El lío de biyín

F

#3720 Shiro, la mascota de Koi House

HAlfGrAms

Juan hablando del tema

EDit: Bueno habla de por que no habla de ello xD

1 respuesta
Gory

#3722 Habla de por que no habla , pero habla para estar en el carro del habla por que no habla del habla , vaya labia en su habla

1 respuesta
HAlfGrAms

#3723 Si si ahora si que está hablando del tema xD

1 respuesta
Jalajai
1 respuesta
Gory

#3724 Pues según lo abro no me lo parece , que no se llevo buena experiencia con lo del xoka , que hay buitres esperando a estas cosas para hacer contenido y tener salsa rosa , que en otros trabajos pasa lo mismo y no estas pendiente de lo que hace tu jefe

Toda la razon , pero no veo que se este mojando en si , habla de algo que ya se sabe , que la plataforma en si hay buitres , chupipandis y salsa rosa , es lo que hay y en lo que se a convertido

Es como que esta forzado a hablar de todo esto , por que se lo esta pidiendo la gente por twitter o yo que se

2 respuestas
F

La verdad que las palabras de IlloJuan acertadas y se entiende su punto de vista

HAlfGrAms

#3726 Hombre decir que en estas cosas GRAVES no puedes huir hacia delante, no esta hablando de su prima. Además ha puesto un twit de Korah diciendo que esa era su opinión.

1 respuesta
jesusml

xdddddddddddddd

3 respuestas
Gory

#3728 Si si eso lo acaba de decir ahora , no se si lo dijo antes o no también , pero da muchos rodeos para decir solo una cosa

Que también estirar el tema te va a dar mas minutos de streaming , pero si no quieres hablar tanto , das tu opinión corta y a tomar por culo

Que te suda la polla que te inviten o no , no te gusta hablar del tema por que no te gusta el salseo , pues eso dices claramente que las huidas hacia delante son puta basura , que si haces algo grave y se ve que no se ha cambiado o no se pide perdón y etc.. pues se le podrá decir algo , ya que creo que comento que no funar así de rápido y hay que ver que se hizo y demás ...

Que no le estoy negando que aun así hace bien hablar aunque sea un mínimo , pero también dar tanta vuelta para algo me da pereza en mi caso xd

#3729 Era de esperar que le terminen jodiendo la cuenta su fandom con reportes masivos a la cuenta , tanto por las cuentas simples de los fans , como de los que crearan bots y cuentas falsas para hacerlo

Juni

#3726 Pues lo veo normal, hay mucho enfermo ahí fuera y no pasa nada porque se dedique a lo suyo, a sus cosas y pasar de polémicas.

1 respuesta
Sonos

#3729 Un plan sin fisuras, callar al que cuenta la verdad, no aprenden.

4
Juni
8 4 respuestas
SeeK

#3733

12
PuNTo

Hype y desconfianza al mismo tiempo

1
Gory

#3731 Si es lo que ha dicho , que en su dia con lo del xokas no le gusto , que el va a su bola , que no le mola en como esta twitch con tanto salseo rosa de mierda , que twtich es para sacar tik tok y etc....

Todo eso lleva razon y se entiende , no es su contenido , pero si te mojas y no te gusta no des tantas vueltas creo yo vamos , das opinion sobre ciertos puntos clave y pasas del tema

Que cada mes salga una mierda que fulanito hace no se que y que pare su trabajo , como esta diciendo ahora....se entiende es lo que pasa ahora , pero coño que lo de estos 2 no es algo para dejarlo pasar , que el acoso a la madre y demas es mucho mas fuerte creo que cualquier gilipollez que haya salido hasta ahora...

Que diga lo del trafico de armas del ejemplo que ha puesto y se va a la puta mierda si eso pasa ...cuando eso no va a pasar por lo menos no tiene pinta que vaya a pasar xd con estos 2...

Me da que se lia mucho Juan al querer explicarse en muchas cosas , por que es dificil explicarse en directo sobre algo y por que le da mas vueltas tanto en su cabeza , como a la hora de hablar , es la sensacion que me da

#3733 Luego tiene 10 mintos el video para que se monetice y tardas 4 dias para subirlo xd

1 respuesta
F

Creo que con las palabras de IlloJuan y lo que han dicho varios usuarios, debemos más centrarnos en los culpables y las víctimas. Que nos encanta la salsa, pero no debemos implicar a gente que ni pincha ni corta. ¿Que gente así habla? Pues a coger palomitas

-DesT-

#3736 45 minutos de video y dice que lleva el 50%. Espero que alguien haga un resumen porque hora y media de dalas.. hay que tener mucho estomago

2 1 respuesta
Teq-

rpv de lo que ha dicho illojuan? se ha mojado?

2 respuestas
Gory

#3738 Uff 45 minutos te puedes pegar un tiro muy fácilmente

Esta poniendo de ejemplo de Johnny Depp con la otra ?? y que los 2 son gilipollas ?? y que habia gente haciendo streaming del juicio ? pero si el streaming del juicio se hace habitual alli xdd

No veo nada bien esta comparacion que hace , cuando al Johnny Depp la otra le jodio la carrera y a terminado ganando el jucio no me jodas xd , mucho no se informo sobre el tema creo , si no lo poco que viera en tick tok y ha dado opinion y ejemplo del tema , cuando ha dicho antes que con lo que se ve en tick tok con 20 segundos de video no va opinar , algunas cosas tela xd no se xd

1 respuesta
Alma_

#3739 Lleva dos horas hablando sin decir nada, muy en su linea.

Con el Xonclas no le faltó tiempo para ir al cuello

2 respuestas
Kelem

en el stream de illojuan está hablando del tema y leo esto:

es verdad?

1 respuesta
Endocare

#3733 Como que 45 minutos de video? Madre de Dios lo que va a ser eso xDD

Linkshadow

#3740 El cabrón habrá aprovechado el tirón que tendrá el vídeo para hablar de su inmortalidad y tirar mierda de todo el que haya hablado en este tema (incluyendo Wismi y su ex).

personaje

#3742 si pero lo d las pruebas a saber

kainlucifer

#3741 Tiene un fandom igual que el de Auron o peor, totalmente fanático, no esperes que se moje en absolutamente nada.

2
MORUSATO

#3739 El resumen es si ves como alguien le intenta joder la vida a otra a costa de hacerle sufrir gratuitamente no hagas nada te la tiene que sudar, tu no tienes la culpa de nada que se arreglen ellos.

Con diferencia este es el más listo de todos, lo que no quita que sea un sociópata de manual.

3
kingsora

Algunos no estais muy bien me parece a mi.

12
Teq-

pff no se salva ni uno, se me cae un mito con illojuan, que lamentable todo.

HashAfgano

#3725 Ostia ahora este... Que ha tratado el tema de las """drogas""". Le he contactado alguna vez porque sí que conozco a gente de grupos, sectuelas, gurús, farmacología... Y le importa un bledo. Coge algo, lo simplifica, hace un refrito sensacionalista y a eso lo llama periodismo de investigación. Sin ir más lejos, ¿cuántas veces ha nombrado a Escohotado en su periplo contra la sectas de la ayahuasca? ¿O a McKenna, o a Timothy Leary? Un amarillo más.

Con esto no va a ir más lejos, es por ganar followers y punto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • 1sioke1
  • pankofanto
  • crazygrumpy
  • SeeK
  • Fregaudo

Tags