El lío de biyín

Zeloran

#3687 yo creo que van por ahí los tiros. Ya soltó la bomba del video, luego a esperar a que Auron le unte en billetes y al final sacará algún video descafeinado con refritos de todo lo que ha ido salido en twitter, más que nada para que no sea tan obvio el soborno.

1
antofi

Habrá campañita de Irene Montero contra Biyin?

2 respuestas
Zeloran

#3692 por? hasta la fecha solo ha hecho cosas nazis, mientras no cuente ningún trucazo no creo que deba intervenir Irene Montero.

1 1 respuesta
antofi

#3693 por acoso a la madre del niño jeje

B

#3692 sería gracioso que hablara criticando a auronplay y no mencionara a biyin xD

Lo peor es que puede pasar eso perfectamente.

Aura-

Los flans defendiendo todo

2 respuestas
pankofanto

#3696 una pena que auronplay también tenga conversaciones más allá de 2015 e inclusive 2015

1mP

Y así es como nos introducen que tirarle los trastos a una niña de 14 está bien.

6
Calzoncillo

Retrasados confundiendo moralidad con legalidad. No se podía saber.

legendcr7

Bueno pues hasta aquí llego el asunto. Ha estado interesante ver como la novia del streamer más grande del mundo es o era una de las peores personas del mundo probablemente, y también ver como la mayoría de streamers que saltan a la primera con una funa, se callaban como putas, pero esto ya no de más de sí.

Untadita a Dalas y a un par más para que tengan la boca cerrada y dejar de armar lío y vuelta al minecraft.

Ronjoujoujou

Estáis siendo vencidos por el fandom más basura que existe, no necesitamos a dalas. Es más espero que dalas me lea y vea que me importa una mierda su video, si tanto tienes que mostrar métetelo por el culo.

Esto empezó sin él y se ha logrado sacar a auron de su boquete. Las cartas ahora están vueltas y sobre la mesa. Ahora tragará el que quiera, pero va a costar ponerse de perfil. Salvo si eres el xokas y desgravas en autonomo.

3
KoRS4KoV

#3555 ese es el berlustinho, que lo he conocido en persona (por desgracia)

1
Kila

#2843

Muy light, pero ahí está la crítica

22
HashAfgano

#3696 Qué cansina es la gente que confunde moral con ética con legalidad. Son las "personas normales" que en su día habrían votado a Hitler y luego del estropicio dirían que sólo seguían órdenes.

inmor

rpv de los ultimos dias?

pacopico09
elsonyer

#3648 Lo de Dayo fue lamentable

Sus amigos escudandole diciendo que poco mas y tiene serios problemas para no cagarse encima, y luego va de erudito en sus videos con una arrogancia que es casi insoportable xD

HashAfgano

Sé que es pegarle una patada a un avispero pero me cuesta creer que aquí todo el mundo se fije en +20, emancipada y con carné de conducir.

1 respuesta
1sioke1

Alguno creo que se tomó literal la historia "Lolita" de Nabokov...

1 respuesta
HashAfgano

#3709 ¿Sabes que es una tragedia, verdad? Si te la has leído, lo que pasa al final, la lección que da de lo que pasa cuando un Humbert se acerca a una teen... Pero sí, hablemos de Dayo.

Perkele

#3708 no estamos hablando de fijarse y decir beautiful para ti mismo, estamos hablando de tirarle la caña a ver si cae foto o incluso quedan con ellas

4 1 respuesta
HashAfgano

#3711 Muy cierto. Pero comentad más de Dayo porfa. No entiendo #3648

2 respuestas
elsonyer

#3712

1
Perkele

joder estaba leyendo cosas del fandom de auronplay, o "au" como le llaman y estan acusando a biyin de todo para defenderle a él. Que au siempre ha sido bueno y la mala es ella xddd joder con las chavalitas de 13 años no saben ni abrir 2 videos, madremia el fanatismo

1 respuesta
chestterzgz

Parece que se han tomado un descanso y están disfrutando de la liga de basket

2 respuestas
B

#3714 "Au" ... Jajajajjajaja

Estos auroners.. lo peor es los que le llaman Raúl, como si le conocieran de toda la vida.

A

#3715 pues si la funada la llevan los enfermitos, pues a tomar por culo.

Ah, coño, que están gritando mono. Yo me refería al chiste de que en Brasil juegan al futbol.

Gory

#3715 las 2 señoras de atrás tienen 20 años ??

pero que puto asco la virgen

HaPetadoWord

#3712 estuvo implicado en una movida de acoso a una menor creo

1
eondev

#3622 quien se supone que es ese?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags