Egoland 2 #HG

Verslayer

#1991 El otro en discordia era SIlithur

1 respuesta
sONFIL

#2011 q ha sido de Silithur? se ajuntaba mucho con Ibai en el among us y tal, por un momento pensaba que entraria en KOI

1 respuesta
Verslayer

#2012 Yo lo ultimo que vi es que estaba al final en el equipo de Menostrece.

Chico_Zombye

#1987 Es la segunda vez que copian el servidor americano de Rust y es la segunda vez que lo copian mal XD

En la versión americana el mapa estaba dividido por una línea horizontal que separaba PVE/Roleo de PVE/Raids. Esto permitía que los tryhards tuviesen hostias 24/7 en una parte mientras que otros creaban contenido en la parte norte que incluso sustentaba la parte sur.

En el norte podías comprar armas, comprar vehículos, la gente creaba tiendas, concesionarios...etc. Abajo farmeaban para comprar arriba y arriba les vendían para crear contenido abajo, uno se nutría del otro.

Sigo sin entender por qué copiaron solo a medias la idea.

12 2 respuestas
R

#2014 Yo creo que no les interesa tener una serie relativamente larga, 1, 2 o máximo 3 semanas porque cada uno querrá hacer sus directos y videos de otras cosas

sONFIL

poco se habla de como controla el puto recoil el lolito

no soy seguidor suyo, pero algún recopilatorio telita como rafagea y no se le mueve casi la mira

3 respuestas
GR33N

#2016 script

2 respuestas
Rayalz

#2017 Tirar de script en egoland me parecería de enorme subnormal, porque no ganas absolutamente nada y solo tienes para perder.

Que un tio que se ha dedicado a pegar tiros de siempre sepa controlar un recoil no es cosa de scripts xD

2 respuestas
mags

#2016 #2017 #2018 El otro día me metí en su stream y estaba practicando el recoil. Y su primo también

2 respuestas
Rayalz

#2019 Eso es lo que hace la gente que se dedica a shooters. Mientras nosotros hablamos de ellos en foros ellos practican el aim xD

R

no es que lolito sea un random ahora, que empezó su popularidad siendo el puto dios en fornite

1 respuesta
blowwww

#2016 Pues yo me esperaba que lo controlase mejor, ya que streameaba Rust hace bastante tiempo.

CrS-

#2007 Attwhore de manual. Nunca me ha caído bien ese tio.

GR33N

#2018 #2019 Cualquiera que haya jugado al Rust conoce del hijoputismo del recoil que tiene la AK y de lo diferente que es a cualquier otro patrón de recoil, los propios desarrolladores se niegan a bajarle la dificultad para darle más realismo. Dicho lo cual, y viendo los vídeos que tiene con la AK, es un script 100%. Si no es un script es Dios que ha bajado del cielo a jugar al Rust, y de este burro no me bajo.

PD: no ha tenido que ponerselo ahora, puede que ya lo tuviera desde hace tiempo y ahora le da uso.

1 respuesta
alexrdez

#2021 A mi me suena de verle alguna vez prefornite y contaba que empezó en youtube subiendo videos de Rust para defenderse de los que le acusaban de llevar mierda. Vamos que lleva jugando a esto mil años.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lolito empieza a subir vídeos a youtube porque gente como Gr33n le acusaba de cheto en Rust. Veo que siguen xd

1 respuesta
GR33N

No tengo pruebas, tampoco dudas.

Meteos a un servidor de Rust con armas free y haced un spray con la AK de lejos a un tío que se esté moviendo. Volved a ver el vídeo de lolailo y venid aquí a contarme qué os parece.

Repito, si no lleva script para la AK es el segundo advenimiento de jesucristo en la tierra.

1 respuesta
Skiz

Lo de como empezó Lolito lo comentó el otro día Juan y es básicamente lo que dicen #2025 y #2026

Para todo lo demás git gud.

Rayalz

#2027 A ver, pasa ese video de lolito cargado y salimos de dudas, porque no se de que video hablas.

1 respuesta
GR33N

#2029 No se qué vídeo es sorry, lo vi en un stream del fokas. Pero vamos, que la mira no se le movía ni 1 milímetro y a poco que hayas cogido una AK en el Rust sabes que eso es imposible.

Puedo estar equivocado of course...

3 respuestas
R

#2030

este dices?

a mi el que me flipa es cuando mata a alexby y compañía en completa oscuridad y no, lolito no lo ve mas claro, lo ve exactamente igual que su obs

2 respuestas
TheBrotha

#2024 Literal que Lolito lleva jugando a Rust desde la beta, ha debido de probar todas las versiones del recoil (hasta cuando era aleatorio)

De todas formas es pasarte por UKN y encontrar mas de uno con 2k de horas probando a morir el ak https://www.youtube.com/watch?v=CB89dIIevFk

Rayalz

#2030 "lolailo"

"el fokas"

Yo creo que tu simplemente les odias y ya. Yo he visto a ibai reaccionar a lolito practicando y la AK se le mueve que te cagas y aun así se marca 4 o 5 HS. Oye a mi no me gusta Staxx pero hay que admitir que el cabrón sabe lo que hace. Pues igual.

1 respuesta
GR33N

#2031 esa es la semi, es de tapeo. El que yo vi era un campo de tiro creo.

#2033 es de broma coño xD, al xokas lo veo todos los días, me cae bien auque sea un personaje.

1
Catxy

#2031 Eso no es un ak es una semi automática

JohnVoiden

#2014 El servidor Rust en Twitch america fue cocaina, lo seguí de cerca y madre mia que risas.
Soda con el clan de los gatos haciendo "bullying " a Lilypichu por no gustarle los gatos fue maravilloso

Pero es como Marvella, una copia barata de Nopixel, pero nadie esta preparado para esa conversacion

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2036 pero si Jacky dijo mil veces que quería que Marbella fuera algo estilo Nopixel con famosos

1 1 respuesta
RobiiVk

#2030

este?

3 respuestas
Ozonoo4

#2038 Quizas GR33N se pensaba que la mira de Lolito no se le movia y es que Xokas tenia el video en pause...

Rayalz

#2038 Ese primer clip es el que vi a ibai reaccionar. Ahi se le mueve la mirilla bastante mas que en el otro donde xokas lo pasa a camara lenta pero aun así las clava brutalmente xD

1 respuesta

Usuarios habituales