Egoland 2 #HG

RobiiVk

#2040 con el semi solo hay que bajar el mouse...

1 respuesta
Rayalz

#2041 No he jugado rust, ni puta idea de los recoil ahí.

Al que juego ahora es al apex y el recoil ahí es casi inexistente.

1 respuesta
RobiiVk

#2042 lo mas chungo de controlar en el rust es el ak

1 respuesta
Whiplash

#2043 tiene patrón de dispersión como en el counter?

1 respuesta
oRxt

#2044 Sí.

1 respuesta
Whiplash

pero si en el counter hay gente que mete manguerazos que aciertan casi todo el patrón, no me parece tan burro que alguien que lleve 10k de hora en rust o asi sepa hacerlo a la perfección casi
bueno siento que estoy derraileando, sin mas

B

#2045 no sabía que era un patrón tan "regular", me parece aún más fácil que el del cs, que también se lo aprenden todos los que juegan mínimamente en serio. Vaya acusaciones xD

1 respuesta
blowwww

#2047 Pues es mil veces más fácil el del CS. En el Rust tienes que acostumbrarte a disparar a +75 metros, y aunque pueda ser más fácil a corta distancia, a medida que te vas alejando se vuelve mucho más complicado.

1 respuesta
B

#2048 eso ya no lo sé, yo soy un manco desde hace igual diez años que deje de jugar en serio a FPS, en su día los recoils del cs los controlaba bastante bien. Lo digo porque este lo veo más regular así que teóricamente es más fácil aprendérselo perfecto, otra cosa es que el del AK del CS no tiene tanta amplitud y directamente no sea necesario aprendérselo a la perfección, más forgiving como diría xokas.

Lolazo87

Lolito ahora mismo enseñando lo del spray

SikorZ

Flipo con las cosas que hace el Nexxuz xddddd

https://www.facebook.com/NexxuzHDOficial/videos/4515042468624928

https://www.twitch.tv/stratus
https://www.twitch.tv/elChurches

3
GR33N

que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo invito a todo el mundo a probar la AK del Rust xD

1 respuesta
frekaice

Hoy me he enterado que Egoland termina el 22 de enero, tantos números ha perdido como para recortar 2 semanas?

3 respuestas
oRxt

#2053 Tendrían que haber hecho wipe de mapa a mitad serie (que tocaba ahora) pero sin edades. Luego otras normas absurdas también ha hecho que se vaya el hype.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2053 no dijeron siempre que acababa el día antes del wipe obligatorio del 23 de enero?

2 respuestas
Josepelines

#2055 Que yo sepa los wipes obligatorios son el primer jueves de cada mes.

GR33N

#2053 acaba de decir ibai que está muerto, que su equipo no va a volver a entrar y que no sabe ni cuánta gente queda.

Además mañana empieza la serie del juego del calamar de minecraft. Que encima hay premio en metálico.

2 respuestas
amenazax

egoland uno duró mucho mas no?

frekaice

#2054 #2055 #2057 Yo siempre conté un mes. Revisando las noticias que salieron en Meristation (https://as.com/meristation/2022/01/03/noticias/1641217972_307186.html) y el Marca (https://www.marca.com/videojuegos/lo-mas-gaming/2022/01/04/61d47779ca4741692a8b45d2.html) parece que confirman la misma duración.

El inicio del evento tendrá lugar horas después del festivo de los Reyes Magos, el próximo 7 de enero. Dará comienzo a las 18:00 CET (horario completamente desglosado por países justo debajo de estas líneas) y terminará justo un mes después, el 7 de febrero de 2022. El final de Egoland 2 se retransmitirá hasta las 23:00 CET.

Aunque entiendo que deseen acabar con la serie antes que no quede nadie, una lástima.

CrS-

#2057 No ha dicho exactamente eso. Ha dicho que lo ve muerto, eso si, y que no sabe si su equipo volverá a jugar. Ha comentado lo del squid game y que podría compaginar ambas cosas cada día.

Lyn

Estaba viendo a Silithur y dicen que Egoland se acaba el día 21 ¿Es cierto? ¿Ya se acaba?

DarkSarevok

Si es que es normal que se acabe ya, han hecho las cosas como el culo.

1
Eskimo

A los 7 dias de Rust ya se veia el percal, siempre se peleaban los mismos, eran no mas de 40 conectados y podias hacer cualquier petro o lo que sea sin encontrarte con apenas nadie.

Hay 3-4 grupos ""hardcore"" y los demas estan para los jajas que duran 2 dias.
Muchos ya decian antes de empezar (entre ellos illojuan y xokas) que tenian que hacer un wipe a mitad de la serie o se iba a la mierda que es lo que ha pasado.
Con tantas reglas de carebears el juego se hace aburridisimo.

Hay tantas cosas mal hechas que han vuelto a hacer pero viendo las pocas luces de Alexby es normal.

7
Chico_Zombye

#2037 No hay problema en que copien ideas, al final no todo el mundo entiende inglés para poder disfrutar de la original. La queja es que copien mal, en plan vago y sudando, no que copien en si mismo. Yo a tope con que copien esas iniciativas, pero que lo hagan bien ya que lo hacen.

ArnauDaggerr

#2038 Sinceramente no me parece nada sorprendente... Hay gente muchísimo mejor con el ak. A poco que te hayas metido a practicar el ak bastante en ukn llegas a ese punto relativamente rápido

RobiiVk

#2052 comprate unas manos

Mystee

Lo de EGOLAND

DjDeeivid

No entiendo como siendo amigos los que han creado las series las han solapado entre ellas, tiene 0 puto sentido. Y tampoco entiendo como no han metido a mas gente ya...

4 1 respuesta
kingsora

Lo del Calamar es solo hoy

1 respuesta
DjDeeivid

#2069 En el video dice que dura 6 dias, 2-3 horas cada dia? No tengo ni idea eh, es lo que ha dicho ibai

1 respuesta

Usuarios habituales