El lío de biyín

minired

Knekrin tuvo piques que recuerde yo, pero piques normales no estás barbaridades.

radius

#2995 Y este tío se permite ir de moralista criticando lo de los otros?

toyakens

#2995 fijaos en las fechas de los tweets. Casi 2 años acosando al mismo pavo. De verdad que hay que estar malito xD

crazygrumpy

#2995 Que asco me ha dado, el otro poniendo tuits de lo más inocentes y el otro animal soltando burradas

Syki

Madre mía la civil war de Twitch, a más mierda sale más parece algo orquestado que se está yendo de madre

Mr_Satan

#2995 vaya acosador que es este tipo. Increíble el nivel de moralismo que lleva y el tipo es de la peor calaña que hay en España.

Ronjoujoujou

Me ha molado lo que he visto del Srcheeto defendiendo a su colega, gente así me mola.

2 respuestas
B

#2995 que hijo de puta y luego es un moralista de mierda...

Que alguien saque capturas por si lo borra pls

7
1mP

Feliwokez siendo escoria también. No me lo esperaba.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Aeletres

Que no os enterai, que es una broma a gran escala planteada desde 2013 hasta hoy para un experimento social

1 1 respuesta
Perkele

#3007 de chetito tambien tiene que haber cosas chulas, recordemos que era bien conocido en forocarros por troleadas

1 respuesta
b0r

#3011 nueva serie de Minecraft próximamente

1 1 respuesta
Albino

#2995 Este tío luego tiene las pelotas de ir dando lecciones desde su atalaya moral.

Ronjoujoujou

#3009 Desarrolla.

Y no pongáis putas etiquetas dentro de los nombres joder, que no sé quienes son xD.

2 respuestas
7nar

#2995 Pero por qué ese acoso a ese hombre? Y qué hacía para que la tomaran con él ?

2 respuestas
Mr_Satan

#3007 creo que no coneces mucho a cheeto, era amigo de auron y biyin por esa época y el tipo borró todos los tweets antiguos porque tenía cosas similares y parecidas a las Felipez.

Además es un tipo que habla sin tener ni idea y luego se baja los pantalones.
Se bajó los pqntalones hasta con el javioliveira porque lo humilló en público xD.

Por no hablar de su foto polla.

squ4r3

#3012 como la fotopolla que le mandó a una "tía" por twitter y que luego acabó publicada con su cara y todo. él diciendo que era fake y se veía la mitad de su casa en la foto xDD

1mP

#3015 En la página anterior han posteado tropecitnos twits de Felipez metiendose con Salvador Raya

1 respuesta
eondev

#3015 miralo en la pagina de antes

En fin, todos los q van dando lecciones morales tienen para callar siempre xDDD

1 respuesta
Phil_Rich

Esto no tiene fin xdddd

Nort3ch

Que al final acaban todos haciendo equipo para tapar las vergüenzas y acabar funando y culpando a Dalas ni cotiza. Se ve venir a leguas.

1
pankofanto

#3013 en verdad ya la hay anunciada y no hablo de squid2 xD

shturmovik77

No me da la vida para seguir todo el hilo, cada vez que entro 100 nuevos xD

ArcSTAR

Deberían sacarle mierda a los youtubers de canales de salseo, eso si que sería orgásmico

1
Ronjoujoujou

#3020 #3019 estoy petando entre el salseo y las tetas vaya locura. No sé dónde acudir.

1 respuesta
B

#3016 creo que era gangoso o simplemente no muy espabilado.

Se metían con el simplemente por eso

1 respuesta
F

#2995 Menudo pedazo de subnormal el Felipe ese. Ojalá cancelen a ese también, la verdad

Rezagado

#3026 A las tetas joder. Prioridades me cago en dios.

3
CrS-

#2995 Pobre Salvador Raya, con los buenos momentos que me ha hecho pasar con el Mistol y la canela challenge entre otras cosas. Que grande joder.

Menudo gilipollas el Felipe este.

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags