El salseo de Chio

Andrecico

#1169 Quiero ver como degrada aún más y toca fondo, me suele pasar con gente manipuladora, vaga, narcisista, envidiosa e hipócrita.

Llámame mala persona o ruin, pero ojalá no cierres el hilo :>

1 respuesta
cerverus94

#1200 Y comiéndose unas salchipapas en Reus.

1
ratedx

#1201 entonces en el foro te pondras morado xd

NeMs

#1200 al menos shakira tendria razones para estar enfadada

I

Este hilo sirve para ver que no estamos tan mal xd

1 respuesta
Chanrul

#1205 O todo lo contrario

1 respuesta
I

#1206 En comparación con ella el 99% de la gente estamos de puta madre.

1
H

No he podido evitar reírme, no tiene la formación ni la capacidad para hablar de esto LUL

1 respuesta
Rhisthel

#1208 No es por defenderla pero como el 90% de los medios de comunicación cuando pasó el caso...

H

De un medio de comunicación me espero personas que tengan la carrera en periodismo; un mínimo. De ella me da miedo esperar algo

BirK

He abierto el "podcast" por curiosidad y he durado 2 minutos. Soy bastante asiduo a ver/escuchar vídeos sobre crímenes. No sé como estará el nivel en el contenido en castellano porque todo lo que consumo es en inglés, pero la calidad de su contenido está a años luz de todo lo que he visto durante años.

Esto podría tener un pase hace, qué sé yo, 10 años, pero ahora mismo hay canales de youtube que tienen un nivel de producción y un contenido que se ríe de algunas cosas de la tele, ya no digamos de una cordobesa con un micro pocho leyendo 4 notas que se ha apuntado en un txt. Nunca me he puesto a ver las movidas que hace pero he seguido este tema y la he visto sacar pecho con que se lo curra durante horas y horas para hacer su contenido sobre crímenes y tal. Me he quedado a cuadros viendo el resultado de tanto trabajo.

Si se piensa que se va ganar la vida con ese contenido absolutamente amateur con el nivel que hay ahora mismo, gl.

21 4 respuestas
Kookiu

#1211 me lo he puesto por curiosidad tras leerte y qué mala es, la virgen xddddd

Yo escucho uno en castellano sobre crimen, y sin ser ninguna locura, le da mil vueltas a esta tipa.

MelkorEX

#1211 No se por qué, pero las pausas que hace y como vocaliza me recuerda a la ESO, cuando tocaba exposición de "Hola somos el grupo 4, nuestro tema es: Los Reyes Católicos", tiene esa misma esencia de ir perdida en lo que va leyendo

3
spnem

Culpa de vuestros oídos misóginos

1
privet

Hay que escucharlo con un coño puesto

21
Adhan

#1211 No merece la pena. No hablamos de que el nivel de producción sea mediocre, que lo es. Es que el sonido es una pedazo de mierda (hay eco) y ella se expresa fatal. Partiendo de eso no puedes esperar nada.

Joder colega, por lo menos un micro y que se te escuche en condiciones.

1 respuesta
ratedx

#1216 y de que es un stream, se para a agradecer subs, habla con el chat, muy mal llevado

2
spnem

Yo se lo comentaría por Twitter, seguro que acepta las críticas constructivas

1
DaniRC1993

Yo me lo puse hace mil en directo hablando de un crimen, me saltaron 6 anuncios que me sacaron del rollo (además de que literalmente me estaba perdiendo cosas que decía) y la quité

ratedx
7 1 respuesta
frekaice

#1220 savage :rofl:

1 1 respuesta
ratedx

#1221 me hizo gracia por que llego, dijo "sabeis lo que perdi" y uno en el chat le contesto "que, la novia" xd y otro dijo que seguramente lo perdio junto al kindle xdxdxd

Scaletta

Al final que pasó con el Kindle? Me perdí el final de aquello. Apareció?

1 respuesta
ratedx

#1223 nada que lo recupero dias despues y nunca mas se supo,

Endocare

#1211 Ponte coño en los oidos.

Circos

A ver, la chica será todo lo que queráis pero me parece un detalle precioso rememorar aquellos prisioneros caídos en Auschwitz.

12 1 respuesta
Ridiculazo

La salsa nunca muere.

1
Thibault

#1226 falta una foto posando en el baño con los azulejos de fondo y entonces ya si que podría decir que estamos en 2008 con Tuenti y los zumbidos del MSN.

2
Aura-

Quién en su sano juicio se mete en una relación con una persona que está tan desequilibrada mentalmente? Habría que ver al nuevo novio

2 respuestas
-Orb-

#1229
Alguien con ganas de meterla en caliente, a los X meses se dará cuenta que está como un cencerro y la dejará tirada.

Y no lo culpo, cualquiera aguanta semejantes taritas, está para que la encierren.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags