Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

ArcSTAR

#2700

Soumynon

#2700 La diferencia es que David Suárez simplemente estaba haciendo su trabajo, con mayor o menor gracia para algunos, y el otro completamente borracho estaba dando una imagen lamentable, interfiriendo en el evento, y tomando la palabra "maricon" por insulto.

2 1 respuesta
M

Cortad un poco con la soja chavales

Ahora insultar a alguien diciendo maricon es un acto terrorista? Iros a cagar

1 2 respuestas
mishimishima
#2702Soumynon:

y tomando la palabra "maricon" por insulto

Bueno yo creo que así es más bien como te lo tomas tú, teniendo en cuenta que serán colegas dudo que esté haciendolo como un insulto como tú dices. Seguramente se lo haya tomado mejor David Suarez que vosotros, es para hacerselo mirar :man_shrugging:

1 2 respuestas
Fyn4r

#2703 bueno, ya hemos llegado al punto en que aceptamos maricón como insulto, vamos que podemos

#2704 ah pues no

2 respuestas
M

#2705 me tengo que hacer una cuenta de morenos para poder decir puto maricon?

1 respuesta
Porimas

Pues estaba el tipo borrachísimo, se olvidó que estaba en un puto directo y empezó a gritar eso a un tio con el que probablemente haya compartido algún billete.

1
Fyn4r

#2706 Puedes decirlo ahora, simplemente asume que vas a quedar retratado y generar vergüenza ajena a raudales

1 respuesta
Soumynon

#2704 Claro, porque contestar "y tú eres maricón" a berrido limpio como respuesta a todo lo que le estaba diciendo David no tenía el objetivo de insultar, sea o no en tono de broma.

B

#2705 ¿"maricón" no sería para los hetero "machirulo"? Realmente no es insulto no?

M

#2708 vergüenza dais todos los ofendiditos que veo por aquí más bien

Se me terminó la plantilla de niggers igualmente

1
Maldia

¿Estoy leyendo a gente decir que si te gritan "maricón" repetidas veces no es un insulto o me estoy perdiendo algo?

kAm1

Sabéis que tiparraco y david suarez son colegas y han hecho vídeos juntos? Porque sois muy pesados

1 respuesta
Inmolatus

#2688 el segundo lo borro seguramente por grabarse a si mismo rompiendo la ley (conduciendo mientras toqueteaba y miraba el móvil)

#2695 por ir borracho no, por montar una escena si. O nunca has visto a alguien en un evento, cena de empresa, lo que sea, pasado de rosca y dar el cante. Lo normal ahí es el día siguiente día disculparte por no saber controlarte y comportarte.

Zeloran

entonces lo de de ayer de tiparraco no era una "prank" de las suyas?

B

La parte de david suarez con el marroquí fue el culmen de la noche jajajajajja

1 respuesta
Jalajai

#2713 y?

DrDr3

#2716 Y él mismo tiene orígenes árabes xD

Fxcking

#2700 El monologo por qué lo pones entre comillas? Es literalmente un roast y está haciendo su trabajo, todo el mundo sabía a lo que iba y nadie se llevó a lo personal sus comentarios.

ElJohan

Probablemente de lo menos cancelable que tiene Tiparraco es lo de gritar maricón borracho.

Rezagado

Cuanto más lo veo más me parto la polla

es literalmente mi abuelo en navidad

2
Daahlia
3
gyoza

Aún no ha subido el directo cortado, debería contratar más editores

B
8
Idontknow

Sobre el 2vs1, no os da la sensacio que el primer KO es un fake?

1 2 respuestas
HZD

#2725 Fake?? Pero es que no ves el puñetazo que le mete en toda la mandíbula?? De hecho es el thumbnail del vídeo en la etiqueta aquí mismo.

1 respuesta
M

Yo solo vengo a decir que ayer Yuste ponía "peleitas" vía Twitter y hoy le faltó tiempo para pedirle una entrevista a uno de los que peleaba.

1
Idontknow

#2726 fair enough, pero el ko passa despues.

1 1 respuesta
HZD

#2728 Ah, te refieres a cuando queda eliminado. Pensaba que decías cuando cae al suelo la 1ª vez. Un poco extraño, si.

2
kAm1

Pero si le deja ko el compañero xdd

2 respuestas

Usuarios habituales