2695 Ahora y siempre si te comportas como un energúmeno, que te lo cuestiones debería preocuparte.

mishimishima

david suarez: hace el "monologo" metiendose con todo el evento y no deja ni un alma ni colectivo sin echar mierda
twitter: "jajaja"
tipaborracho: "maricón!"
twitter: "ui lo que ha dicho, canceladlo"

3 respuestas

Usuarios habituales