El nuevo set-up de Thegrefg

Batur

El archiconocido streamer lleva el concepto de set-up a otro nivel con una habitación creada de cero con todo lujo de detalles y que cualquier creador de contenido querría tener.

_Rpv

para que alguien iba a querer carriles en la mesa y sofá? xD

1 1 respuesta
brush

#2 Para acercarse una cosa u otra

2
pronv

El escritorio no es regulable en altura, no tiene soporte para monitores y la silla que usa carece de de ergonomía. Lo único que veo interesante es poder desplazar la mesa al sofá.

En reddit hay cien mil cosas mejores
https://www.reddit.com/r/battlestations/

13 3 respuestas
B

#4 Ya te gustaría tener ese ser up XD

La verdad es que tiene cosas que va a usar una o dos veces y luego van a caer en el olvido. Pero eso no quita que el set Up es de lo más tocho que hay.

1 respuesta
pronv

#5 Tengo uno mejor

1 respuesta
Kalgator

#6 Haznos video :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

Híper mega recargado.

Algo así sin mucha floritura es lo que escogería yo, pero supongo que tiene que estar lleno de lucecitas y cosas para que el adolescente promedio tenga cosas a las que estar atento.

1 respuesta
E

Con lo que se ha ahorrado en impuestos.

1 respuesta
Porimas

#9 Se lo paga todo redbull, a ver si crees que ha soltado un euro xD

2 1 respuesta
ChaRliFuM

En líneas generales está guapo, pero tampoco es algo espectacular, siendo un creador de contenido top se podría permitir algo bastante mejor xD.

La ñapa del simulador de carreras... eso es un quiero y no puedo... xD

brush

Le faltan pantallas

5 1 respuesta
Lolth

Lo único que pondría son ventanas (si fuera mi sala de jugar al pc) si es para curro entiendo que quiera aprovechar hasta el último pixel que aparece en Cámara con otras cosas.

danao

#8 su público es el que es, el de fortnite que le gusta el exceso de led y todo brilli brilli.
A mi me gustan los leds en el PC pero una habitación entera de leds solo la tendría en el caso de que se sincronizase con el juego.

Al menos le han recogido los cables que tenía tirados por detrás XD

Bien por las pantallas suyas de detras porque podrá poner publicdad interactiva sin que esté colgada en el PC o ver cosas ahí, da juego.

Galdor

Lo mejor es el cuidado a nivel técnico de esconder los cables por las paredes y los railes es top, aunque claro lo han hecho profesionales.

A nivel de decoración y colores me parece horrible.

E

#10 perdón, se me había olvidado que es TheGrefg xDDD

1
ManKorR

#7 aqui tienes su foto

16 3 respuestas
AikonCWD

Madre mía, puede separar el sofá de la mesa? :O Qué clase de brujería es esta? :O :O

Yo tengo todos los muebles de la casa fijados con tornillos al suelo. Este tío vive en 2070 como poco.

1
crb2222

La de pasta que sacara colando ads en esas pantallas

LLoskka

#17 Me gusta, yo me hice una igual con el kit ventana y la goma ( ahi la rejilla TT )

y el monitor parece un iYIlama ( con lo de los trinitron y mitubishi )

OviedoSergio

Que ansiedad, cuántas cosas, me gustan los colores, leds y demás, pero de forma minimalista, a mí tantas cosas en tan poco espacio no.

SpiuK

El setup tiene curro? Indudablemente.
Qué hay cosas mejores? Indudablemente.

Qué si, es muy innovador poder mover la mesa por unas guías para poder hablar desde el sofá y las cámaras están mejor colocadas, pero que más hay aparte de eso que no se vea en cualquier otro setup tocho ?

3 respuestas
Camperito

#22 Que encima de que le ha salido gratis le van a pagar un paston por anunciar una bebida energetica

3 1 respuesta
ManKorR

#22 todo gratis, que seguramente le paguen y bueno el diseño es muy estrambótico digref, han seguido la idea del otro setup, pero mejor.

Pero vamos, la mayoría nos quedaríamos con muchos de https://www.reddit.com/r/battlestations/ antes que este, pero si te lo dan, te pagan y te lo montan, no vamos a decir que no.

1 respuesta
Inmolatus

Por la miniatura del vídeo parece un zulo con lucecitas.

SpiuK

#23 Ya, yo no entro en eso, me limito a comentar el setup, el resto me importa una mierda.

#24 no sabía que ser gratis hacia que fuese mejor, sorry.

De todos modos, para gustos colores.

Indudablemente que te lo quedas si te lo regalan, pero si to me tuviese que gastar X para hacer mi setup, no sería así.

Woh

Que puto agobio tanta luz de mierda. Eso sí, lo del sofá con carriles es un auténtico gozo xd.

GlitterSpark

Le falta mas luces RGB

SkAmiKaZ

Espacios abiertos, con luz natural y vegetación > que eso.

Aunque para su público eso tiene más enganche, entiendo yo.

GR33N

Ya tardaba en llenarse el hilo de envidiosos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags