El lío de biyín

palickpre

Bueh, esperaba encontrar algo de raciocinio por aqui, pero ya veo que buscais sangre y ya xd

2 respuestas
personaje

#3468 No lo sabes xq no estás en la misma situación. Al final son suposiciones.

Pero vamos q la madre de Auron viendo como habla se nota q inteligencia tiene la justa.

2
Xetroz

#3481 Gritalo Reina!!!11

4
pacopico09

#3481 Voy a razonar muchisimo con personas que se dedicaban a acosar a los mas debiles de internet.
Que les follen.

1 respuesta
sONFIL

#3479 Era del mismo grupito, y si has visto un video de Auron que llama a Aparcada y a lo ultimo dice yo no mate a Yeremi y Auron cuelga y se rie

1 respuesta
palickpre

#3484 pero que estoy hablando de la reaccion de la madre, no de auron jajaja
#3485 No sabia eso, no me fije dentro de todo este salseo que auron tambien estaba dentro

2 respuestas
pacopico09

#3486 Pues que se calle y acepte que su hijo ha hecho cosas horribles.
Aun por encima rajando de compañeros de profesion tan tranqui la tipa. xD
Si es que al final son todos unos bocachanclas.

1 comentario moderado
GaN2

Ostia el deus ex machina de la madre en Twitter, esa si no me la esperaba

sONFIL

#3486

el video en cuestion

1 1 respuesta
Akucin

Me suena de haber visto algo de la madre en su día donde echaba mierda de gente y hablaba como una energúmena. A esa le citan algo de su hijo y entra rápido al juego modo Saiyan.

Laxers2

#3470 Que lo resuelva con el retrasado de su hijo, totalmente normal que se ponga a comportarse como adolescente en Twitter claro que si

1 comentario moderado
palickpre

#3490 Ty, pero vamos, que eso tampoco me quita que la reaccion de la madre sea normal. Que la de Yeremi sufrio un acoso mil millones de veces más injusto? si, que el de auron y biyin está totalmente justificado? tambien. Que la familia de los afectados lo está pasando mal? tambien, es que no son cosas excluyentes

Jeffrey Dahmer fue un autentico hijo de puta y aun así su padre se quedó con él hasta el final

1 respuesta
SeeK

pacopico09

No le gusta nada a la señora ponerse a rajar por twitter.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
pacopico09

La ironía xDDDDDDDD

1
MrGarciaZ

#3477 joder vaya familia XD la de mierda que tiene que haber que desconocemos

3 1 respuesta
Laxers2

#3494 No, no es normal, ahí tienes las estupideces que decía está señora antes de todo esto

#3496

1 comentario moderado
bw_s

#3499 Si hacen stream de la cena de navidad le dan el esland de evento del año fijo :D

1 comentario moderado
JuniorJ

Madre de Dios, esto da una verguenza ajena que no es ni normal. Y lo mejor es el silencio absoluto en la comunidad de streamers, en plan "aquí no ha pasado nada". Menudo ridículo

1
ArcSTAR

La madre de Auron no sé si está mal de la cabeza (lo parece, ya coñas fuera) o simplemente es la tipica señora que llama a Esperanza Gracia pa que le diga como le va a ir la semana

1 respuesta
1 comentario moderado
legendcr7

Que están reventando a palos a su hijo desde todos los lados. Una madre es una madre, pero por mala suerte (para Auron) esta anda metida en el mundillo de las redes.

margariskid

Sois unos bullies de cuidao macho. Venir aquí quejándose de la conducta de otros para luego hacer lo mismo que ellos xd desde luego, la comunidad española está doomed

2 respuestas
pacopico09

#3508 Literal. Aqui estamos filtrando la polla de Auron e insultando a niñas con cancer :no_mouth:

1
Laxers2

Los que no paran de repetir como loros "una madre es una madre" están al nivel de los fans de Auron

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags