FRANK CUESTA - Canal Youtube

ArthurMorgan

Espero que el puto retrasado del Felipez no se le ocurra decir nada. Me vas a comparar a esta persona que se juega la vida con el otro mascachapas.

1 respuesta
Savantyair

El soplapollas de felipez dira que no hacia falta la pedrada del final, por que claro, no esta tu vida en juego

dranreb

#1248

Solo hay que ver este trozo de foto para encuadrarlo perfectamente

1
SikorZ

Vaya bestia parda es el Frank, con la edad que tiene y ahi esta el tio dale que te pego, vaya fiera xD

1sioke1

Cualquier dia se lo lleva un bicho por delante por creerse tarzan... :/

I

200kg de ciervo. Menuda bestia el Frank

weeheee

Y que el saco del Felipez ese tenga cosas que decir de este tio, cuando seguramente el mayor logro que haya hecho en su vida. Ha sido el de dejar de comer bollos.

7
Vandalus

#1254 gracias

Joder este tio es el RAMBO ESPAÑOL, pero esta vivo de milagro.

Es lo que tiene ayudar, que no siempre sale bien.

Lenix

El ciervo parece estar con sus crías, mala idea acercarse así.

1 respuesta
Rayven

Esto es el Palworld ese al que esta todo el mundo enganchao ahora?

2
radius

Está en directo

2 costillas rotas dice

Anageriux

#1269 Acaba de decir que es época de celo, no tiene crías.

opeluffy95

#1235 Ese no es perrito, perrito tiene cables enredaos en los cuernos aún creo, supongo que lo atacó por espantar, acercarse a las ciervas/crias. Vale ya ví el video diciendo que es perrito el cabron xD. Puede ser que le tendría ganas ya el ciervo de tanto ir a quitarle los cables+ en celo xd

2 respuestas
DrDr3

#1273 es perrito

Savantyair

El titulo del directo es de putisimo basado

"Tranquilos el ciervo esta bien"

Me turbo flipa el que le acaba de soltar que se esta inventando lo del ciervo xDDD

DjDeeivid

Esta hecho polvo, encima ha dicho que por la leucemia no se puede tomar nada para el dolor vaya tela..

Kelem

#1273 era perrito, dice que le ha atacado por la distancia y porque le ha estado jodiendo quitándole los cables enredados, no por las crias, de hecho con todos sus cojonazos mientras estaba forcejeando en el suelo ha aprovechado para terminar de quitárselos xD

2
ElJohan

Ostias no abráis Twitter si queréis preservar un mínimo de fé en el ser humano, gente alegrándose por esto y deseando que fuera a más por sus ideas y opiniones políticas, que cantidad de basura humana.

4 2 respuestas
radius

Seguramente le haya estado puteando estos días sacandole los cables y cuando ha visto que no tenía salida el ciervo se le ha lanzado a por él

Vandalus

#1278 Los que no se atreverían a decírselo en su cara, pues usan twitter.

Hace mucho que esa plataforma es un pozo infecto.

2 respuestas
ElJohan

#1280 Ya no es solo eso que evidentemente nunca lo harían cara a cara, es lo enferma que está la gente de la cabeza, deseándole la muerte a alguien y riéndose de sus desgracias solo porque no estan de acuerdo con lo que dice... Que locura.

1
ro_B0T_nik

El perrito lleva jodiendo rompiendo cables y tuberias desde el dia 1 el cabron.

Mas vale que le ha pasado a el solo y que es un tio fuerte porque cada dos por tres tiene gente visitando el santuario, le pilla a uno de estos o a uno de los ninos que estuvieron en el campamento hace unos meses y se le puede liar gorda

goLBeRLyyyn

No lo hará obviamente porque es Frank, pero a mi me pasa eso y al ciervo ese lo largo del santuario ipsofacto xd

edit: bueno, no lo largo porque antes el ciervo me quita la vida allí mismo, pero ya me entiendes xd

1 respuesta
Vandalus

#1283 es para volver con la escopeta en mano xD

1
geronimo1

Vale ahora me estoy empezando a replantear si de verdad podría con un león pequeñito como pensaba antes

Menudos huevos tiene el Fran, top10 personas más queridas de España

4 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1285 no podrías ni contra un perro grande vas a poder con un león "pequeñito" xd

Los animales salvajes y encima depredadores son otra cosa, literalmente viven gracias a su instinto para matar, no se porque algunas personas se creen que podrían con leones/tigres/ lo que sea xd

1
Pumazone

Mi perro pesa unos 82kg y no sabeis el daño q me puede hacer cuando "juega" y se revuelve xd
Parar a ese ciervo de 200 kg y una cornamenta solo esta al nivel de xokas y poquitos mas.

No se como este señor le cae mal a la gente xD putos rojos hahahahah (va en coña ya q les cae mal x eso)

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#1287Pumazone:

Mi perro pesa unos 82kg

82 kg, la virgen! que tienes un San Bernardo o al hijo de Hulk Perro xdd

RastAfar1

#1285 Yo tuve la suerte/mala suerte de tener dos leones de 3-4 meses en mis brazos, y a esa edad ya hacen daño, con 4 meses más nos parten por la mitad, y lo digo midiendo 1.90 y pesando 95kg xdd

JackWhy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko