El show de Kidi

Dusktilldawn

#627 Menos mal que os tenemos a los buenistas para salvarnos del infierno.

3
SikorZ

#629 Y a JapanJordi lo acosan constantemente. De hecho si le banearon fue porque todos los fans de grenheir fueron a reportar su stream.

Si vas al hilo de grenheir veras que hay paginas enteras dedicadas a hate a JapanJordi

Y ojo, que a mi me gustan los streams de grenheir, pero las cosas como son

Phil_Rich

Se retira?

2 respuestas
Sapp

#633 Debería. Te pones tú a hacer stream 3 días y le superas en números 100%

SikorZ

#633 Lo mismo es para sacar pasta. Hay ahora mucho streamer metiéndose a IRL y tiene su historia montarlo bien.

Tiene sentido venderte un pack con todo ya montado y 30 mins de explicarte como funciona. Si tienes pasta pero no tiempo (para investigar, probar y comprar) no es mala opción.

Perurena

Tiene más pinta que es por llamar la atención.

10
nogo

No creo que lo deje del todo, pero se esta dando cuenta que esta muerto y al menos vender algunos setups para sacar pasta. Se quedara alguno para cuando haga directos.

ihowellr

hostia... que ha puesto un tweet al blog de su padre y haces una simple busqueda ya ale:

https://www.linkedin.com/in/juanmanuelcruz/

Director de Relaciones Industriales y Asesoría Jurídico Laboral en ACCIONA.

Pôca broma.

19 años. Entre lo que debe ganar y lo que le tengan que pagar de jubilación o si le echan, está set for life.

2 respuestas
W

#638 parece un tio majete el padre poca broma

1
StarrBuck

Me acuerdo que por obligación del Covid estuvo casi un mes en México para ir a una premier,el padre se pasaba por el chat a saludar y a ver como le andaba la cosa,me pareció majo,ahí yo le veía de vez en cuando,ahora igual se pasa también,ni idea porque ya no le veo.

H

No entiendo la mitad del CV del padre pero concuerdo en que a primeras parece buena gente

Bueno ahora a vivir la vida

A

#638 Abogado laboralista en ACCIONA, ¿eso qué quiere decir? El que hace los chanchullos para despedir lo más barato posible. Y va de progre el tío, así le ha salido el hijo.

1 respuesta
squ4r3

yo lo que no entiendo es que teniendo el cheat de dinero infinito lo mejor que se le ocurra es ser streamer IRL.

No sería mucho mejor hacer algo que te pudiese dar beneficios por sí mismo en el futuro?

3 respuestas
amenazax

#643 Si por eso mismo, podrá hacer lo que le vaya apeteciendo.

radius

#643 dios da pan a quien no tiene diente

14
D

#643 Teniendo padres con dinero es mejor no hacer nada e irse de barcos y putas a tiempo completo como hace el 100% de esta gente, y ya si eso en un futuro vivir de la herencia que no debe ser poca.

1 respuesta
ihowellr

#646 Si no tiene hermanos está set for life a poco que use ese dinero con cabeza.

1 respuesta
StarrBuck

#647 Una hermana seguro seguro que tiene.

15 días después
D

Se lo ha montado bien el kidi, él viajando por españa y la novia en la cocina todo el día xDD

B

Comentaron en un Stream (creo que en el de Andrea)que ha montado una empresa y ha alquilado casi todo el equipo para hacer irl, ¿Tenéis más info?

alexkanter

#642 El abogado laboralista es un profesional del Derecho que se ha especializado en el área laboral, de manera que se asegura de que las empresas, organismos e instituciones cumplan la ley en materia laboral, así como de defender los derechos de los trabajadores.

1 respuesta
A

#651 Está la wikipedia y luego la realidad.

3 1 respuesta
alexkanter

#652 Exacto. La realidad es que no conoces lo que hace en su trabajo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
ElKlenkas

Menudo bajonazo ha pegado no? no llega a los 500 viwers....

Rubrum

Se pasa de Twitch a Youtube para ver si así remonta. Sus razones:

-Twitch está lleno de "salseo"
-Twitch obliga a estar en directo demasiadas horas
-En Twitch no puede grabar cosas que le gustaría por restricciones de cobertura.

Solución que plantea: irse a Youtube a hacer micro-vlogs...

La verdad, no le veo mucho futuro

1 respuesta
Savantyair

ridiculazo

Perurena

#657 Cómo se intenta autoconvencer de que el problema no es él.

5
frikkio

Recuerdo cuando dije que estaba de capa caída y uno me dijo por aquí que siempre se movía en esos números y que no le afectana (j3j3)
No me cae mal el chaval pero desde la sobrada con Grenheir y qué sé que es hijo de papá, lo miro con otros ojos.

Buena suerte, aunque creo que no le hace falfa (alea iacta est desde shiquetito)

Usuarios habituales