El salseo de Chio

Dawidh

Tamb os digo una cosa, por cada cosa que comenta chio evidencia que es tóxica y que no está bien.

Pero vamos, ninguno sabemos como ha sido alex en la intimidad, por mucho que ponga un hilo de twiter y parezca Maria Teresa de Calcuta.

2 respuestas
Todso

No entiendo tampoco mucho lo de "No he tocado 1€ de ese dinero" - "se lo voy a devolver en cuanto pueda"

2 respuestas
spnem

#572 "al irme le dije que se iba a devolver", "no he usado ni un €, el alquiler me lo pago YO". Teniendo en cuenta esas dos afirmaciones no es difícil concluir que Alex no cuenta (ni falta que le hace) con ese dinero ya.

B

#571 Viendo como trata a su chat ya uno se puede hacer una idea de que seguramente no haya sido bueno.

Pero debería decirlo y ya, no tergiversar llevando al engaño como con el tema de lavar ropa o el del pago de los dibujos.

1 respuesta
Tebuh

Pues 4 meses despues sigue en su cuenta, igual en navidades le quiere hacer un regalo de reyes

wizar5

Pero si es Alex ha sido un pésimo novio, puede decirlo, ya que las mierdas que suelta lo único q hace es escupir para arriba.

La verdad que esta chica no me parece la más lista de la clase.

Dawidh

#574 correcto

n3On

Ya sabemos quien fue la maestra del famoso Dresler xDDD

22
ArcSTAR

#571 Alex fijo que ha sido un novio de mierda, es un tio bastante borde y durante años ha estado rematadamente amargado. Es normal que Chio esté resentida, incluso que le odie, pero lo de poner sus mierdas en internet... de instituto de secundaria.

3 2 respuestas
H

Menos mal que rompieron de mutuo acuerdo como dijeron... llegan a quedar mal de verdad y arde troya

Erpotro

#579 Nadie le puso una cadena para que se quedase a su lado, ella, como estaba siendo mantenida y vivía del bote, aunque hiciese las cosas del hogar (wow, sorpresa, las hacemos TODOS), estaba dpm viviendo la vida, y claro al final Alex sería un novio de mierda, pera era novio, y si no la llega a dejar el, Chio seguiría viviendo a cuesta de Alex y sin problema alguno.

Si no te gusta tu pareja, o no da la talla en la relación, la dejas, si aguantas, te jodes porque es tu decisión, nadie te obliga a estar con nadie.

Quizás en este caso ella se sentia "obligada" porque no tenía trabajo ni dinero y claro, es una forma de sobrevivir, pues que quieres que te diga, menos ser parásito y más ponerse las pilas, que 7 años dan de sobra para preparar cualquier campo profesional y iniciar vida en un sector, y a una mala, a la hostelería como hicimos muchos. Lo que pasa que Chio (al igual que muchas parejas de streamers famosos) quieren la vida bonita que tiene el streamer, ganar mucha pasta por estar frente al PC hablando, bailando o jugando.

En este caso Chio no vale ni nunca valdrá para vivir del streaming, ella se niega a aceptarlo pero es lo que hay, y mientras pueda seguir generando algo de $$$ en base a su Expareja (único bait que tiene para conseguir llamar la atención) pues lo seguirá haciendo.

3 1 respuesta
B

#579 Está bien y es libre de poner sus mierdas, pero mierdas reales o no tergiversadas. Soltar lo del pago de dibujos cuando vives gratis...Pues oye...Si es que es un meme xD

1 respuesta
Dankeloff

Alex, a parte de estar tomándose mucho mejor esta ruptura, debe de estar mas que aliviado de la persona que se ha librado, cada hilo que hace la otra para él debe de ser una justificación mas de su ruptura.

3
Erpotro

#582 Además ni que sus obras costasen 200€ la pieza, porque vista su calidad como artista, ese tipo de trabajos te los hacen muchos ilustradores profesionales a precios muy asequibles. Lo suelta como si le hubiese pintado 4 monets de 2000€ cada uno.

Solo en lo que le costeó la vida en un par de meses ya le tiene compensado el trabajo de los dibujos, el de ser MOD (wow, trabajazo) y demás.

Además que luego habla de las cosas del hogar mientras "el se tiraba 6 horas stremeando". Mira... Se tiraba 6 horas stremeando para pagarle los lujos, y ella los suelta como si fuese que se tiraba 6 horas jugando a los jueguitos.

Maldita imbecil, si saca la cabeza del culo igual algún día le da un síncope.

