El show de Kidi

SikorZ

#600 Mejor alguien que suma a alguien que te pone problemas a todo

Que alguien se adapte o sea flexible no significa que sea sumisa

1
Rubrum

Qué típico es de algunas mujeres eso de dejar una relación sin hacer un show ni un drama, pero luego a la mínima que ven que él tiene problemas, empiezan a rajar y a airear mierda.

HimaK

Solo he visto su stream un día 5 minutos y me quedé marcado porque dijo Bea que el padre de kidi le mantenía dos cuentas corrientes con sus dos tarjetas de crédito con bastante dinero por si una fallaba.

Vamos un niño de papá de manual. La vida en modo fácil

2 respuestas
H

#603 Una española y otra sueca de hecho, dio la casualidad que yo también le veía en ese momento xD

Dusktilldawn

#603 Mucho criticarle pero ya nos gustaria a muchos poder vivir y disfrutar la vida sabiendo que estamos cubiertos.
Aqui el que llora por eso es porque no lo tiene, y es un envidioso.

No veras a un millonario venir aqui a decirle a Kidi "niño de papa". Solo se lo veras decir a un currito mileurista.

2 respuestas
pIJAS

Pero los padres.. son famosos o algo o de qué trabajan.

Le veis posibilidad de que vuelva al LoL ?

3 respuestas
Perurena

#606 Antes se pone el piño a volver al lol.

Savantyair

#606 Lo tuvieron por accidente y ahí esta con dos tarjetas de creditos mientras no le de por culo a ninguno de los dos

H

#605 Entonces comentar es "llorar" y ser un "envidioso". Nice, tus conversaciones deben ser súper entretenidas.

1 respuesta
Dusktilldawn

#609 Eso fue una critica.

ihowellr

#606 No hace falta ser famoso para ganar mucha pasta

Tengo amigos cuyos padres le tienen a cada uno de sus hijos un sueldo mensual.

Piensa que a poco que tengan una empresa o algo que vaya decentemente, el coste de mantener a un hijo es nada comparado con el dinero que se mueve en una empresa de ese tipo.

XD comentarios así me dejan clar oque la gente no sabe el tipo de dinero que se mueve en cualquier negocio qeu vaya medio bien.

B

#605 No me gustaría vivir dependiendo de mis padres de por vida. Paso, todo para él.

Al menos no con el dinero que se le facilita a Kidi, que es mucho, pero no como para marcarse un Grenheir

1 respuesta
Dusktilldawn

#612 Tendrias todo el tiempo del mundo para hacer lo que te gusta, dedicarte a lo que te quieras dedicar.
De verdad prefieres dar tu tiempo a otro a cambio de dinero haciendo algo que no te gusta con tal de decir "soy independiente"?

1 respuesta
B

Kidi será un niño con dinero de papá, pero al menos intenta hacer contenido de calidad en stream y no se tira 24/7 bebiendo tirado en un bar como otros, o 24/7 de barcos y putas como los cayetanos pijos de turno con el dinero de papá. Solo lo que hizo el año pasado ya supera todo lo que hacen el resto de streamers irl, y eso es indiscutible te caiga mal o te caiga peor. Que tiene sus taras mentales y sus retos de mierda que a nadie le interesa eso nadie lo discute, pero cuando se curra el contenido le da mil vueltas a los 4 papanatas que hacen irl actualmente.

Lo que gusta ahora son streamers que generen clips diciendo gilipolleces random a extranjeros o haciendo el gilipollas como el guanyar, grenheir, etc. Pero no hacen nada diferente a lo que hacían los youtubers en 2015, esos que daban tanto cringe y les caían hostias como panes como el caranchoa, pero ya no se arriesgan y se van a otros paises o solo dicen mierdas a niñatos para que no les puedan dar tremendo guantazo.

Es un niñato y un bocas, pero es el que más se ha currado el contenido con diferencia y al que más hate le ha caído sin ningún tipo de motivo.

3 2 respuestas
PeandPe

#614 Vale Kidi

7 1 respuesta
Yukinary

#614

Hate sin motivo les cae al 95% de los streamers, este tio es un chaval que no cae bien y sino caes bien no te ve la gente no hay mas , yo mismo muchas veces lo he visto haciendo algo o estando en un sitio que me llama la atención o me parece interesante pero no soy capaz de aguantarlo dos segundos hablando si fuera otro veria encantado parte de su contenido pero el tio este es inaguantable .

1 respuesta
squ4r3

intenta hacer contenido de calidad

me ha hecho más gracia ese comentario que 300 horas de irls de kidi

1
B

#615 Mapillao

#616 Claro, por eso el año pasado tenia una media de 1.5k viewers y picos de 5k. Lo que ha pasado es que el contenido de los que han empezado a hacer irl gusta más, y ya está. Y si ese contenido basura gusta más, da igual lo que hagas y quien seas, nadie te va a ver.

1 respuesta
NeMs

#618 tambien te digo que decir que los demas hacen contenido basura cuando el kidi hace dias estaba metido en una caja es curioso cuanto menos. Te puede gustar todo lo que quieras kidi pero eso no significa que los demas hagan basura y el sea el dios de la calidad

1 1 respuesta
B

#619 Contenido basura = hacer contenido con el unico fin de sacar clips graciosos. Kidi hace mucha mierda ahora, no te lo discuto, pero no puedes quedarte en "hace contenido metido en una caja" cuando el año pasado se recorrió media europa y estuvo en japón casi 3 semanas haciendo irl diario. El contenido que está haciendo este año es lo que le está matando, y no se da cuenta. Pero tampoco sirve de mucho esforzarse si la gente prefiere streams haciendo el mongolo por la calle con el fin de sacar clips antes que el contenido de viajes y demás.

1 1 respuesta
guccipump

Yo no creo que el contenido que hace Kidi sea malo, el problema es el como persona a nivel entretenimiento, el tio es nulo y carece de gracia/carisma y para el IRL es algo muy necesario, mas a día de hoy que ya hay varios Streamers IRL y hay competencia.

1
Yuzu
#620DESTiGOE:

hacer contenido con el unico fin de sacar clips graciosos

Es lo que tiene que otros streamers tengan carisma o se junten con gente que lo tenga que acaban triunfando, cosa que encías sangrantes no tiene y encima va con el ego subido xD

pIJAS

Kidi ha hecho algún irl rollo ir a la India y demás como otros streamers ? Vi que hizo varios en asia pero en plan bootcamp pero no digo de ese rollo stream

1 respuesta
ColdZimeh

#623 No, siempre comodidades o retos de mierda como 24 horas en una isla o 24 horas en una caja.

1 1 respuesta
B

#613 En el mensaje digo que al menos no con el dinero que maneja Kidi. Si fuera mucho más, en plan pijo millonario sí me rentaría.

#624 El reto de la isla me esperaba que fuera como lo que hizo Plex xD

amenazax

A mi los streams del greenheir me recuerda a el gta roleplay pero irl, se mueve por unos sitios que la gente está en ese mood. Y yo creo que atrae mas porque es mas inmersivo, además se siente como que están yendo a liarla y supongo que eso te da la sensación de que en cualquier momento puede pasar algo.

1 respuesta
B

#626 Atrae por sus comentarios machistas y racistas. Tiene a una tropa hunga, hunga detrás y por ello a Lluna Clark la acosaron cuando los Esland.

4 2 respuestas
Sapp

#627 vaya invent te acabas de pegar con lo de Lluna Clark y te la pela.

1 respuesta
B

#628 Sí la estuvieron acosando, a ella y a Kidi.

2 respuestas
amenazax

#629 Me da que pensar porque ahora en los institutos, para ser malote y rebelde, la gente es de derecha y ese tipo de humor supongo que será meta.

Usuarios habituales