Egoland 2 #HG

WiLcO

#1104 La mayoría de ellos pintan un punto con rotulador en la pantalla. Incluso los jugadores habituales de rust lo llevan. Hace la misma función que el crosshair de xokas y no se hasta que punto lo de xokas sería "legal" para facepunch.

4 respuestas
AikonCWD

#1111 si va inyectado en el proceso del juego, sería ban para facepunch y similares. Tienes el nombre de la tool que usa?

2 respuestas
oRxt

#1112 No meten ban por eso. Se llama Crosshair X en steam.

1 respuesta
AkA7

Hay apps externas que cumplen esa función. Crosshair V2 por poner un ejemplo rápido se descarga desde la store de windows.

AikonCWD

#1113 Lo acabo de buscar, usan el xbox overlay de win10 para pintar la cruz, de ahí que no sea inyectado y por tanto no haya ban.

Un diseño muy inteligente

1 respuesta
ColdZimeh

#1104 El otro día estuve viendo a Lolito y el dice que lo usa, que lleva un micro punto similar al que llevaba antes pintado con lápiz de ojos.

#1115 Es totalmente legal el CrosshairX , no verás a Facepunch decir ni mu sobre ello.

1 respuesta
antoniodela1

Un puntito en la pantalla con el lápiz de ojos y a campeonar

Eckooo

Me molaba mas la idea del ketchup en la pantalla

bicho0

Yo sigo usando un pegote de típex que le eche hace 6 años .
En el ciber había que ponía el mítico moco

RobiiVk

#1116 Lolito y su primo como lloraban hace años en el Rust y ahora usando eso, menudo cono :psyduck:

1 respuesta
ColdZimeh

#1120 no sé si me estás vacilando o qué, pero vamos, cualquier streamer que veas lo lleva, y el que no se hace el punto con el lápiz de ojos, que es lo mismo.

1 respuesta
RobiiVk

#1121 Vacilar por que? Usar esas cosas es de ser cono

GR33N

#1111 Cualquier monitor gaming de hace unos cuantos años lleva esa función solo con pulsar un botón.

3
Ryok
3 respuestas
AkA7

#1124 Se conforma con poco imo.

1 1 respuesta
w4nx1

Se lleva mucho decir "lo mejor de todo Egoland" tanto entre streamers como entre viewers y normalmente es gente que solo ve un stream, así que no sé con que están comparando xD

1
B

Ojalá alguien se marque un buen vídeo de la historia completa del helicóptero estrellado en casa de Jacky, desde que están con Rubius en las tragaperras y se acaban estrellando por primera vez por falta de fuel, hasta que Xokas sale de la nada a decirles que no se rayen a Jacky y cía, pasando por un segundo accidente al saltar Juan del helicóptero sin queer.

Ha sido una odisea con final legendario.

2 1 respuesta
Wedek

#1127 Y no te olvides del otro arco argumental,con Rubius,Grefg y tambien con Helicoptero de por medio.

Esa trama tiene de todo,ludopatia,terrorismo,traicion,engaño,furia,MG etc.

NiBeLHe1M

#1124 El contenido de Ibai en este tipo de series suele ser bastante discreto, esta claro que no es su fuerte y que es un contexto que no le beneficia. Incluso aunque se hubiese metido con Xokas e Illojuan, estaria restando mas que otra cosa.

Lolazo87

Lo mal que me caia Xokas hace año y pico y la verdad que el tio ha mejorado y mola verlo.

Y junto a illo lo estan petando la verdad. Suerte tiene egoland de estos dos.

4 2 respuestas
Perurena

#1130 Xokas es mucho mejor acompañado que solo por mucho que él diga que le viene mal.

8 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1131 cierto. Cuando está sólo a veces se pone muy tóxico con los que le dicen cosas por el chat.

Cuando está con juan, knekro y cia no tiene tiempo

Stoner_rox

#1130 Es que xokas es buen streamer, pero lo empaña todo con esa actitud de bully cuñado que suele tener con gente del chat. Ahora en egoland no salta apenas esa faceta y por eso se hace ameno verle.

14
Kelem

illojuan y xokas son como el ying y el yang, la combinación perfecta y ayer se marcaron posiblemente el mejor dia de toda la serie.

1
tuput

Posiblemente no, lo de ayer es lo mejor de Egoland 2 y Egoland 1. Pero ellos mismos pueden mejorarlo

pkjn

#1038 Lo gracioso es que casi se pone a escribir por el team antes de girar la camara y todo xd

CaNaRy_r00lz

#1111 #1112 usan un overlay, luego les preguntas e ignoran la pregunta, digo a los streamers

B

Yo lo que no entiendo es por qué a Jacky siempre le entra un venazo de querer "ganar" en juegos en los que no se gana ni se pierde, le pasó en Marbella, en Tortillaland y ahora en Egoland 2... Y claro, el tío se acaba frustrando y cabreando con gente.

1 respuesta
karanka

#1138 es tonto no hay mas, en vez de dar juego y hacerles una contra, ir a por ellos, que les beneficiaria en viewers se pica con su grupo cual niño pequeño

1 respuesta
ColdZimeh

#1139 yo cuando veo clips de su padre me doy cuenta que viene de familia. xd

Usuarios habituales