Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

Inmolatus
#2758contris:

Que en pleno Siglo XXI donde se supone que somos mas "libertinos que nunca" pero que la realidad es que estamos mas censurados que nunca

XDDD abre un libro de historia de vez en cuando

4 1 respuesta
contris

#2761 Eso en un rin no me lo dices. Te dejo la cara como tu sticker. Le voy a decir a jordi wild que nos meta en el próximo torneo

Word-isBond

#2739 #2744 Está dislocado, es la forma típica.

1
B

Lo más impresionante del evento ha sido ver el perfecto español de Crazy Russian Hacker y que se ventilase a la mole esa en 30 segundos

fracarro

Lo estoy viendo en diferido y A partir de cuándo acaba el combate de Eddy va con un delay de la hostia la voz no? No cuadra ni el roast de David ni la entrada de David y Goliath

1 respuesta
HashAfgano

#2757 ¿Sabes en qué consiste un roast y que no lo inventó David Suárez? :P Aunque entiendo que no sea tu plato fuerte, pero suele gustar porque es la gente tirándose la mierda a la cara.

Generalmente el roast es una convención entre quien lo hace y a quien se lo hacen, y suele ser bidireccional. En este caso se ha marcado un John Rambo en la ametralladora como no se había visto. A mí me ha encantado el formato: te metes en una jaula de artes marciales y empiezas a insultar a todos los participantes sin que te la sude la cancelación.

wizar5

Que tiene el evento de masculinidad fragil

3 respuestas
Ryok

#2767 Es que toca la guitarra. La masculinidad ahora es llorar al olfatear una rosa en un atardecer de abril durante la llovizna, pero solo si hay mujeres mirando.

1
Wedek

#2767 ni caso.

Lo dice el tipo que esta mazado,pega la chapa con el veganismo y vive en un bunquer para sentirse realizado.

El es la masculinidad fragil con patas.

4 1 respuesta
clawder

Pues a mí que el MMA no me apasiona del todo, vi un poco del evento y me gustó. Creo que fue una buena manera de atraer a gente que conoce menos el mundillo, o que nunca le ha terminado de convencer.

El morbo de pelea sin guantes, un tío grande contra uno pequeño, 2 vs 1, dos chicas con guantillas, etc. creo que fue muy acertado.

Había leído que Xokas sería comentarista y pensaba que iba a ser una puta mierda. Pero me vi la pelea entera de Franco y la última de todas, y me sorprendió para bien. Alguna pifia de las suyas con el spanglish, pero en general me gustó mucho cómo comentó.

Lo de David Suárez me lo vi entero y lo disfruté basto. Que se ofenda gente en Twitter a estas alturas nos la debería sudar.

Si yo soy una de las peleadoras del evento, me dicen en la puta cara que "tengo tanta testosterona que menstruo semen" y me rio en público, ¿por qué pollas te ofendes tú en Twitter si no sabemos ni quién eres?

Si lo repiten, creo que me lo veré entero porque me gustó bastante. Y eso que no me gusta el MMA, ni tengo idea alguna de técnicas, nombres, clasificaciones, rivales, e historias.

7
kAm1

#2765 A mí me pasa desde ayer que viéndolo en la TV el sonido me va desfasado, y viéndolo en el móvil me va bien. El mismo vídeo del mismo canal. Alguien sabe por qué coño puede ser? xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#2771 a mi eso me pasó con el directo que hizo con xokas un par de dias antes. Era imposible verlo en dispositivos que no fueran el móvil.

Procyon

Por cierto, ¿alguien se esperaba que el evento fuera en una nave abandonada con bidones de gasolina con fuego?

Creo recordar que la idea original de Jordi Wild era ésta, pero al final tuvo que renunciar a ella por trabas administrativas.

1 1 respuesta
kAm1

#2773 Lo de los bidones lo dijo orgulloso varias veces xD supongo que por un tema de riesgo de incendio no se pudo

1 respuesta
Procyon

#2774 Yo hasta me esperaba una estética sórdida así en plan fábrica abandonada llena de grafitis:

Con una especie de cúpula del trueno madmaxista en medio:

Pero vamos, es mucho mejor la estética que finalmente eligieron.

1 1 respuesta
smarquezp

#2775 Tal cual, me sorprendió cuando metío un ring en medio de la nada y listo. Me esperaba que fuese algo más underground, en ese aspecto me decepcionó

Kelem
#2769Wedek:

y vive en un bunquer

creia que habías dicho burguer y me estaba partiendo la polla, mis hojos.

friopolar

Si repiten el ultimo combate va a ganar Gaps.. Viendo el 360 y la tecnica con la que empieza, el bulgaro no tiene mucho que hacer si solo practica boxeo, es grande y fuerte pero no es Tyson

1
B4rrakus

a mi parecer la primera idea fue como habéis dicho una nave abandonada y todo muy under como el chatarrero en su día pero luego entre comprar el octágono que no lo puedes montar en cualquier lado, meter público que querrá tener su barra y sobretodo los luchadores necesitan un vestuario en condiciones mínimas, igual que para montar todas las cámaras etc que necesitas enchufes, aun así no estuvo mal la ambientación.

2
HashAfgano

#2767

7 1 respuesta
B

Me he vuelto a ver el combate 2vs1 y NO TIENE SENTIDO la narración del Xokas

Pedazo de caster si se lo tomara en serio.. me ha puesto la piel de gallina... muy muy top

1 respuesta
81126

#2781 pero no lo digas aquí, que luego se pasa a leerlo el xokas y como no tiene ya el ego por las putas nubes, se va a poner insufrible en los streams.

Scottie

Por si a alguien le interesa el programa de Gonzalo y César (y Humber) comentando su pelea y la velada:

4
ManOwaR

Lo he visto hoy y muy bueno todo. En la pelea de bare knuckle Franco ha tenido suerte de tener a un tio dpm como persona en frente, que ha pasado de los puñetazos a las tortas al ver como le estaba dejando la cara.

1 respuesta
desu

#2780 literal soy io

#2784 luego le salio la vena argentina de lloron "en españa no me ponen con gente de mi peso..."

ese combate para mi el mas guapo. cuando sabes lo que duele una ostia de esas.. te pone nervioso solo verlo.

1
PlayingDead

Sobre lo del hombro del ruso, para los que dicen que es inventado y demás:

https://www.instagram.com/p/Co5bkxoj58q/

2
Juni

Una pregunta para un ignorante sobre el tema: he visto el 2v1 y al final uno le parte el brazo al otro encima avisando. ¿El árbitro no puede parar eso cuando se ve claramente lo que iba a pasar?

Es que me parece cagarse fuera del tiesto ese gesto. Coño, has ganado, tú lo sabes, el rival lo sabe y el árbitro lo está viendo, ¿por qué partirle el brazo?

2 respuestas
B

#2787 vuélvelo a ver, no le parte nada. Le hace una llave y el otro se rinde.

1 respuesta
Juni

#2788 Ostia, pues incluso los que comentan dicen lo del brazo. Gracias!

2 respuestas
B

#2789 que lo vuelvan a ver entonces.

Usuarios habituales