El salseo de Chio

Rito_Tryhard

Estaba durmiendo tan tranquilo en mi Alemania fascista y machista.
De repente noto como una onda de choque que provoca que me despierte...

Me levanto atónito, prendo el pc, entro aquí, y me encuentro con semejante ostia. Ya se el origen de esa extraña onda expansiva.

4
OneCrunch

#540 Seguramente muchos le donaron dinero solo porque pensaban que de verdad tenia deudas hasta el cuello y ahora se enteran que mentía xd

1 respuesta
khramsek

#542 Esa gente se merece ser estafada. Son un eslabón más en la cadena

Endocare

#521 Si hombre 715 likes, lo llega a saber y lo pongo yo en twitter en lugar de en #350

1 2 respuestas
kainlucifer

#544 te lo han xuclat

2
spnem

#544 lo tuviste en tus manos y se te escapó. Pero para nosotros siempre serás the real one.

Será una puyita para la cordosiesa?. Puso un corazón a Alex en el hilo donde responde a Chío.

1 respuesta
Ephectx1

En qué post empieza el salseo de los 36 cents? Que tengo algo de tiempo.

HAlfGrAms

Si es que siempre hay que hacerle caso a la gráfica

La tía esta ha quedado en la mierda literal

1 2 respuestas
Cl0ud7

Esta tia ha perdido la cabeza, la mantiene 7 años o los que fuesen seguramente a cuerpo de rey, le de la oportunidad de ganar dinero debido a que el es famoso y ella hoy podria ser streamer de verdad o tener contactos para otros negocios, seguramente podria hasta haber estudiado gratis pagando todo Alex, en vez de eso se rasca el coño todo el tiempo y aun tiene los ovarios de tirarle mierda, mas cuando el ha sido un señor y le ha pagado el alquiler de 1 año en vez de mandarla a casa de sus padres.

No va a acabar bien.

1
mishimishima

#546 el carafelpa debe estar con un debate mental brutal, entre ayudar al colega que lleva lamiendo el culo desde que empezó su "carrera" o a la novia para continuar con la cruzada metoo de bienquedismo. Obviamente por muy rojo que sea llama mas el dinero

2 respuestas
B

Es genial, a mi me bloquearon los 3, el Felipez El alexelsojas y Dayo por decirles que creer siempre a una mujer como ellos decian estaba mal y que les molaria hasta que les pasase a alguno ellos.

life goes onionionionioni

Poco me parece, y aun le caera mal porque la mitad de sus seguidores estan a fuego con ese credo

1 respuesta
mishimishima

#551 alex se ha pronunciado sobre este tema alguna vez? Nunca lo he visto meterse pero tampoco sigo mucho twitter

1 respuesta
B

#552 Si , en diversos podcast ha hablado de machismo en videojuegos y de toda esta mierda a fuego.

1 respuesta
ChinChi7

#548 pues me da a mi que no se cumple xddd

wizar5

#553 pero antes o despues de empaparse de UTBH¿?

1
A

#550 no no, está con alex, ya ha puesto mas de un twit como ese, y no le sigue ya a chio.

Lo gracioso es que en ese twitt de felipez le contesta una de las mods de chio en plan con un meme, por lo que no sé si igual tb esa se ha cansado de la loca

DaniRC1993

No se lo pidió nunca pero a los 5 meses de cortar se lo echa en cara delante de 118.885 personas

khramsek

Joe, qué de cosas hacía pobrecilla. Si al final va a resultar que estaba explotada y todo!

DaniRC1993

+Chio me pasas la sal por favor

-No, no te has leido los 2 hilos.

1 1 respuesta
imsack

Que hacia yo todas las tareas de casa.. ni que tuvieras dos hijos pequeños, que las tareas de casa son un rato cada dia o un rato grande un dia a la semana, con eso ya esta todo en igualdad., yo flipo....

1 respuesta
Erpotro

#548 esta tía está muy por debajo de la linea central de la escala sexy loca, es fea como un burro y le faltan 4 veranos.

17
Tebuh

Se ev que cocinar no entra en las tareas de casa, una pena oye

2 1 respuesta
TNx7

#559 Entrar al twitter de chio y hacer un control+F con "no te has leido" te tiene que sacar lo menos 450 resultados xD

Z3n

Espero que haya perdido la cabeza ahora.... porque si no no se como no se ha vuelto loco alex, Es que habla muy mal que mienta sobre cualquier tontearía y cuando la pilla se pone a huir para delante.

No creo que sea una persona muy sincera en el día a día, a mi eso me da muchísima pereza.

Y otra es... que empezaron a salir sobre los 25 años, no tiene formación ni empleo no? que leches hizo antes?

swowy

#560 Ni cocinaba , no se que tareas son las del hogar si no friega en casa de sus padres iba fregar con el sojas.

DaniRC1993

#562 Y alex cada dos por tres decía de hacer la compra (imagino que iban los dos)

1
ArcSTAR

Y quería Sesho cerrar el hilo de chio

1 respuesta
Tebuh

#567 De hecho está cerrado xD

spnem

#550 a priori pensaría como tú, pero parece que le tira más su colega

RastAfar1

Si alguna vez estuvisteis con alguna persona así, os quedaría claro que lo único que quiere es validarse, sentir que estuvo "trabajando" pero que no le pagaban, para no decir que se acomodó en hacer cuatro dibujos a su pareja, sin buscar negocio con el altavoz que es el stream de alexelcapo, siendo mod y contando cuatro chorradas cada cierto tiempo, la verdad que Alex tampoco tiene pinta de ser el novio que todas quisieran, pero si le ha pagado un año de alquiler, la ayudó con la ruptura, por verguenza debería callarse, pero por experiencia personal y un caso con similitudes, va a seguir así hasta que alguien que ella considere importante, sean sus padres su hermana etc, le ponga las cosas en sus sitio.

Se está autodestruyendo, porque lo que quiere es generar salseo con Alex, y va tirando pildoritas cada vez más fuertes hasta que genere el conflicto que le va a traer mucho salseo, views, y donaciones de los de " Empodérate reina", entiendo totalmente a Alex y querer poner tweets, al igual que en su momento entendí que callando la boca, manteniéndote ajeno a la polémica al final la gente se da cuenta, si yo siendo un random lo pasé bastante mal, el siendo famoso la verdad que tiene que ser un agobio, pero sin necesidad de alimentar la polémica Chio ha quedado ella sola cómo lo que es, una persona que necesita ayuda psicológica, porque el intentar destruir a una persona para sentirte validada socialmente es de tener una autoestima por los suelos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags