El show de Kidi

TNx7

#59 Es lo que tiene cuando estás acostumbrado a conducir un tesla y en moto, que se te olvida lo básico de los coches menos nuevos.

1 respuesta
vincen

#61 Pero tio, que se le olvide vale, pero que no sienta que el coche se esta moviendo, que no vea con el rabillo del ojo que se esta moviendo.. no lo entiendo xD

squ4r3

ha visto que lo más destacado de su gran proyecto audiovisual a lo largo de todo el país ha sido darle una hostia a un coche en un parking y claro... hay que repetir, a ver si suben los laiks

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#63 Mira que a mi no me gusta nada este tio, pero eso ya es hate gratuito.

5 1 respuesta
kowboykenny

#64 Yo opino igual que el, que es intencionado. Me parece IMPOSIBLE que no se de cuenta, la anterior vez lo entiendo que es un despiste, pero esta vez claramente lo ha hecho a propósito.

MORUSATO

Se nota poco que lo hace a propósito xD

1 respuesta
dynamic

Menudo retraso tiene

1
Mr_Satan

A los que fuman petardos no deberían dejarles conducir xD.

1
Benzac

lo que me sorprende es que no tenga un hundido el carro.

gfcn

#56 Joder, pero mira que hay ser retrasado y encima lo remata. Y dices que no es la primera vez?

#66 Y que necesidad tiene? Imagina que por cosas de la vida el coche es de alguien que lo ve por stream.

Si lo hace queriendo es para rematar la faena y dejarse sin el resto de dientes.

1 respuesta
MORUSATO

#70 Y que necesidad tiene? xD el día que chocó la primera se hizo viral en reddit y supongo que peak viewers a raíz de eso, todo por el content no se que le veis de extraño.

Se nota que lo hace a propósito, eso o tiene 30 dioptrías en cada ojo y es literalmente ciego. Y ya no eso, cuando el coche se mueve aunque sea lento notas la inercia nose.

Anyways envidio lo inocentes que sois los que os creéis este tipo de cosas la verdad, me gustaría ser como vosotros no bromeo.

1 respuesta
gfcn

#71 A mi me la pela que sea queriendo o no, solo digo que me cuesta creer que sea queriendo, hay que ser muy cabron.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Su peak de viewers fue con Ibai y Thegrefg, llego como a 13k con Ibai y 17k con el otro.

Strimin :thumbsup:

1 1 respuesta
MORUSATO

#72 Cabrón sería si le hubiera hecho algo al otro coche, pero vamos a la velocidad que los toca las dos veces ni siquiera es de rasguño, en todo caso geta y mal actor xD

#73 Seguro que lo que dices es verdad, tan verdad como que ha llegado al público y a ser viral no por el viaje si no por ser "el gilipollas que se dejó el freno de mano sin echar".

1 respuesta
TNx7

#74 Lo dices como si estar en el top de un subreddit durante un rato fuese a llegar a mucha gente de habla hispana como para subir números. Por otro lado, a kidi (antes electrokidi) la peña ya le conocía por ser streamer de lol. Que lo dices como si fuera un noname que desde el accidente pasase de tener 3 viewers a 3k y no es así, el chaval ya tenía unos 220k followers.

Es más, si te vas a sus estadísticas del viaje, mantiene más o menos los mismo números desde el inicio dependiendo de la ciudad, si ha estado con algún otro streamer, etc.

3
9 días después
vincen

eh...

Cosamala

Buen sitio El ruedo

pelusilla6

Contexto? Le han robado?

1 respuesta
vincen

#78 No, le han seguido con el coche viendo twitch, mano en embrague, le han intentado quitar las llaves de la moto, pero no se el contexto, parece que ya se conocían de algo, Ya que le estaba llamando por su nombre.. dice que estaba baneado de twitch.. todo super random.. a ver si alguien sabe algo, pero joder, estaba yo tranquilamente desayunando y de repente casi veo una paliza en directo.

1
vincen

Esto esto mejor cortado

1 respuesta
yukymura

Es un subnormal exboxeador, que está baneado de twitch y que solo busca gresca. Concretamente es el subnormal este

2 1 respuesta
CARCELERO

#81 menos luces tiene el amigo...

Danico

Es que menudo retrasado el gitano ese. Ojala le metan de una puta vez en la carcel por retrasado.
Tambien retrasado el Kidi al entrar al ruedo y quedarse quieto dentro JAJAJA que ya es seguro dice

6 1 respuesta
vincen

#83 Pero entiendo que no es por el barrio, no tiene nada que ver, no? Parece que el tio este le ha estado buscando hasta que ha Kidi parado y lo ha encontrado, osea parece que hay historia detras

1 1 respuesta
Danico

#84 El Ruedo es un "barrio" de full gitanos que se les regalaron las casas para tenerlos alli. hay que ser muy mendrugo para entrar y quedarse quieto dentro. Aparte que el otro seguro que le hacia sniper

1 respuesta
B

el otro estaba en directo también

el primer minutillo

1 respuesta
bicho0

este es el tontopollas que se metia con los andaluces y al final le pegaron un par de tortas en la puerta de su casa

1
ColdZimeh

Menudo subnormal. Este pavo es de lo más retrasado de España. A ver si le cortan el cuello.

3
B

por lo que parece, kidi le tiró beef y este ha aprovechado para darle un susto, pero es que es un puto subnormal el borja

squ4r3

Es el tío que empezó a vacilar a Omar Montes y acabó recibiendo una paliza xd

3 1 respuesta

Usuarios habituales