El lío de biyín

personaje

Tenia ese nombre auron? no era Auron0?

1 2 respuestas
F

Yo ya he hecho el dia con lo que ha salido. Si queréis saberlo, filtrar mis comentos, que no quiero que me funen la cuenta hoy jajajaja

1 1 respuesta
1sioke1

#3392 Tu solo estas por las tetas.

2 respuestas
Rezagado

#3393 Y se ha hecho tremenda paja, solo le ha faltado mandarme un cum tribute por mp xD

1 respuesta
bicho0

#3391 es que es increíble lo que se chupaban las pollitas todos , no sabía que era tan exagerado

Zinicox

#3390 No lo es, es la madre de otro chico del comando troll

bicho0

#3390 creo que es la madre del Javi ese

legendcr7

Me estoy leyendo todas las páginas que me faltan porque ando enganchadísimo al salseo, pero tiene pinta de que Auron ha soltado la chequera y está todo el mundo que puede posiblemente saber algo amenazando con sacarlo para que les caiga propina.

Me voy a descojonar cuando el vídeo de Dalas sea defendiéndolos a saco y hundiendo a todo el que se ha metido con ellos.

2 respuestas
spnem

Este hilo es del tema Biyin, Auron. Dejad lo de Felipez, no nos desviemos que para una vez que estos dos hdp pillan y bastante poco para lo que han hecho, que vaya todo para ellos.

#3398 Lo de Dalas también lo pienso yo. Espero estar equivocado y que como buen predador esté oliendo la sangre y quiera rematar.

2
darkmath77
1 respuesta
margariskid

#3398 Se te olvida el detalle de que Dalas es igual o más hijodeputa que estos 2, y posiblemente ya esté podrido de dinero. Ya puede ir la mismísima biyin a chuparsela 20 minutos todos los dias que va a hacer lo que su ego (el de dalas) le dicte.

1 respuesta
Ilirio

#3377 Un monton de comentarios de Felipez diciendole de todo a Salvador raya desde 2013 a 2015 creo. Unos comentarios de Biyin a Salvador raya tambien.
Esto de Auron

Y expectacion por el video de Dalas xD. Poco mas creo.
#3380 Ya decia yo porque me sonaba que entre Auron y su madre no habia muy buena relacion pero como vi la foto en la velada juntos... Pues la madre de Pato entonces otro prenda tambien...

1 respuesta
UnleasheD

Con la biyin esta la curva crazy/hot se cumple aunque está bastante mas crazy que hot. Y ya es decir porque tiene un apriete que no veas.

Rezagado

Yo recuerdo a AngelySaras. Era un buen chaval al que le hacían videos de las calentadas que se metía en el call of duty y tal pero no sabía que la cosa había llegado a tanto

Juni
2 respuestas
spnem

#3405 hace 2 días fue un twitazo

Ilirio

#3391 Tuvo los dos, le banearon Auronplay y hasta que pudo recuperar ese nombre se puso Auron0

1
Gory

#3402 La gente preguntando si sabia Auron si tenia 14 años xdd como si no se notara tampoco xd si me dices que tiene 16/17 puedes pensar que tiene 18 tal vez , pero con 14 ?? xd

1
c4nn4b1n0l

yow yow check it out

1 comentario moderado
Rezagado

#3410 Borra eso joder que arcada me ha entrado xd

2 respuestas
shturmovik77

#3405 Lo jodido es que Auron le dio Me gusta a ese tweet xD

pankofanto

#3410 por cosas como esta es posible que auron si estuviera loco

Josepelines

#3410 #3411

2
Sust0

#3411 Es una foto de perfil pública que se puede enlazar directamente de twitter y no ha sido obtenida ilegalmente. Que venga la policía.

2 respuestas
klawi

#3410 Macho, oculta esx.

2
Josepelines

#3415 No, si la policia tendria que venir para llevarte preso por poner tremanda foto.

Rezagado

#3415 El boliviano que te voy a enviar a partirte las piernas también ha sido obtenido legalmente

perdón perdón me he calentado era humor negro jiji

1
Gory

#3410 mete eso spoiler por dios

F

#3393 Tetas y salseito, que más pedir

#3394 Cabron, que eso no es verdad. No me haría una paja con eso. Me sabe fatal y todo solo con ver eso que se ha filtrado. :/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags