Egoland 2 #HG

zoas

ostia este no lo habia visto xD

https://www.twitch.tv/zeling/clip/SteamyEasyNightingaleTF2John-dEyhjlOz3-UY5YRz?filter=clips&range=7d&sort=time mierda no se como se ponen los clips pero es este xD

7 respuestas
GoDoPtH

#1141 me da pena ander tener que aguantar a esos 3 la verdad

8
-Crack-

Ayer elxokas e illojuan se la sacaron. Tienen la actitud que hay que tener en este juego, te raidean -> rebuild, te estampas con un helicoptero -> compras otro. Sin lloros y pasandolo bien.

Exclusive footage de elxokas

5
oRxt

edit

I

#1141 Bueno, la chavala esta ya se ha visto que la pobre muchas luces no tiene, no da para más.

Agrael120

#1141 Menuda tarada

R

jagger debería de ser admin en vez de estar jugando, solo quiere hacer roleo y aquí poco va a poder hacer si no va de admin y le dejan hacer lo que quiera que es cuando jagger gana bastante, aquí a la mínima le meten 2 tiros y a la mierda, aunque estuvo bien cuando se puso en modo psicópata robando caballos y luego matando otro y en el evento fue top también, de todas formas auguro que el equipo de jagger va a durar poco, entre que jagger no quiere líos y alex me da que va a hacer de los primeros en dejar de jugar

1 respuesta
LucianESP

#1141 pfff, vaya tela tú xD mira que Jacky me cae como una patada en los cojones pero es que ahí solo la dice que alumbre y sin faltar al respeto ni nada xDD pobre Ander.

#1124 Dios, al final apenas se nota que finge con esa voz... si apenas se ríe, coño xDD qué asquete me dan esas cosas.

ElGranMou

Jaja la zeling le falta un verano

SikorZ

Mucho niño malcriado y caprichoso, cuando algo no les gusta montan el pollo en lugar de ser adultos.

Yo gracias a dios sólo veo gente como illoJuan, Nexxuz y sus equipos, que son peña que entiende que si te raidean es parte del juego y que el objetivo no es ganar si no pasarlo bien y crear situaciones divertidas.

Si le quitas la gracia al juego se te queda un counter strike en mundo abierto, que ya ves tu, para eso juego al csgo xd

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#1125 o sea lo gracioso es que el que se la pega es kiko rivera no? porrque ostias con helis ha habido bastantes

1 respuesta
Rayalz

#1141 Es que Jacky y Folagor son así. Hablar gritando y mandar, mandar mucho y dar órdenes. Son el equipo mas tóxico con diferencia, mas que tense.

#1150SikorZ:

Mucho niño malcriado y caprichoso, cuando algo no les gusta montan el pollo en lugar de ser adultos.

Pues si, por eso veo a illojuan, xokas o zorman. Sobretodo xokas que como ya se ha comentado, está muchisimo mas tranquilo de como se le recordaba. Y de lo unico que se ha quejado ha sido del raideo de jacky y folagor, el cual yo tambien me quejo porque sabian que estaban las puertas abiertas gracias al chat.

1 2 respuestas
SikorZ

#1152 El xokas de ahora me gusta mucho mas que antes pero sigue pegando esos gritos como un crío y sigue poniendose a insultar sin venir a cuento.

A mi personalmente esas actitudes tan toxicas/intantiles no me gustan nada. Ahora, cuando actua como una persona normal gana mucho.

Además está esforzandose muchisimo por carryear a los demas y está siendo muy buena gente con su equipo y eso le honra. Ojalá termine de cambiar de actitud al 100% para actuar como adulto porque es un tio que cuando quiere sabe dar buen ejemplo y hacer las cosas muy bien

Del metagaming ni hablo, vaya descaro la mayoria de jugadores, otra razon por la que no veo a críos y prefiero ver a gente adulta (de mentalidad).

1 1 respuesta
Rayalz

#1153 Yo el xokas me lo tomo como un tio con sindrome de tourette. Que está tan normal, le da un ataque, dice 4 gilipolleces mirando a cámara y sigue a lo suyo como si nada hubiese pasado.

7 1 respuesta
p0MeL0

Es que lo del raideo el primer día a la casa de IlloJuan, Xokas , Knecro y Bokeron fue un canteo, literalmente fueron en la media hora que no había nadie dentro, rompieron justo por el sitio que había que romper y que casualidad que estaban las puertas abiertas; de hecho las cajas donde no estaban las puertas abiertas ni las tocaron, cosa que después Lolito si hizo, ademas de entrar por otro sitio. Luego ya el tema MG y todos los clips que se vieron pues .. xD

SikorZ

#1154 Jajaja si, es un poco así como hay que tomarselo

Pero cuando pega esos gritos me es desagradable auditivamente, no me gusta escuchar un stream que va a un nivel normal y de golpe se ponga a chillar como un cochino siendo degollado que si porro para arriba o tu madre para abajo.

Para mi es la unica pega que le pongo, por lo demas me esta gustando mucho su actitud y que haya ido bajando ese nivel de infantilidad

sONFIL

ahora con las paredes de piedra habra menos raideo en las chozas no?

2 respuestas
AikonCWD

#1141 Está chica debería ir a un psicólogo en lugar de estar jugando al Rust. Y no lo digo únicamente por este clip

1 1 respuesta
p0MeL0

Hasta que que avancen a la siguiente edad, luego tiras 2 C4's y le haces un butron a cualquiera por muy reforzadas que tenga las paredes xD

RobiiVk

#1157 Cada pared de piedra

Cada puerta de metal

Mas info: https://rustlabs.com

2
p0MeL0

A eso me refiero, pero de momento no pueden usar ni bazookas ni Timed Explosive Charges (o eso creo), que es lo mas rápido, en cuanto avancen a la siguiente edad va a ser el festival del raideo; sobre todo para los que ahora farmeen bien y llegado el momento tengan materiales para craftear todo lo necesario.

1 respuesta
sONFIL

Ayer a ultima hora vi a Maximus y tenian todo el material en una cueva jajaj

Eskimo

Xokas esta para escucharlo desde el stream de illojuan.

13
AkA7

#1151 Supongo. Clips de ese tipo ya se vieron muchos en egoland 1, cuando casi nadie sabía jugar.

B
#1152Rayalz:

Y de lo unico que se ha quejado ha sido del raideo de jacky y folagor, el cual yo tambien me quejo porque sabian que estaban las puertas abiertas gracias al chat.

Es que bajo mi punto de vista el valor de estas series está que los streamers improvisen sobre las situaciones que se van encontrando, generando situaciones y reaccionando a otras. Entrar a una casa con todo el MG del mundo en plan ocean's eleven gracias a la información que ha sacado de ver otros streams y de su chat... eso como que no ayuda a nadie a generar nada, simplemente cabrea.

En esto Xokas y Juan son genios, y luego está Grefg, al que le cae mucha mierda porque su papel es ser odioso y dar la sensación de ir puestísimo de coca pero el drama que genera a su alrededor es tremendo y suele aportar mucho contenido. O Rubius, que también lo veo un pelín infravalorado, al final acaba generando situaciones para él y para los demás.

1 respuesta
RobiiVk

#1161 De ahí solo pueden satchel pero GL, esta "edad" que se dediquen a farmear y conseguir BP

Dawidh

Tamb entiendo que jugar con illojuan, knekro, elbokeron, xokas que son todos de puta madre y encima amigos a que te toquen 3 retrasados en tu equipo, suerte.

Yo tengo que jugar 8 horas a esta mierda con folagor y jackie y me suicido.

10
Aura-

De hecho ayer me metí un poco al stream de xokas y es que dice cada cosa, baneó a una persona por decirle como tenía que hacer algo y dijo tienes razón, gracias pero te baneo XD
Es mejor verle desde el canal de Juan

2 respuestas
Dawidh

#1168 yo creo que el baneo gratuito en el canal de xokas es un meme más del canal.

pankofanto

#1157 en verdad con los piolet y la máquina para picar piedra cae rápido, hasta metal vamos a tener raids faciles

1 respuesta

Usuarios habituales