El show de Kidi

Ronjoujoujou

Últimamente se le ve a kidi números bajísimos comparados con otros stresmers como grenheir que se lo lleva de calle. Y sin contacto y sin lamerle el culo a ningún top.

Otro que viene pisando fuerte es Japan Jordi xD.

Si es que es un cringe continuo ver a este chaval, va con una condescendencia que flipas como si fuera una celebrity

1 3 respuestas
nogo

#421 Normal, antes era de los pocos en castellano haciendo "irl", y ahora que hay gente mejor quien va a querer seguir viendo a alguien que es muy soso?

HaPetadoWord

#421 hombre grenheir ha comido bastante polla de juanillo y compañia kekw

TMZ
#420manselillo:

confirmado que no lo soy

Y una polla, a mí me la vas a colar.

SIUUUUUUUUUUUU

B

Siempre fue así, yo creo. Me acuerdo cuando se hizo conocido por sus streams de LoL jugando Riven y la verdad que su punto fuerte era la skill porque el carisma...

B

Kidi otra vez finalista de los esland jeje

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Robada dise er notas

1 respuesta
B

#428 robadísima. Se van a recontar los votos, ya verás.

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

La verdad que es que los hay mejores que kidi de largo. Los premios en irl están siendo totalmente criticados por todos .

Creo que el único que si lo merece es arroz y desgracia.

Obvio grenheir se ha comido a todos en 6 meses. No entiendo como no está.

1
Nyhz

Se lo lleva IlunaClark por las bakugans que gasta, lo sabemos todos.

1 respuesta
B

#432 y con razón, que siga muchos años en twitch que menudos clips nos da

1 respuesta
Nyhz

#433 Esperando con ansias el OnlyFans y los leak.

Fenixcn

Pero qué decís de bakugans, cuando toquéis una teta vais a flipar.

5
10 días después
raul_ct

Justo he entrado a su stream y me he encontrado con eso, nunca he entrado antes

1
H

Bueno parece que está visitando comunidades y hoy ha empezado con Aragón, visitando Albarracín y Teruel; he de decir que me he quedado enganchado toda la puta tarde, para mí el unico irl que de verdad tiene sentido

Ha habido unos momentos de tensión porque en Teruel, algunos del chat le empezaron a decir "por ahí no, corre, van a por ti, cuidado" aunque nervioso en apariencia mirando alrededor constantemente mantuvo la situación y no le dijo nada a su pareja. Por suerte no quedó en nada

Su pareja Andrea no la conozco pero se la ve simpática la verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#438 Me habré equivocado de post o algo, suponía que era un hilo para comentar el streamer =)

1 respuesta
1 comentario moderado
JapanJordi

#421 hahaha ostias, no se si voy pisando fuerte, pero espero ir petandolo un poco más con el paso del tiempo! Y más ahora que en breves viene Grenheir!

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#441 No sé si eres el true jordi o una cuenta fakundo. Pero bueno, dale duro y os deseo lo mejor.

1 respuesta
RobiiVk

Soy yo o el alerón le queda fatal tan alto?

0nLy

#442 Si es, el otro día estuvimos en su stream hablando de MV.

Todso

Alguien ha visto algo de lo del logalizador?

2 respuestas
El_Pitagoras

#445 Yo no,pero seguro que es un invento de él para crear hype y que lo vayan a ver.

3 2 respuestas
B

#446 o simplemente un localizador que puso el anterior dueño por si se lo robaban pero lo vende como que le están espiando

nogo

Algunas aseguradoras bajan el precio del seguro si le pones un localizador, y luego das de bajo la póliza y ni lo reclaman

1
H

#445 Estuve un rato esta tarde, resulta que se ha comprado otro coche. La semana pasada haciendo derrapes vio como se soltaban unos cables extraños debajo del volante y preguntando a gente, le dijeron que eso no era normal

Con el paso de los días decidió ir comprando equipo para desmontar lo que hubiera dentro -hoy lo ha hecho irl paso a paso- y era un localizador de 2012, posiblemente del primer dueño que compró el coche en 2013. Algunos del chat insistían que podía ser un bloqueador para que no arrancara el coche, pero cuando dijo la marca y demás sí era un aparato gps que tenía su posición , posiblemente la persona que se lo vendió no sabía que estaba ahí (aunque estaba puesto con bridas y tal, un montaje chapucero)

Lo más probable es que fuera de las aseguradoras de hace años pero bueno, vender también el relato de tener un gps llama la atención

#446 está feo, al menos mírate el stream antes de decir tonterías de ese calibre

2
ReFluXeD

Seria un localizador del antiguo dueño, yo tenia un localizador en el coche y al momento de venderlo se lo comenté a la persona.

No podía quitarlo porque cuando lo instalaron la empresa que lo colocaba no me permitía mirar donde lo escondían, así que ni sabia donde estaba xd

Usuarios habituales