El lío de biyín

fuNN

#3450 Si claro aquí tienes:

4
ekOO

crazygrumpy

De tal palo tal astilla

3 4 respuestas
sONFIL

#3453 no deciais que era la madre de pato?

1 respuesta
B

#3453 que alguien le quite el Twitter a la madre xdddd

Lo peor son los comentarios del tweet
"Gritalo reina", "di que sí reina "

Madre mía xdd

1
crazygrumpy

#3454 Si, también leí que era la madre del Oliveira, pero que va
Es bastante conocida la mujer, ha llorado sus penas en instagram a cuenta del hermano de Auron

c4nn4b1n0l

nuevo video de este notas

1
Oscar03

Dios mio se va a marcar un mari carmen, madre de xpeke??

1 respuesta
P

#3458 Que alguien le esconda las sartenes.

4
crazygrumpy

xD

2 1 respuesta
Scottie

24h sin entrar y 40 páginas nuevas.

Algún resumen? xD

3 respuestas
palickpre

#3461 la madre de auron está respondiendo a las criticas por twitter

y algunas chicas estan saliendo a la luz diciendo "a mi me tiraba la caña cuando era menor de edad", algunas con mas razon y otras directamente a las que no hay que hacer ni caso porque solo quieren subirse al barco... vamos, lo normal en estas situaciones

1 1 respuesta
sONFIL

#3461 tits de Mery soldier, novia de knekro suicide girl, muchos tweets de felipez acosando a salvador raya y poco mas creo

5 1 respuesta
Scottie

#3462 #3463 gracias!

Rezagado

#3461 Hay una chavala que ha demostrado que auron le enviaba fotopollas cuando ella tenía 14 años (2015). Luego han salido unas cuantas más a decir cosas parecidas, algunas cogidas con pinzas y otras como la de una "mujer" con barba que son directamente fake y solo buscan llamar la atención.

2
Laxers2

Hasta la madre haciendo el ridículo xDD

1 1 respuesta
personaje

La madre recibe paguita de Auron. Si os parece se va a meter a criticarle.

2 respuestas
GR33N

#3467 Mi madre, que es una señora educada se callaría. Incluso se borraría la cuenta si la tuviera.

La diferencia entre tener clase y no tenerla.

1 respuesta
Rezagado

#3467 La madre lo que tendría que hacer es decirle a su hijo lo trozo de mierda que es, pero claro la madre y él son iguales

palickpre

#3466 La madre lo estará pasando mal con toda esta ola y no estará aguantando más. La reacción de la madre es la de una madre cualquiera

3 respuestas
pacopico09

#3453 Lo mejor son las respuestas de Gritalo Reina! del primer tweet.
No se dan cuenta de que las ovejas a las que se refiere son ellas xD

Sin olvidar que la alegoría del lobo y las ovejas es bastante inapropiada para este caso.

1
IVaCH

#3470 La reacción de mi madre sería decepcionarse al descubrir quien coño fui, posteriormente ofrecerme su ayuda y si la acepto, el apoyo. Pero todo esto en privado.
No es la reacción de una madre cualquiera, un poco de respeto.

19 1 respuesta
palickpre

#3472 Si, eso dices porque no te estan tirando mierda millones de personas dia si y dia tambien

Totalmente merecida, si, pero al final una madre es una madre y si ve que a su hijo hay un acoso y derribo constante, es normal que este sufriendo y que quiera que paren

2 respuestas
NeMs

#3473 que se lo digan a la madre de yeremi

1 respuesta
IVaCH

#3473 Pregúntate el porqué.

1 respuesta
1mP

#3453 señora, qe su hijo no es un lobo, es un pedofilo.

5
crazygrumpy

Una madre cualquiera ?
Una madre que hace un live en instagram poniendo verde a su otro hijo y diciéndole a los seguidores que vayan a su twitter a llamarle envidioso

1 2 respuestas
darkmath77

#3441 sTaXx era dios.

palickpre

#3474 Eso fue biyin, no auron, no? #3475 No ha habido hasta ahora ni un solo momento en el que le de la razon a auron o a biyin, yo hablo de la reaccion de la madre

1 respuesta
Xetroz

#3470 La reaccion de una madre cualquiera, de una madre cualquiera barriobajera sin lugar a dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags