El salseo de Chio

Erpotro

Es un momento perfecto para poner este tweet de hace 3 días como autoZASCADELAÑO?

porque a un tío no le dio la gana ayudarme pero si tuvo tiempo para tirarme a su gente encima...

No le dio la gana de ayudarle lo decía hace 3 días, y hoy se ha demostrado que la psicópata esta NO DEJA DE MENTIR. Solo 3 días han bastado para que se sepa que no solo la ayudó sino que lo hizo desinteresadamente y ni lo dijo hasta que ella jodió y jodió y jodió.

Osea no solo te ayudan, sino que luego pasado tiempo dices que NO lo hizo, sigues tirando mierda y victimizandote.

Lo dicho, necesita ayuda (que ya va al psicólogo, pero igual le hace falta un psiquiatra más bien)

13 2 respuestas
PhDfailer

La solución que se le ocurre a salir de 34 años no dando un palo al agua, no haber cotizado nunca y no tener ni oficio ni beneficio a pesar de vivir 9 años con un streamer de éxito y las oportunidades que eso brinda...

Estudiar criminología.

Eso ya me dice el tipo de retraso que gasta

3
H

Creo recordar que dijo algo sobre un psico y que tenía que abonar una factura de 600€

Bien, pues que lo cambie porque muy bien no le está viniendo

1 respuesta
Zeloran

#603 me suena que dijo algo de que pagaba unos 200€ al mes, así que supongo que serán sesiones semanales de 50€.

Que a ver, yo no tengo estudios de psicología pero dicha psicologa parece ser bastante mediocre pues si según ella está siguiendo sus consejos y se pasa el día peleandose con randoms de twitter...pues nose. Soy yo su psicologo y la primera cosa imperativa que le mando es que no conteste a ningun hater.

spnem

Lo que ha dicho varias veces es que lleva 600€ gastados en psicólogos.

Lo curioso es que pasan los meses y la cifra no aumenta.

1 respuesta
mixTure

#605 Ni la cifra aumenta ni ella mejora xD

1
Aura-

Bueno, me ha bloqueado de Twitter xd
Sólo por decir esto

24 8 respuestas
Johnata

#607 es que eres muy machirula y tal

D0n_G4T0

#607 Eso es que no te has leído sus hilos.

4
B

Te ha visto cara de varón y bloq.

PhDfailer

#607 esto es como el cuento del lobo, al final acusar de machismo a absolutamente todo, hace que la mayoría de la sociedad se hastíe y se la sople cuando de verdad pueda a haber un problema

4
elsonyer

#607 las mujeres que no seguis el dogma mereceis ser silenciadas

spnem

#607 qué poca sororidad #yositecreohermanacriminologa

A

#601 ¿Andar entre algodones? ¡Andar con pies de plomo!.
Menuda panda de analfabetos los streamers.

1 respuesta
Erpotro

#614 ya ves lol XDD

DaniRC1993

#607 Onvres

TMZ

#601 No había hecho 1+1 acordándome de ese tweet, pero madre del amor hermoso... Es una puta barbaridad lo que comentas si echamos la vista atrás 3 días. La virgen.

#607 Suerte que lo has dicho tú que eres mujer y no nosotros, porque lo hace @JaviStar y se come una semanita en el calabozo.

1 respuesta
mishimishima

Miedo me da la psicología actual con todo el movimiento feminista extremo, lo mismo va a cualquier psicóloga que está mas colgada que ella si cabe y le dice que lo que hace está bien.

killerbruf

#607 Y espérate que no se marque un 016 y haya cancelación, en Españita ser varón es delito.

JaviStar

#617 porque me tiene block, que si no intento enamorarla

5 1 respuesta
Erpotro

#620 Vives al límite

1
Seyriuu

La cosa es que realmente a esta mujer no la acosan, sí, algún anormal de twitter le insulta o le dice cosas feas como "devuélvele el dinero a Alex!" pero son los menos, probablemente son críos, o trolls del internet. Pero no son tantos como para constituir acoso.

El problema es que esa mujer cree que hilos como este son "acoso" hacia ella (de ahí que nos cerrasen el otro hilo, porque estabamos "acosandola". Ahí tenéis al chaval ese que dijo la broma de que iba a ligar con ella y la que lió.

Tiene problemas graves en la cabeza, pero esto no es un problema grave, es una actuación totalmente malintencionada con el objetivo de enriquecerse, porque mientres juegue el teatrillo de que la acosan y siga soltando mierda a los sálvame tendrá visitantes y dinero. Así que, la única forma de que "no la acosen" sería que nadie, absolutamente nadie, ni una sola persona, le dijera nada que pueda interpretarse de forma negativa bajo ningún concepto, cosa que sabe que no va a pasar, y siempre tendrá la excusa de que la acosan.

2
DaniRC1993

Yo ya no sé si es una manipuladora, mentirosa compulsiva, se quiere engañar a sí misma o vive la realidad en sus mundos de yuupy. Pero toda esta historia está llena de detalles omitidos a conciencia, y sobretodo contradicciones.

Le echa en cara que no pagaba sus dibujos -> Le dicen que ella ha vivido durante 7 años mantenida -> Dice que en aquella época los dibujos eran su única fuente de ingresos -> SORPRESA: Alex se ofreció a pagarlos pero ella lo rechazó. En qué quedamos.

Dice que no la ayudó en la ruptura -> Le ayudó en la mudanza y en el viaje y le paga un año de alquiler. En qué quedamos.

Dice que tiene 50 céntimos en el banco -> Año de alquiler. En qué quedamos.

Dice que Alex no sabía poner lavadoras -> Alex ha vivido solo en Valencia, Madrid y Barcelona antes de Chio. En qué quedamos.

Dice que Alex no podía ni ver a los gatos -> Literalmente el instagram de alex era foto diaria de los gatos durmiendo, a veces incluso la siesta con él o encima de él. Hasta lo pasó regular en los primeros minutos del Stray. En qué quedamos.

Me hace gracia la vuelta de tuerca que le da al trabajo como streamer según le conviene. Cuando habla de Alex, se pasaba 6 horas o más en el PC. Cuando ella tuitea dice que está trabajando.

La mezquindad de soltar una conversación privada que tuvo alex con un amigo psicólogo, o cómo se guardaba que en un directo random tuvo que decirle qué programa de la secadora usar. Cómo casualmente todo este salseo sale a la luz una o dos veces al mes, el resto está tranquilo. Cómo de repente tras los tres primeros días sin recibir hate tras la ruptura, te pones a hacer un directo echando mierda.

No sé a quién intenta convencer y sobretodo de qué intenta convencer, o si lo hace por dinero y se está riendo de todos. Pero si no es esto último, esta chica tiene muchos problemas.

41
BernyMoon
1 respuesta
Erpotro

#624 A mi mañana ya me va a bloquear seguro por lo que le respondí a eso xD

17
radius

Apuesto a que su psicóloga lleva el pelo azul

mixTure

Tal y como van las cosas la guinda del pastel seria que antes de irse de casa le planto un pino en la cama.

Zeloran

va borracha?

2
Glumyglu

"hacía todo lo de la casa"

Menciona sus streams.

tr3dex

Que dura es la vida de una persona adulta de 34 años, que tenía que limpiar un piso de 90 metros cuadrados; no se como ha sido capaz de vivir asi durante años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags