El show de Kidi

nogo

El esland de este año lo ha ganado por los streamers que le han votado, porque no conocían a los demás y la mayoría le votaron por ser el "más conocido"

SpiuK

Viewers no tiene, pero variedad de contenido tiene bastante mas que los otros dos con los que lo comparais. A mi no me gusta casi ningun contenido de IRL de nadie la verdad, pero es el que mas cosas distintas hace dentro de IRL e igual eso se valora, aunque la gente no lo vea...

Es mi teoria vaya.

1
acerty

#480 Eso importa 0 si tienes 0 carisma y eres un prepotente.

8
Danico

Hoy le he visto en recomendado con 380 views y se estaba cortando el pelo. El hundimiento es evidente

C

Andrea si tiene carisma o a mi me lo parece vaya. Una persona normal haciendo irl siendo normal, al menos lo poco que he visto.

Si se lo monta bien y no se le sube igual la broma que hacen de que al final kidi acabará viviendo de ella se cumple. Y ya si se llevara el esland algun año me descojono xdd.

Creo que es un nicho interesante ver a una persona normal haciendo cosas pero a ver, por que es muy facil decirlo y no siempre todo es interesante. Con que no recurra nunca a vender espectaculo ya tiene mil puntos a su favor.

B

#473 yo le veía "algo" ahí. Desde que hizo IRL solo le veo ganar ESLANDS con las paletas partidas 1 vez al año xd

#479 los ESLAND tienen la misma validez que los papeles del monopoly.

Mejor caster del año XDDDDDD

1
9 días después
El_Pitagoras

Hacía meses que no lo veía con un pico de más de 1.000 personas.

9 días después
Porimas

He hecho el intento de ponerme al Kidi porque está en tierras valencianas. Primer plano que veo la boca de yonki que me lleva. Cuando se piensa poner el diente?

1 respuesta
Perurena

#488 No lo hace porque cree que pierde identidad.

1 respuesta
A

Cada día menos viewers
Tiene que ser jodido ver como tu competencia te da mil vueltas

2 respuestas
mishimishima

#490 el otro dia abrí su stream unos minutos y estaba hablando del tema justaamente. Decía que no le ha dado mucha importancia al bajón de viewers porque según él, es el año que más va a cobrar de promos y patrocinadores... También dijo que era la primera vez desde que empezó con el stream que se ha estado a plantear trabajar en otra cosa, pero no dijo que fuera por viewers sino que puso la excusa de que el contenido IRL está en decadencia y no le gusta el rumbo que lleva.... claro que sí campeón.

1 respuesta
Savantyair

Menudo fantasma, el contenido irl en pañales y ya el pavo habla de decadencia xddd

1 respuesta
H

Tengo entendido que se le infectó la raíz del diente y tiene que esperar unos 6 meses como mínimo para ponerse uno fijo. Mientras tanto tiene ese de quita y pon sin más.

No he visto lo del irl pero me parece interesante que se pronuncie sobre ello, más aún cuando su pareja ha empezado con esto precisamente xD

1 respuesta
nogo

#493 Pues si que lo tiene que tener pocho, porque llevará como 2 años sin diente por lo menos

3
kainlucifer

#492 Decadencia será la suya, ves otros canales y están bien frescos xD

Tritoman

ayer iba yo ciego y me encuentro a una pava grabando para twitch irl y le digo si se puede tomar farlopa o algo así en twitch y resulta q era la novia de kidi, y luego sale kidi que estaba comprando petardos en una tienda y bueno, mala risa xDDD

mu8 majos

B

El contenido irl está en auge. Ya lo superó hasta el Guanyar que era bastante random.

La novia es cuestión de tiempo que lo supere

personaje

Pero q irl hay para comparar?

El catalán con pasta para regalar soltando billetes por Asia.
El tal Jordi ese q esta enfermo con los números y xq está en Japón, en caso contrario 0 viewers.
Lluna xq está buena y lleva escote.
Un restaurante donde la carisma es del viejo y se mantiene bien a pesar del tonto del hijo.
Viviendoenlacalle no he visto nada suyo.

1 3 respuestas
B

#490 tranqui, en enero 2024 se viene 3er esland con 0 sentido :D

B

#498 Entro ahora y hay un tal Elserres que le saca 40 viewers xdddddd

Porimas

#498 Elserres, un yonki exvagabundo.
Guanyar esta ultimamente haciendo clips virales.
Y para mi el que más sabe de esto que es Nil Ojeda

1
StarrBuck

#498 Pues eso .
Los mejores irl´s que he visto en mi vida no son nacionales son de guiris, de estos que sólo abren stream cuando tienen todo planificado y son streams en plan reto, disfruto mas viendo a esos aún sin entender mas que la mitad de lo que dicen que a toda la tropa que tenemos por aquí.

squ4r3

#489 idientidad.

NiBeLHe1M

#491 Lo que esta en decadencia es el propio Kidi, no el formato. Al final triunfar haciendo IRL depende mucho de que el streamer sea carismatico/divertido, por eso gente como Nil Ojeda o Grenheir triunfan haciendo mierdas (o en su dia Elmillor).
El stream de Kidi no lo carrileaba tanto el, sino la novedad y las actividades que hacia, pero esto ultimo, a largo plazo, es muy dificil de mantener. Kidi ha llegado al punto en el que para llamar la atencion necesita poco menos que irse a Africa a vivir con una tribu mientras hace el pino, en caso contrario, sus streams normales no tienen interes.

12 2 respuestas
mishimishima

#504 Totalmente de acuerdo. De hecho no entiendo como tiene 600 viewers mientras está comiendo en un bar cualquiera sin hacer nada, no me entra en la cabeza...

1 respuesta
D

#505 Por lo mismo que viviendoenlacalle tiene 6000 viewers mientras come en un bar sin hacer nada.

#504 Lo único que hizo destacar a kidi es hacer un viaje por toda españa en camper haciendo un 24/7 sin cortar. Su problema (que ya lo dijo) es que prefiere dormir en hoteles antes que en una camper (no te jode xD) y por eso ya nunca más va a hacer un 24/7 yéndose de aventura (por eso el viaje que está haciendo este año por españa es un fracaso, porque a nadie le interesa eso), y mucho menos se irá a África. Es un niño pijo y si no puede dormir en hoteles u hostales estás tú que va a dormir en una tienda de campaña en la intemperie en directo y durante meses. No es ese tipo de persona y se le nota mucho. Y ahora con la novia que tiene, ni de coña va a sacrificar el poder pinchársela a diario por estar 24/7 en directo, por eso el viaje que está haciendo ahora es abrir por el día y por la noche se pillan hotel y cierran stream. Por eso el subathon que hicieron hace poco duró 1 semana, entre que se le notaba que quería cerrar y que los subs no daban para mucho más, no hizo nada para evitarlo o para animar a la gente etc.

Ahora también está buscando naves para montarse ahí su "espacio de hacer inventos" al estilo niño pijo estadounidense, y parece que no se entera que en españa eso no llama nada. Igual que no llama el tema de los coches, que sí tiene a medio sector tuning en su stream, pero al resto de los mortales se la suda completamente o no gusta, etc, y así con todo. Busca actividades de pijo (o gente con dinero y tiempo que no necesariamente pijos) y no se da cuenta que lo que vende son las vivencias personales.

No se centra en nada específico y va dando tumbos de un lado a otro a ver si da con el palo que le ayude a subir de viewers, sin más.

Si no busca algo que supla su carencia de carisma, en 1 año dejará de hacer streams al ver que todo el mundo le supera. Se le ve bastante afectado aunque diga que no le importan los números, le importan bastante y se nota. Ya al ver que le superan varios streamers irl dijo que no se iba a presentar mas a los esland, por el ego de no querer perder, y eso demuestra que tipo de persona es.

Si yo como seguidor me doy cuenta de todo esto, es normal que los haters le metan tanta mierda xDD

5 1 respuesta
H

Lo de la nave no lo sabía xDD un poco raro la verdad. Y lo del ego supongo que lo tenía tocado pero volver a ganar el esland se le infló de nuevo hasta que ha vuelto a la realidad

Aunque en las votaciones del público perdió de hecho, ganó por los votos del jurado de streamers que en % valía más. Al fin y al cabo es conocido por los años que lleva a la espalda pero su contenido ... es mediocre.

Y ojo que creo que lo suyo es un irl de verdad pero yo que sé, no engancha. Prefiero verme el vídeo de youtube y ya

1sioke1

Este año se entierra a kidi como streamer profesional.

NiBeLHe1M

#506 No estoy del todo de acuerdo. Aunque las "vivencias personales" llaman la atencion, tu como streamer irl y haciendo contenido a diario, es muy complicado que puedas mantener un ritmo en el que cada dia pase algo interesante. Lo que mas vende y lo que mas facilita tu posible exito, no es eso, sino tu carisma como streamer.
Tu a Kidi le pones en el mismo lugar y situacion que Nil o Grenheir y aun asi sus streams no serian tan buenos. Y al reves pasaria lo contrario, tu pones a Nil en un evento de zapatillas, de coches o cualquier tonteria de nicho, pero su simple presencia carrilea el stream.

Y esto es algo que realmente se puede extrapolar a toda la plataforma y otro tipo de creadores. Por eso streamers como Illojuan, que son muy carismaticos, pueden dedicarse a jugar al Torrente3, al DayZ o simplemente hablar. Lo que generalmente te carrilea el stream a largo plazo, no es hacer un contenido super original e innovador, es tu personalidad y tu carisma.

1 respuesta
W

siempre puede volver a jugar riven en plata 3

Usuarios habituales