Lo peor sera que el mod de turno se pasara por aqui (mod de comunidad moder twitch spain libertyFree) y metera unos cuantos "bans preventivos" a ciertos users por "acoso a chio en un foro" (como por ejemplo a mi que me banearon del canal de jujapollas, que ni lo he mirado nunca pero meh, hasta me hicieron un favor xD) pensando que algún día Chio se enamorará de ellos o algo mientras esta se esta follando a un gallego en su piscina privada.

Next.

4
ChinChi7

La gente que afirma que fue un novio malísimo... Si mi pareja fuese una ogra, rápido la largaría o me largaría. Pero claro, si vives mantenida, calladita como una monja, obediente, y ya, cuando el otro se canse, a despotricar...
Nadie la obligaba a estar con él, no es excusa lo de que era mal novio.

4
Juan_Luis93

#581 Suscribo palabra por palabra. No se da cuenta ni quiere asumir que no vale para esto, tiene menos carisma que una piedra ( y mira que es andaluza, ya me joderia) y no quiere asumir, que de dibujar y sus streams de 100 personas no dan para vivir y tener que ponerse a currar como cualquiera... Que tambien te digo, viendo como es... a ver quien es el valiente que la contrata...

1 respuesta
bicho0

Pero encima está pava está en tendencias de Twitter , maemia

Adhan

#586 Y mira que la idea de sus streaming (contar casos raros y paranormales) es buena. Pero claro, para eso hace falta carisma y como mínimo saber hablar. Ese concepto te lo pilla otra tia con personalidad y que sepa currarse una buena ambientación para que sea todo más inmersivo y se forra.

1 1 respuesta
Dawidh

La verdad esq llegar al punto de comentar tus miserias a los 4 vientos por pasta es lamentable, pero aquí estamos todos comiendo palomitas y rebozándonos en la mierda.

Es una sensación agridulce xD

8
A

#572 Se llama huída hacia adelante xD

OneCrunch

#588 Es una temática que funciona bien en youtube pero resumido y no videos de 2 horas, por ejemplo esta chica "dinosaur vlogs" me gusta verla pero claro tienes que currarte un poco más el trabajo haciendo un buen resumen y una edición sencilla pero que sea buena para introducirte en la historia. Y le pongo un ejemplo de mujer que es buena porque sino pueden decir que solo los onvres triunfan, pero claro tienes que también tener una voz decente o por lo menos trabajar para mejorarla además de saber narrar bien la historia y no parecer que solo lees.

Yo es que entro a un video de chio y a parte de durar 2 horas solo con el inicio diciendo holisss y comportándose como si fuera una niña pequeña me da pereza.

1 1 respuesta
Alasdair

#591 Eso iba a decir, que ya lo hace dino mucho mejor y en inglés ya esta Bailey. Tambien hay una chica britanica que hace casos largos de 2 horas, pero no caigo ahora como se llama.

Dawidh

En twitch tienes 2 opciones, ser jodidamente carismático o ser muy amigo/pareja de alguien jodidamente carismático.

En su caso se cumplía lo segundo, pero ni con esas alexelcapo le ha dado carrileada, asiq creo que debe aceptar que ese mundillo no es para ella. No pasa nada.

2 respuestas
Juan_Luis93

#593 Bueno, e incluso hay gente jodidamente carismatica q no se come una mierda... si no tienes un poco de suerte y darte a conocer... imposible

1 respuesta
Dawidh

#594 si, suerte, pillar un buen monento/juego/tema… es verdad. Pero bueno en su caso, que ya tenía mucho hecho…

B

No quería aguantar la presión de soportar el hate por ser novia de Alex y tragar hasta salir adelante como hacen Biyin, Gemita, Noe, etc, etc ni tampoco quería currarse vías de ingreso con su carrera como hacen otros ilustradores o diseñadores como los de Ibai o cualquier streamer grande que de 2k seguramente no bajen y sin la carrera.

La ley del mínimo esfuerzo.

1
D0n_G4T0

#593 Pero no te has leído hilo??? Alex LE OBLIGÓ a ser streamer, ahora debe apechugar y sufrir :(

3 1 respuesta
Dawidh

#597 cierto, ahora está obligada a stremear y quedarse con el dinero de Alex para el alquiler.

Ella no quiere nada de eso, pero un grupo de albanokosovares tienen a toda su familia secuestrada, a petición de Alex.

No dejéis que vuestra pareja os regale un dibujo que las deudas se acaban pagando.

6 1 respuesta
hitsvil

Me he leído el hilo un poco en diagonal ya que no tenía ni idea de quién era esta chica.

Creo que necesita ayuda psicológica o psiquiátrica urgentemente

DaniRC1993

#598 puto Álex que le regaló una tablet para dibujar de puta madre para obligarla a hacer sus miniaturas de YouTube

#FreeChio

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags