FRANK CUESTA - Canal Youtube

Vandalus

#1290

1 1 respuesta
radius

Perrito

4 2 respuestas
JackWhy

#1291 busca ricky edit cuernos :new_moon_with_face:

alexkanter

Están malitos. Lo peor es que esta gente luego va dando lecciones de moral y buenismo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1280 si un pringao de esos le dice algo a la cara a un tío que pelea contra un ciervo de 200kg... suerte

2
pelusilla6

#1292 buah, es que te engancha bien eso y te empalma menuda suerte ufff

Loki_Cat12

#1294 Ya ves el nivel de polarización que hay actualmente.

Ozonoo4

PFFF y yo en su dia defendia que tenias una oportunidad contra guepardos en el legendario hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/familia-temeraria-perseguida-guepardos-safari-holandes-608953

Me retracto totalmente viendo que la pelea con un ciervo acaba cuando el ciervo quiere que acabe.

V

#1294 Luego entras en sus cuentas y todo en mayusculas por todos lados, nombre, banner, descripcion, tweet fijado, todo con "El amor es lo más poderoso, hay que salvar el planeta por nuestros hijos, todos juntos somos una gran familia bla bla" Asquerosos falsos

malto_20

#1261 Nunca infravalores a un subnormal.

1 1 respuesta
Emelianenko

#1292 uff mirad la punta de los cuernos. No sé cómo ha salido con vida.

Pumazone

ya estaba tardando xdd

Soy_ZdRaVo

Menudo saco de mierda es Felipez

49
radius

todos sabemos lo que está pensando felipez en realidad

Savantyair

Que un gilipollas del calibre de felipez diga "no le deseo a nadie ningun mal" si que es comedia involuntaria

3
LucianESP

Cuánto puto atontado utilizando internet, de verdad. Van de moralistas y son unos jodidos gilipollas hipócritas. Cómo me toca la polla

#1278 La peña yendo de moralistas, ejemplo y concienciación social, frases bonitas copiadas y pegadas y luego son lo más tóxico y mierdero de la sociedad. Dios los cría y ellos se juntan

Karma dicen... Si el Karma existiera quizás, solo quizás, más de 1 se llevaba una sorpresita.

5
ArthurMorgan

#1300 Este tio es un pedazo de escoria

D

Es como dice el, el santuario esta funcionando por que los animales tienen que ser así, ni domesticos ni fiarse de las personas, si no salvajes, y el tio trabaja sin descanso y con todo el riesgo que conlleva y no va a parar, el resto de animalistas de teclado y twitteros pueden comerle los huevos por debajo del culo.

16
larkkkattack

Frank vs Felipez Velada 4

1
Robe_del_Mal

Demasiadas horas al BG3 le he metido. He visto como fallaba la tirada de dados al interactuar con el ciervo con un "Hola, Perrito."(mientras pensaba que por qué no se había tomado una poción de hablar con los animales primero) para acabar comiendo daño, stuneado en el suelo, antes de levantarse, darle a "lanzar objeto" y clickar sobre la piedra.

Anyway, vaya huevazos tiene el bueno de Frank y encima sale con vida y quitándole los restos de alambre que le quedaban al pobre ciervo. Me lo veía empalada con los cuernos y mientras quitándole los hierros y diciendo "Bueno, ya que estoy aquí... así no pego dos viajes.". Ha vuelto a ganar puntos como ser humano.

1
antoniodela1

Se ha tanqueado facil los 200kg de perrito porque está acostumbrado a tanquearse kilos y kilos de los animalistas de teclado que habitan twitter

Un grande Frank

8
melonzuelo

Felipez es la mayor mierda que he visto últimamente, no sabía ni la mitad de subnormalidades del DLC de Alexelcapo.

Por otro lado, la gente que desea un mal de esta manera mofándose en internet de que ha podido costarle la vida a este tipo es para encerrarlo en una habitación con "perrito".

2
Overmell
2 2 respuestas
D10X

#1313 Es maravilloso cuando intentan cancelarle y les vuelve el pendulo con doble ostia, encima con Frank q se la suda todo.

Otro hubiese entrado al trapo, intentando defenderse, este va al ataque.

1
dranreb

#1313 La bandera de Palestina es el nuevo triangulito rojo?

1 2 respuestas
Kelem

#1315 el triple combo, triangulito rojo hacia abajo, bandera lgtb y bandera de palestina, todos cortados por el mismo patrón, retraso absoluto.

1
carracho

Se ha librado de una buena...

¿Lo de los iconos en twitter es como los tatuajes en las pandillas solo que en la vida digital no?

3
Tritoman

Vaya tela, el poder de las crocs

BreinsDW

pero que significado tiene el triangulo rojo?

1 respuesta
Loki_Cat12

#1319

símbolo de la lucha antifascista y un homenaje a los presos españoles que defendieron la libertad

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko