El salseo de Chio

Savantyair

Los citados son oro

1 respuesta
Whiplash

#1171 ostia que pereza, si la gente no fuese tan hija de puta se daría cuenta que le faltan unas patatitas pal kilo y dejarían de hablarle por twitter y tensar esa cuerda.

1 respuesta
spnem

Es muy muy lamentable esta pava.

Savantyair

#1172 Es que sabiendo que le esta pagando el alquiler no se con que polla te pones del lado de chio, cuando claramente esta omitiendo datos a su favor

1 respuesta
Demonlike

Pero como tiene la cara de cemento de decir que Alex no le apoyó en la ruptura? Que se hizo 1200km en coche ida y vuelta para llevarla a su casa, que le pagó el transporte de sus cosas, que le pagó UN PUTO AÑO DE ALQUILER.

2 1 respuesta
ratedx

#1175 querria que el se inmolara en twitter y dijera que la culpa es de el

Whiplash

#1174 no se a quien te refieres que se pone al lado de chío, solo digo que la gente que le sigue tirando de la lengua por twitter es un poco cabrona porque es obvio que a esta chica le falta madurez mental, se le debería hacer el vacío y a otra cosa, con sus 10 respuestas de sus seguidores en lugar de darle impacto con retweets y respuestas

Zeloran

Hubo una vez, cuando aún estaban juntos, que Alex dijo algo así como que el día que se separasen la cosa iba a traer cola. Siempre pensé que hacía alusión a la difícil ruptura en una longeva relación, pero ahora tengo más claro que Alex ya sabía en ese momento que estaba con una persona mentalmente desequilibrada.

13 1 respuesta
ratedx

#1178 lo que dijo creo que fue que iba caer mucha mierda a chio en redes y nos les dejarian en paz, mas por lado de chio, y acerto en todo xd

2
H

#1170 Chapó, yo creo que no se puede decir mejor

Hay un tweet donde menciona que alex le dio el dinero porque "quería que se fuera" y ya, que ella nunca lo pidió. Aaaaro xDD

ArcSTAR

Que tampoco para Alex darle 10k supone mucho, eh. Que Chio se está comportando como una niñata, pero Alex parece un tipo dificil con el que convivir, vamos, como Shrek.

1 respuesta
Mr_Satan

Esta tipa esta malita.

Dice estar muy bien y feliz, pero va soltando mierda, diciendo que va a psicólogos, que la dan 3 ataques de ansiedad diarios, que no come,...

¿En qué cabeza cabe que eso es estar bien?.

A mi esta tía me parece (en base a esos comportamientos) una mitómana y entre feminazi/misándrica. Digo parece, no es un insulto hacia ella, es mi opinión.

A mi el salseo me gusta y no trago mucho a alex el capo, pero pedazo de bala que ha esquivado.

Menos mal que se ha ido a vivir lejos, porque si vive en la misma ciudad... como le de...
Todos sabemos que en 2022 con ir a comisaría llorando, el tío pasaría por el calabozo, al menos, una nochecita.

A mi me da miedo que la sociedad se esté volviendo así.
Que llegue un bobo y te suelte un comentario para tocar las narices, no implica que tengas que contar cosas de la vida privada del otro, el cual está calladito. Le bloqueas, insultas o lo que sea, pero al otro le dejas en paz.

Lo que me da rabia es que se normalicen ciertas actutides que son tóxicas y que sí que seria para cancelarlas, pero en twitter si eres aliade y mujer no pasa nada...

1 1 respuesta
spnem

#1181 Pero si es un rata de cuidao, soltar 10k de golpe le debió costar riñón y medio

1 respuesta
ratedx

#1183 casualmente fue dejarlo con chio y empezar a gastarse pasta xd

2 respuestas
Endocare

#1132 Esto no se comentó hace muuuucho tiempo en este post o en el de Alex a raiz de la ruptura? Me suena que un user leyó algo en forocoches

2 respuestas
ratedx

#1185 en el hilo que me encontre el otro dia en otro foro decian que lo habia visto a el y 5 personas mas

1 respuesta
Endocare

#1186 Pues si Chio sabia eso de las cinco personas y lo ha omitido madre de Dios que señora mas tóxica.

spnem

#1184 Alex siempre ha sido de darse sus caprichos. Invitar a cenar a un restaurante caro, hacerse un buen viaje... pero no es de soltar pasta así como así. Mira su coche, su piso, ropa...

A tiempo pasado le debe joder haberle dado esa pasta a Chío y no a un homeless cualquiera.

Zeloran

#1182 a mi me parece super interesante seguir el caso de Chio, más allá del hate y demás. Toda la evolución que ha seguido el personaje desde la etapa de confort con Alex a la etapa actual de desequilibrio mental, con subidas y bajadas drásticas de euforia, episodios de ansiedad y por supuesto de culpar a los hombres de todos sus males.

Es como ver un video didáctico sobre la formación de una feminista estándar, con todas las causas y efectos que conlleva.

12
ihowellr

#1170 La verdad que no sabría decir cual de estas dos tiene más peso:

a) El tema de que es un despojo con 0 perspectivas de poder ganarse la vida por si misma y haberse quedado en la estacada después de haber estado mucho tiempo con un tío que probablemente no le atraía (estoy 99,99% seguro de que ella de alguna manera se decía a sí misma lo buena persona que era por estar con él).
b) El tema de que ha sido dejarlo con ella y el tío estar mejor que nunca. Es muy duro eso. Es básicamente que te digan "TÚ eras lo que me hacía miserable".

Yo diría que la "b", pero es que la "a" también es dura eh.

btw... el detallito de mostrar que anda en bragas... :|

gyoza

#1185 si, que lo vieron con un chico en una discoteca gay

Scaletta

También tiene una obsesión con la palabra "put*" digna de estudio.

Obviamente es una palabra feisima, pero esa en concreto le vuelve loca, cambia el chip de una manera que da miedo.

ArcSTAR

De primeras uno pensaría que no tiene seres queridos porque cualquier persona que le tenga aprecio ya le habría dicho hace mucho que pare.

Pero viendo lo orgullosa y cabezona que es por twitter con gente que le habla con educación o le destroza sus argumentos, probablemente si que le hayan bien aconsejado pero se la sude. Está mega resentida y necesita que haya bronca, por eso usa como excusa que un bobo de internet le ha insultado.

2 respuestas
Aura-

Está como una cabra

1
Phil_Rich

Ponte coño y luego me cuentas

7
ihowellr

#1193 por experiencia... te puedo decir que a esa gente se la sopla.

A

#1193 el tema es que si por internet ha dicho lo que ha dicho, y ha tenido que salir Alex a pararle los pies y dejarle claro con pruebas que estaba mintiendo imaginate lo que ha podido contar en privado.

Por experiencia te digo que no te llega la verdad y le apoyarán porque ella se ha montado tal historia que a ojos de los demás será una víctima clara.

radius

Meses despues y sigue echando mierda a la mínima.
Si estuviera tan bien como dice no entraría al tema.
Vaya cruz le ha tocado a Alex, si los papeles estuvieran cambiados no se lo que pasaria.

1 respuesta
ratedx

#1198 el otro dia encontre por casualidad el foro de cotilleo.com y la madre que me pario las burradas que soltaban xd

DaniRC1993

Te imaginas a shakira montando estos numeritos

chavales he quedao

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags