El show de Kidi

B

hablamos de Bea por su nombre porque para algo estamos en el hilo del stream de kidi, para comentar lo que pasa en su stream. Si no ves su directo, pues no tendrás ni puta idea y ya

Es su novia

kingsora

Llevo unos días viendolo, que está por aquí por Málaga y me parece admirable el curro que se está metiendo. Mis dieses.

Talekxd

Vaya, que se dio cuenta que para el lol no valía. Al menos no hace hot tub o "yoga".

1 respuesta
saruto

creo que desde que se suicido el chaval este que era su colega se le ha ido un poco la pinza la verdad pero bueno, cosas mias.

B

#30 jder, me habías pillado con la empanada padre recién despertado xd, no lo había leído con la entonación correcta, ahora sí.

B

#33 Si hace eso me arranco los ojos

1 respuesta
breixone

@PandragoQ a volar con kidi

C

#36 el otro día lo hizo en casa de Manute

Perurena

#15 whut? esto de donde lo has sacado?

1 respuesta
JackWhy

Tiene pinta de que se fuma buenos leños

1 respuesta
squ4r3

#39 en #10 #12

tofreak

#40 Más bien tiene pinta de que se mete buena oxi y xanax.

1
Benzac

hay algún psicólogo por aquí? lo que hace esta persona es sano. Es que prácticamente esta manifestando su vida en una plataforma estilo diario personal.

1 respuesta
Armaya

No veo ningun diferencia entre esto y Gran Hermano

1 respuesta
B

#44 que no ves ninguna diferencia?

En gran hermano, están encerrados en una casa llena de cámaras, dónde seleccionan personajes que puedan dar juego para que se enfaden/follen entre si.

Kidi ha pillado sus cámaras y ha querido hacer algo diferente, grabarse 30 dias por toda españa, viajando de un sitio a otro y visitando a gente del sector mientras hace cosaa guay por el camino.

Si tu ves que es el mismo contenido...

No comparto que tenga que grabarse durmiendo, yo si fuera él, haría descansos de stream por las noches

1 respuesta
Gustioz

#45 chico, que se limpie las lágrimas con billetes, hay que ganarse la vida y peor es poner del culo.

2 respuestas
B

#46 no entiendo el quote

1 respuesta
Gustioz

#47 pues bien sencillo, que me he liado y tenía que quotear a #43 🤣🤣🤣

1
1 comentario moderado
kingsora

#49 Por qué pierdes el tiempo comentando en el hilo de un "degenerado"

Benzac

#46 a ver qué puede hacer lo que le salga de los cojones claramente, pero la curiosidad me puede con respecto a si esto puede tener repercusiones en su mente, es que no veo sano estarse grabando incluso para dormir.

1 respuesta
Anageriux

#51 Ya ha dicho que sí que le está afectando y que cuando vuelva del viaje va a ir al psicólogo. Además ha dicho que si lo vuelve a hacer no se graba durmiendo, que no merece la pena, pero que ahora lo hace por el reto.

1 respuesta
Porimas

Un poco de background de kidi

Talekxd

#52 hombre el no poderse hacer un Vladimir tiene que quemar mucho.

B

enserio q se pone a dormir mientras deja stream? jajaja lol

1 respuesta
kowboykenny

El tio sin piño este lo ha vuelto a hacer. No tengo ni puta idea como se inserta un clip de twitch.

https://www.twitch.tv/kidi/clip/OriginalWonderfulLardSwiftRage-R4mBttUEZgDj3RGv?filter=clips&range=24hr&sort=time

2 3 respuestas
B

#56 no puede ser tio jajajajajjajaja

Thibault

#55 jajaja si enserio tio, que locura eh jajaja ekisde

Dusktilldawn

#56 Que lleva, un mes con el carnet?

1 respuesta
Porimas

Que tio mas mongolo joder jajajajajajjaja

Usuarios habituales