El lío de biyín

Sust0

Aquí intentando que se haga justicia por acosadores y vosotros haciendo lo mismo con alguien que ha sido acosade por ellos.

spnem

#3410 al que entrara por lo de las tetas acabas de joderle las pajas de toda la semana

1
SeeK

Se acerca la hora.

spnem

¿Es hoy el vídeo de Dalas? Supongo que lo subirá a su mierda de plataforma

Endocare

#3400 Hay bastantes tweets de Felipez echándole mierda vasta a Josemi, ese tweet seguro que va por él.

50 2 respuestas
darkmath77

#3425 este es tremendo XD

14
Pakazo

Joder y yo en 2013 tuiteando los capítulos de MasterChef

2
B

#3425 meterse con Josemi hearsthone...

Tiene todo lo malo el puto felpudez

1 respuesta
legendcr7

Osea que uno de los adalides de la moral superior y de señalar desde su trono a todo el que hace algo mínimamente reprobable era en realidad un pedazo de gilipollas deleznable? Color me shocked.

1
fuNN

Felipez un gilipollas? Me pinchas y no sangro

1 respuesta
darkmath77

.

1
Saffron

#3428 La bronca con Josemi viene de bastante antes del hearthstone cuando era un chavalito que se dedicaba a "trollear" y era una ratilla.

Que luego el mismo se dió cuenta que era gilipollas, pero bueno se la tenía guardada hasta ahora supongo. Al final Felipe se ha metido con un montón de gente por buscar vías fáciles y rastreras para trepar en internet y ahora que muchos están arriba le va a caer la que quieran

SeeK
2 respuestas
PuNTo

#3401 Ahora sabemos porque ella no está haciendo streaming

sONFIL

#3322 #3332 Pero si Abby lo dice por el Oliveira ese, encima le suelta un zasca que se ha escuchado desde Japon:

Para el que no lo entienda:

Wismichu ayer subio unas capturas sobre Oliveira tirando la caña a Miare (actual pareja de Wismichu) y CREO que era menor o tenia 18/19 años. Y sobre lo de los 10 millones es porque Abby hace unos meses dijo en stream que por 10 millones seria infiel si su pareja lo sabia o algo asi, y la crucificaron un poco pero nada del otro mundo. Y cuando paso eso estaba Karchez en el directo con ella y el dijo que no

Rezagado

#3433 Soy yo o vive en la misma habitación que hace 10 años?? xD

1 respuesta
darkmath77

#3436 lo es jajaja

1 respuesta
eondev

#3433 el único con 2 dedos de frente que se ha puesto a hablar. El resto, moralistas gilipollas, como el felipez tonto del culo

5 1 respuesta
fuNN

.

E3-NeOz

#2889 lo archivaron , lo dice en la misma entrevista

Rezagado

Que puta nostalgia me acaba de dar ver la habitación de angelysaras después de tantos años.

Vuelvo a tener 15 años, llego a casa a las 17:30 me meto al MW3 y literalmente toda mi clase está conectada, me tumbo en la cama con el mando y me llega una notificación al móvil de que Willyrex acaba de subir un video de una racha de 28 bajas en Nuketown. Soy feliz.

33 2 respuestas
Saffron

#3438 Literalmente solo mete el mensaje moralista más básico que ha encontrado y con mucho cuidado no crean que ha escupido hacia arriba ni de señalar nada para que la situación no se le vuelva en su contra

1 respuesta
eondev

#3442 no es un mensaje moralista, los mensajes moralistas son los que señalan. En ese vídeo hay un mensaje de educación y civismo, que es el que te dan cuando eres pequeño en el colegio, pero que parece que se olvida conforme vas creciendo.

6 1 respuesta
1sioke1

Cerca de los 3.5K de mensajes en 4 dias cuidao, es record de MV sin que sea política/guerra?

1
SeeK

#3443 concuerdo

1
Crane

Y el puto vídeo de Dalas?

Nunca pensé que iba a decir algo así.

1 1 respuesta
JFK1995

lo único que saco en claro de todo esto es que la mayoría de esta peña es muy tóxica, no se, una cosa es ser gilipollas (todos lo hemos sido/somos/seremos alguna vez gilipollas en nuestras vidas y aprendemos) y otra cosa es ser una mierda de persona

4 1 respuesta
McGrady92

#3441 Me cago en la puta vaya nostalgia, literalmente era así.

1
1sioke1

#3446 A ver si en 2023 no sabes que lo de Dalas es en un 99% humo mal vamos. Otra cosa es que diga tonterias y haga un recopilatorio de mierda publicada adornada con invents varios.
#3447 Son peña que medraron en internet gracias a ser tóxicos, que esperas que sean... y como esperas que actuen si llevan desde los 18-20 años viviendo gracias a internet.

1
legendcr7

Nadie tiene el meme de los simpson donde da la vuelta al cartel y pone URSS??

Pero con Auron riéndose y poniéndo Sauron.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags