El show de Kidi

C

Está de subathon y Andrea se ha hecho streamer. Interesante a ver si tiene futuro.

kainlucifer

La novia de Kidi con más viewers que él en 3 días xDDD

1 respuesta
ColdZimeh

No se me hace raro.

A

Seguro que su novia no está todo el día con un coche macarra haciendo derrapes en directo

H

Bueno ella tiene más carisma que él; lo que me cuesta ver es la enganchada que llevan al vaper los dos. Están todo el día fumando, que un poco vale pero especialmente ella raro es que no lo tenga en mano

kainlucifer

Es que es increíble el poco carisma que tiene este tío, ha sido darse un poco más a conocer el resto de irlers desde los nominados eslands y bajar 2k viewers

1
D

#452 Tenía más porque arroz y desgracias le hicieron raid.

nogo

Como usar a tu novia para rascar subs. Yahoo respuestas

H

Hace poco leí que el piso de Madrid en el que vivía era de la familia, y el padre ha decidido venderlo sacándole fuera. Ahora está en otro lugar de alquiler; ¿Qué tanto es cierto? xDD

3 respuestas
RobiiVk

#459 sigue en el mismo piso de hace años

2
H

Ya me parecía muy rara la historia, sería absurdo xD

StarrBuck

jaja Éste para una semana o dos por lo que sea y cuando vuelve no le ve ni el tato.
Lástima de Esland desperdiciado.

Perurena

#459 si esto es verdad y le echan de donde está de acabó lo de ser streamer para el.

1 respuesta
D

#459 El piso es de los padres de kidi, y por lo que dijo tienen pensado venderlo, pero aún sigue en ese piso. Ahora está pensando en pillarse un chalet adosado.
#463 Teniendo a sus padres de colchón y teniendo bastantes promos pagadas no creo que le falte para dedicarse a hacer stream, aunque parece que es la fantasía sexual de muchos xDD

1 respuesta
Porimas

El Kidi es un genio el tío. Si ya le veía poca gente ahora se divide los viewers con la novia jajajaja

19 1 respuesta
B

Me la juego a que la novia le hace el sorpasso.

No hay manera, no la hay. Va a tener que buscar algún nicho que nadie más haya explorado o que este abandonado para resurgir. Ha sido que salgan un par de streamer IRL y pa abajo.

1 1 respuesta
Perurena
#466Treecko:

Me la juego a que la novia le hace el sorpasso.

La anterior ya lo hizo xDDD

A ver pero esta bajada de viewers se la ha busado él al 100% por centrarse en hacer un IRL del need for speed.

Ronjoujoujou

He estado bicheando los twitch track y definitivamente grenheir se lo ha llevado de calle, pero japanjordi pese a llevar meses ya le ha igualado y sigue en crecimiento.

Ni idea de que la novia haga streams.

Estaba claro que al no existir competencia pues bueno tuvo cierto tirón, no dudo que empezara bien. Pero bueno, me da a mi que el coche lo va a tener que vender y volverse al lol.

1 respuesta
B

#468 Eso lo dudo. Con lo que gana no le alcanzaba para viajar tanto ni comprarlo en primer lugar. 👀

Aeletres

Venga que todavia vuelve a los streamings del Lol 🤣

JackWhy

#465 Cual es su stream??

1 respuesta
Porimas

#471 https://www.twitch.tv/andreaomevoy

gyoza

Que vuelva el kidi que se jugaba riven 24/7

1 1 respuesta
TMZ
#464DESTiGOE:

Teniendo a sus padres de colchón

Me fascina ésta frase, es la primera vez que leo el concepto "tener a tus padres de colchón".

Ahora ser nini se llama "tener a tus padres de colchón", tócate los huevos.

2
N

A este ritmo y antes de acabar el año, el Kidi acaba siendo un "Random NPC", como él califica de un modo algo ego-clasista, a la gente que no considera tan "especial" como hacía sí mismo.

3 1 respuesta
acerty

#475 Tsss calladito, que es el mejor streamer IRL, que lleva 2 esland.

Random NPC.

1
S

Ops

2
DoUEvenLift

.

9 1 respuesta
Aeletres

#478 Y todavia gana el año que viene otro Esland

Kidi vuelve al Lol a ver si asi remontas 🤣

1 respuesta
vinaGre

Y eso que el contenido y las cosas que hace son mejores que el resto ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta

Usuarios habituales