Dogfight Wild Tournament - 17/02/2023

NeMs

#2789 lo que dicen es que si EL estaba avisando al arbitro de que si seguia se lo rompia, que luego lo solto antes de que el arbitro lo indicase para hacerle otra cosa por que no queria romperselo y ahi el arbitro entro

Scottie
#2787Juni:

¿El árbitro no puede parar eso cuando se ve claramente lo que iba a pasar?

El árbitro no está para evitar supuestas lesiones. Todos sabemos que va a pasar, y es responsabilidad del luchador palmear para evitar una rotura.

Aquí tienes un ejemplo de porque no se evita una rotura ni aunque esté el pescado vendido, fíjate la milagrosa flexibilidad del brazo. También porque el fin del asalto le salva de salir de ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=b3w8ZM_qhJ0

El árbitro sólo se mete si el peleador tiene alguna lesión que le impida continuar o que vea que sólo va a sufrir sin defenderse.

#2787Juni:

Coño, has ganado, tú lo sabes, el rival lo sabe y el árbitro lo está viendo, ¿por qué partirle el brazo?

No se ha ganado aún, eso sólo lo puede valorar el árbitro. De hecho si te ves el video que puse en #2783 dice que lo suelta antes de que el árbitro parase la pelea, que lo tenía dominado y que continuaría con otra cosa.

Añado otra cosa, vas a un ring contra un profesional, si no quieres que te rompan algo no entres. De hecho estoy al 99'99999% seguro que todos los participantes firmaron para eximir de responsabilidad a la organización.

DalinarKholi

Estaba viendo el 2x1 y el mas fofo se tira al suelo un poco raro no? xD

1 respuesta
ManOwaR

#2793 lo tumba su propio compi xddd

3 1 respuesta
B

#2794 fue 2 vs 1 igualmente, pero contra el bobsponja ese xd

Shaka

Al final conto Jordi cuanto le costo el evento ??? No pude verlo el otro dia.

1 respuesta
RastAfar1

#2796 200k acaba de decir

1
ArcSTAR

Me han gustado las palabras de Jordi sobre el tema tiparraco. Contundente y visiblemente molesto. Por lo visto, además de lo que vimos, estuvo molestando a gente por todo el evento y se lo han dicho.

1
Jastro

Pues sinceramente, pense que saldria mas, no esperaba que fuera 200k. No se por que, pense que seria al menos el doble

2 respuestas
RastAfar1

Lo que no entiendo es lo de en el próximo show de David Suárez que vaya a revisarle el guión para censurar, para eso te traes a otro, lo bonito de él es que va a decir cosas que el otro 99% no se atreverían a meterse en ese fango

1
Procyon

#2799 Habrá sido a costa de pagarle cacahuetes a muchos luchadores.

Sandor Martin dijo en un tuit que una boxeadora de su gimnasio recibió una oferta para boxear en el evento y la tuvieron que rechazar porque lo que pagaban era ofensivamente bajo.

El tuit:

2 respuestas
Inmolatus

#2799 literalmente les habrán dado a los luchadores un bocadillo y exposición. Lo normal es cobrar varios miles de € por combate retransmitido más bonus por ganar. Si ya alquilar el sitio más producción le habrá costado 150k+, poco queda a los luchadores.

B

#2801 pos q se peine

esta aconstumbrado a los petrodolares de ibai

1 respuesta
A

#2803 Si te vas a lucrar que menos que pagar.

1 respuesta
ArcSTAR

#2804 y les ha pagado, pero viendo que ha tenido 0 sponsors y que el evento ha costado 200k del bolsillo de jordi, pagará lo que pueda. No le pone la pistola en la cabeza a nadie, acepta esa pasta o no, y ya está.

Porimas

200k se ha dejado de su bolsillo por algo que le flipa, ole su polla

4 1 respuesta
Lolth

Pues si, quien no haya venido a las malas que no espere invitación a las buenas

4 1 respuesta
B

#2806 se lo iba a llevar hacienda en el irpf, asi que ya lo dijo que le rentaba ponerlo como gasto de su actividad xd que la chupen

#2807 eso! que les den. El sendor ese tiene un ego que te cagas. A mi me caía como el culo ya de antes. Me recuerda a los que se bajaron de la Kings League porque al principio no iba a haber mucho dinero. Fuc* them all.

RastAfar1

Hombre, si tienes un presupuesto pues siempre intentas lo mejor, no creo que ofrecer sea una falta de respeto, es muy fácil pagar miles de euros con la cartera de otro

kAm1

Gente que rechazó ir al evento llamando la atención porque el evento ha triunfado. Lo mislo que la KL

8 1 respuesta
PoetaEscueto

#2810 xD tal cual

Para el próximo me basta con:

  • tipa fuera
  • más tortas
  • combate de tetraplejicos
  • concurso de pulsos
  • retos estilo buff academy entre el público
  • manco vs cojo
  • tio vs tia

Y ya estaría.

Furito

Patadas, me habría gustado ver patadas la verdad.

desu

El puto amo Jordi Wild.

Ha querido montar un evento como ha querido y lo ha hecho DE PUTA MADRE.

Que alguna cosilla no salio perfecta? Alguna lesion, algun personaje molestando? Bueno, cosas que pasan.

Pero con dos huevos poniendo la pasta.

Y el tio ese amigo de ibai de #2801 me parece ASQUEROSO.

Estan haciendo un evento para dar "VISIBILIDAD" a "TU" "DEPORTE" y te quejas de que no te dan dinero? Y los 300k de viewers que? Cuanto pagan en un evento amateur como este? Cuanta gente miran un sin guantes? Vamos no me jodas.. que yo he estado en eventos de k1 y boxeo amateur... Y encima se queja el que es profesional y tiene la suerte de poder vivir de esto.. En lugar de estar agradecido es un puto hater asqueroso. CARETAS FUERA. A su amiguito Ibai no le dice lo mismo. Falta de respeto al DEPORTE es que un soplapollas como el Sandor este se haya hecho famoso en el publico mainstream por comerle la polla al ibai. Sera por buenos luchadores que tenemos en España.

Pero bueno, esta claro que si el evento de Jordi tiene HATERS como este subnormal, es que algo ha hecho BIEN.

PS:

hater barra libre, igual que comer polla del streamer que te da visibilidad... menudo hipocrtia el tio este. primero critica pero luego no tiene los huevos de mantenerse en su postura.

2 1 respuesta
nogo

Los participantes han cobrado, pero vamos dudo que ninguno de ellos haya participado por el dinero y no por la visibilidad que obtendrán a raíz del evento.

1 respuesta
desu

#2814 Que me corrija la gente que sigue mma y tal, pero que evento asi en español ha tenido 300k avg viewers?

yo hace tiempo que no sigo esto, pero esque 300k son numeros de UFC no me jodas de hace 5 años o asi. 300k avg, 600k peak la main fight de alguien como anderson silva por ejemplo...

quizas ahora me bailan los numeros y la memoria, pero he hecho un googleado rapido y me salen esas cifras... y si te vas a hace 10 años bajaran los numeros...

que me corrija o aporte quien quiera como digo si alguien sabe los datos para comparar... pero que fue un eventazo

1 respuesta
Denix

#2813 sabes como me pagaban a mi las primeras veladas de boxeo amateur? Me regalaba el club una mensualidad de la cuota.
Para hacer dinero en el boxeo patrio…suerte.
Luego se quejan de que el evento oscurece el ambiente que tanto se luchó por mejorar….que ambiente jjajaja si es lamentable cualquiera que haya estado dentro unos años lo sabe.

2 2 respuestas
desu

#2816 a ver, yo te puedo poner otro ejemplo de un deporte alternativo parecido que conozco mejor de ahora, crossfit.

tu para participar en crossfit ya no es que te paguen, es que tienes que pagar en todas las competis XD cuantas televisan o retransmiten? cuantas lo sigue alguien que no sean tus amigos o colegas de entreno? y ya no hablamos de "español".

es que es lo mismo, imagina que ahora viene jordi y organiza un evento de crossfit de españoles, cuantos pros hay? no me jodas tio que vas a criticar un evento que ha reunido a tanta gente.

lo mismo otras cosas como culturismo que hay 4 pros. pues si ahora el joan pradells hace un evento y lo llena de niños rata del tiktok pues bien por el por atraer gente.

que estamos hablando recordad que ha puesto 200k euros de su bolsillo XDD

si me dices otros streamers que si que se "lucran" pues podemos debatir. pero esto me parece absurdo y lamentable.

1 1 respuesta
Cruzer

En el próximo un combate típico de pelis, kung fu vs boxeo

Procyon

#2816 Yo entiendo lo que dice Sandor.

El boxeo y los deportes de contacto en general siempre han tenido el estigma de estar asociados al lumpen, a los quinquis y a los bajos fondos de la sociedad.

Aquí en España decías "boxeador" y el primer personaje que te venía a la cabeza era el Poli Díaz, que daba una imagen pésima del deporte.

La Velada del Año de Ibai ha hecho un buen trabajo de blanqueamiento del boxeo que a Sandor le viene de puta madre porque aumenta la afluencia de clientes a su gimnasio, pero un evento como el de Jordi Wild, que hace más hincapié en el morbo de la violencia y la "sangre" (Jordi Wild repitió la palabra "sangre" un montón de veces durante el evento), puede contribuir a que la gente vuelva a tener la percepción de que estos deportes de contacto son sólo para gente muy violenta y muy pirada de la cabeza.

Y claro, eso a Sandor no le interesa, porque se le corta el flujo de clientes nuevos en el gimnasio.

2 2 respuestas
amenazax

#2819 Por eso en américa el boxeo esta en la mierda

Usuarios habituales