El salseo de Chio

RastAfar1

Si soltar mierda de los demás es proteger..yo no me pondría a tener una relación con alguien que trata así a su ex pareja, ni loco

M

ahora tengo curiosidad por saber si esa tía era lunasyney :thinking:

1 1 respuesta
ratedx

#1142 lo que no dice es que iba un grupo mas xd

1 respuesta
spnem

Decir que esta chica ha perdido el juicio es ya muy mainstream

Scaletta

Bueno, era previsible. Hace poco ya se dijo por aqui que habia signos de una recaida pronto.

Le faltaba el comentario de algún imbecil random "Antonho43" para utilizarlo como excusa y ya lo tiene.

#1143 es que las medias verdades le encantan.

spnem

*onvre

GasaiDovis
spnem

Parece el típico niño que cuando le pillan haciendo algo responde chivándose de lo que está haciendo otro. Lamentable como todas las respuestas son justificando la mierda a Alex por la que le cae a ella.

Porimas

Bueno bueno... lleva toda la noche twiteando. Chio is back

Scaletta

Y esto despues de haberle dejado unos cuantos miles de euros para que "esté tranquila rehaciendo su vida".

Imaginate si le llega a dejar con una mano delante y otra detrás como en el 99% de rupturas. Hasta para eso ha tenido suerte pero es incapaz de ver nada.

JosepRS

Que personaje

1
k4za

sitio

2 1 respuesta
karpatros

#1152 bien pillao

1
Phil_Rich

Ahora falta el tweet rollo "esta tarde abro directo y cuento todo"

Andrecico

Está haciendo un obvio camino para "explotar" a fin de mes, con un super directo farmeando primes de betas e inseguras con pelos en los sobacos.

El mes anterior no hizo nada porque como no tiene muchas luces, soltó "todo" en agosto, le frenaron los pies, y cuando vino Subtember que es ahí cuando debería haber hecho todo el circo exponiendo sus limitaciones cognitivas, se quedó callada.

Normal también, Alex en The Wild Project con Jordi sin mencionarla siquiera no ayuda mucho.

Bueno que disfrute esos 150 pavos que más o menos le caerán en dos semanas. Calculo que dan para 30 cervezas con su tapa de Nuggets.

13
mishimishima

Fue bastante gracioso en su momento pero ahora me está empezando a dar mucho asco que se repita de esta forma y no aprenda, ya no tiene ni gracia simplemente es una desquiciada cualquiera.

H

En algunos comentarios he visto que le dicen "Pero vamos a ver si nadie te está diciendo nada, y si no pues bloquea" y ha entrado en modo rabia todo el mundo va contra mí porque tal tal tal dejo algunas perlas

800 pavos en psicóloga, será la misma que el xokas supongo

Aunque aquí son 700

No puedo pedir más a la vida pero estoy en la B, buenas contradicciones

Pequeña perla, extraña pero perla

Estocada y remate final, todos contra mí

2
Dientecillos

:clown::clown::clown::clown::clown:

mishimishima

Pero alguien se sigue creyendo que le escriben mails de hateo a diario? es que ni de hateo ni de trabajo, no le escribe ni su madre.

11
gyoza

Gracias a Chio por hacer mi mañana más amena

2 1 respuesta
Zenrox

Perurena

Para estar genial con su novia vida no parece que haya pasado página para nada.

desu

Cuando veo este hilo up me da la vida. Me da la vida.

22
Adhan

Está super feliz con una vida maravillosa pero tiene que echar mierda en cuanto puede a una persona que en teoría ni le va ni le viene.

6
ArcSTAR

Estuvo como 4 o 5 horas pegada al móvil peleando con gente (la inmensa mayoría, gente que le hablaba bien) y largando mierda de Alex y acaba la noche con un:

- Pero si estoy muy bien soy muy feliz

Cuando tanta gente que te respeta te dice que estás haciendo algo mal, como poco, replantéate las cosas. Hincharse de orgullo y pensar que el mundo está en tu contra solo es normal con 13 años.

1
Yuzu

16
KullThran

#1160 que risas me estoy echando

Zeloran

pero estoy bien eh? xd vaya circo...

a ver si acaba de hincharle los huevos a Alex y éste revienta en un directo con "lo cuento todo".

NiBeLHe1M

La historia desde el principio fue lamentable, pero tuvo picos de locura que llamaban la atencion. Ahora siento que ha llegado un punto de no retorno donde solo produce aburrimiento y pereza.

Por mi se cerraba el hilo para no darle mas importancia/notoriedad, pero supongo que muchos siguen interesados en el salseo.

14 1 respuesta
KullThran

todo esto es una mezcla de desequilibrio mental severo, 0 ingresos (carrera de criminalidad, dinero de alexelcapo del alquiler y poco más) necesidad de tener atencion, y rencor porque el Chad de alexelcapodelamafia ha rehecho su vida perfectamente bien y se está poniendo como un toro mientras está tía dice llevar 800 euros gastados en un psicólogo, tener supuesto nuevo novio (virgen beta desesperado frikazo) y dedicarse a contestar a randoms y soltar intimidades cuando Alex no ha abierto la boca

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags