FRANK CUESTA - Canal Youtube

Porimas

Le han afectado demasiado siempre los comentarios de los subnormales, a pesar de lo jodidamente fuerte que es este hombre. No es la primera vez que hace esto, al menos esta vez no se ha cargado el canal entero.

5 1 respuesta
nogo

Ya cerro un canal hace años porque le dijeron que había hecho un montaje en una intervención de animales.

h4xTr1x

#151 Ya van varias veces si, se comporta como un niño pequeño en muchos aspectos. A ver cuanto tarda en pasarle la pataleta esta vez.

ArcSTAR

Nah este hombre no gestiona bien el estar en internet, lleva ya años demostrándolo, de salseo en salseo, piques con niños de 15 años que le dejan comentarios negativos, frases de barra de bar...

1
jesusml

A mi siempre me ha flipado como se enfoca mas en la gente tirando mierda y creando bulos que en su propio canal, en twitter estaba asi casi todos los dias.

4
Kelem

yo creo que lo que le ha empujado a hacer esto es porque le reportan los videos y youtube se lo desmonetiza, se ha hartado a decirlo, hay subnormales que reportan a este hombre en masa, a saber POR QUÉ

7
Farumfer

Mira que me cae bien Frank y estuve una temporada que me miraba todos los videos que iba subiendo en el canal, pero es que llega un momento que te cansas de ver los videos de piques de 20 minutos... una pena que siempre quiera meterse en todos los salseos.

2
B

A mi lo que me jode es que me gustaba ver los vídeos de Frank Cuesta y me interesa su trabajo con los animales, que además eso es lo que más le importa a él, pero en un momento dado decidió ponerse a dedicarse a hablar de que si va a votar a este o al otro y hacer una iniciativa con youtubers e influencers en la que dio toda la prioridad a los de X cuerda política.

Me importa una gran mierda seca lo que vote Frank y su opinión sobre los partidos políticos españoles, es más, creo que no debería tener derecho al voto en España porque ni siquiera vive aquí desde hace igual 30 años y está nacionalizado Tailandés. Pero es que también me importa una gran mierda seca lo que vote Frank Cuesta en Tailandia, que es donde debería votar.

El problema es que no importándome, y me refiero a que no me interesa en absoluto saber lo que vote, es inevitable que saber que piensa votar a los infraseres de vox me haga cambiar un poco mi manera de verle, es una mierda y no debería ser así, pero es lo que hay, soy humano y tal.

Y esto lo puedo extender a otros influencers, youtubers o streamers, no me importa su posicionamiento en ciertos temas. A Esbieta (la que hace recetas de cocina) le han exigido que se posicione con el tema de la guerra de Ucrania (su familia es originaria de allí) y básicamente su contestación ha sido que su familia es de una zona montuna de Ucrania en la que están bastante a su aire y que al que vaya por allí a tocar los huevos le van a responder a balazos, lleve la bandera que lleve, sin más.

Me gustaría que la gente dejase de exigir a esta peña que se signifique políticamente porque me gusta disfrutar del contenido que suben y nada más, no quiero ruido de ese tipo en mi cabeza, no me interesa, solo sirve para joder las cosas buenas, no para cambiar nada en el mundo. No creo que sea productivo ser partisano como espectador de youtube, manda cojones el tema.

3
1 mes después
Diegomarnie

Refloto porque aunque sigue con el canal en privado suelta alguna píldora para todos.

Y hoy tocaba esta pelea a muerte contra una king cobra.

Es flipante lo cerca que llega a estar de que le enganche y por consiguiente matarle.

2 1 respuesta
vincen

#159 ME CAGO EN DIOS CUANDO SE LE HA GIRADO.

Oirle con ese tono de voz sabes que no es puta broma

21 días después
Emelianenko

Va a ampliar el santuario x3. Será el santuario más grande del mundo a nivel privado. Y seguramente tenga que volver a hacer algunos programas para pagarlo.

7 1 respuesta
2 meses después
zazgan

Se hizo viral en Reddit un vídeo suyo de 2020.

3
Scottie
14 1 respuesta
Hordeo

#163 JAJAJAJAJ menuda ostia se ha tenido que meter

1 mes después
Emelianenko

Quiere montar el santuario más grande de España xD

1 1 respuesta
claymetinero

#165 pense que andaba justo de dinero y que incluso iba justito para mantener el santuario de Tailandia, de ahi todo el tema de ofrecer visitas y estancias a turistas.

Sea como sea, si tiene solvencia económica, me parece una gran noticia.

2 1 respuesta
GoDoPtH

#166 en el mismo video dice que lo ara con inversión privada porque no tiene un duro xd

Emelianenko

Exacto, en el vídeo lo dice claramente que costará unos 10M€ y que hay que buscar esa financiación.

Ya veremos si los consigue.

3 meses después
Vefalst

Un poco de salseo

nogo

lloron cuesta, todo el día llorando o pidiendo dinero

1
HAlfGrAms

El objetivo de este hombre es noble, pero si eres un cuñado de manual y opinas soltando cuñadeces en internet pasa lo que pasa.

ArcSTAR

En serio se ha quejado gente de que se han peleado un pato y un gallo y ha salido en cámara? jajaja

Que mal gestiona Frank esto de internet.

1sioke1

Lo que Frank no se da cuenta que youtube no está para subir ese tipo de videos y esperar monetizar. Si quiere grabar documentales de verdad o abre una productora o se vuelve a Discovery. Lo que pasa que lo quiere todo xd. Y a demás lo cojonudo es que en el fondo lo sabe ya de otras movidas.

Baws

Este tipo está mal del coco

Kelem

El otro dia subió un video donde enseñaba como se comportaban las otras nutrias con la nueva nutria y la "gente" (la mayoría eran tias y sobre todo latinas) diciendo "Frank NO deberías dejar que hagan esto" "No puedes dejar que sufra así",etc... en el video se ve como se ponen agresivas con la nueva, a frank lo ves con cara de preocupación y diciendo, "bueno chicos a esta la van a zumbar hasta que la acepten en el grupo o.... NO y tiene que vivir sola" y la gente erre que erre sin tener ni puta idea, escribiendo gilipolleces de auténticos retrasados diciendo lo que tiene que hacer y lo que no.

a ver si frank espabila de una vez y deja de hacer caso a las tias con mentalidad de 9 años que se creen que viven en disney, que pena y que asco de verdad.

1 respuesta
1sioke1

#175 Pero a parte de eso que también, si quieres hacerlo bien tienes que explicarlo bien y enseñarlo lo más didácticamente que puedas. Frank va con la cámara al lado grabando lo que pilla y al morbete, que sí que los animales animales son, pero que va al bait. Es su problema, eso y que no es wild frank donde estaba todo medido al milímetro y supervisado por 15 personas.
Youtube y twitch no son el National Geographic ni el Discovery. Él se lo busca solo con sus pajas mentales y luego llora con lo injusto que es randomgente/plataformas con él.
No puedes ir cámara en mano a meterla en los morros de dos bichos pseudo domesticados peleandose y esperar que no pase nada.
No es un parque nacional, no es la selva, no es un centro de conservación acreditado, etc etc. Y encima es youtube y él es cuñader Frank.

1 respuesta
Kelem

#176

#1761sioke1:

si quieres hacerlo bien tienes que explicarlo bien y enseñarlo lo más didácticamente que puedas

este señor mejor no puede explicar las cosas, que quieres que se ponga con una pizarra al lado a repasar los comportamientos como si fuera un canal de disney channel? no, esto es el vlog de frank, de su vida y dia a dia, de lo que se sacrifica por los animales.

#1761sioke1:

Frank va con la cámara al lado grabando lo que pilla y al morbete, que sí que los animales animales son, pero que va al bait

al morbete? tiene videos de toda índole desde como enseña una nutria a pescar hasta la construcción de una minicueva para murciélagos, el morbete te refieres cuando ocurren peleas entre animales o cuando actúa la naturaleza? no entiendo

#1761sioke1:

eso y que no es wild frank donde estaba todo medido al milímetro y supervisado por 15 personas.
Youtube y twitch no son el National Geographic ni el Discovery

que poco conoces a frank para saber que cuando dejó la tele fue por los filtros (sobre todo en el canal 4) cuando tenía que ir con un equipo detrás diciéndole todo el rato como comportarse y no decir tacos, con discovery cambió la movida porque se hartó de esa mierda, lo explicó en el podcast de jordi wild o nose donde.

#1761sioke1:

No es un parque nacional, no es la selva, no es un centro de conservación acreditado, etc etc.

no está acreditado como parque nacional porque tiene capybaras o emus que no son autóctonas de tailandia, entre otras especies, con lo cual su refugio es un SANTUARIO, además, tu sabes acaso lo que tendrá que haber peleado para conseguir esto en el pais rey del tráfico ilegal de animales y más corrupto de asia con una dictadura aun vigente, antes de llamarle cuñado lavate la boca loco, que da vergüenza leer comentarios asi.

3 1 respuesta
1sioke1

#177 Bueno yo gilipolleces no voy a discutir, llevo siguiendo y viendo a Frank desde que empezó en cuatro. Te hablo con conocimiento de causa ya que por suerte o por desgracia me dedico al mundo científico también y se como se toma la gente las cosas según como las dices y las enseñas. Pues si vas a gente random/público generalista que va a curiosear videos y que no tiene ni puta idea del mundo animal y encima usas expresiones que son sandeces lo más normal que te pase es que te reporten un video en youtube, porque youtube es una empresa privada que funciona como le sale de la polla al algoritmo y a la publicidad.
Para que no quepa duda soy muy defensor de cuando se pone a enseñar las cosas bien, y era otro de los que se quedó con más ganas de wild frank y lo seguía con su historia del refugio y del santuario después. A mi frank en lo personal me cae de puta madre, pero a la hora de vender un negocio lo siento mucho no tiene ni puta idea y se va pegando de ostias contra la pared cada vez que pierde el partner/monetización/visibilidad de youtube porque pretende vivir de donativos y de youtube/twitch lo que sea.
Dijo que ni dios iba a pisar el santuario que no fuera para trabajar en él, hace poco invitaba a pijeras varios a pisar el santuario. Podría seguir en todas sus incongruencias y que sí que todos sabemos que lo hace para conseguir el dinero. Pero debería pensar mejor de donde sacar la pasta para mantener eso.

Y que va al morbo fácil, es que le va la caña de toda la vida, meter la camara en el morro de dos bichos pseudo domesticados peleandose para explicar la terriotarilidad de los animales me parece surrealista. Que sí que eso hasta en las granjas pasa, pero esperar grabar una "pelea" de gallos, subirla a youtube y que no pase nada es como creer en los milagros. Los Patos, los Gallos, Nutrias y si me apuras hasta los avestruces se pueden considerar entre animales de granja y animales domésticos para según que países. Lo más normal que te pase es que te reporten un video y más presentado y grabado como está.

Ha sufrido lo que haya tenido que sufrir para sacar su cosa hacia delante, pero eso no le excusa que vende mal el producto, que hace videos que no son aptos para youtube, que se queja por quejar en vez de buscar una solución lógica y que pretende conseguir algo que es complicado de cojones, que con sus videos se monetice lo suficiente como para mantener a todos los bichos y ese espacio.

Y sí hace baits:
"Que pena de gente que me sigue"
"Pelea a muerte en el santuario"
"Bardeando a Coscu"
"Paloma y el escorpion"
"Desastre en el Santuario"
"Me he comprando un Yate gracias a youtube"
"Que P#TA vergüenza"

Y podría seguir, también cuando se dedicaba a contestar a youtubers rollo Dallas porque whatever.

Y sí como he estudiado Biología, soy de la rama de la biomedicina y tengo conocimiento de causa de como se fabrica un fármaco, podría hacer un video barriobajero cagándome en la homeopatía o mi experiencia con los médicos (que no doctores), desde los que "recetan" /aconsejan pseudoterapias hasta el aprovechamiento que hacen del sistema para sacar una tesis doctoral sin mover un dedo prácticamente. O podría ir a una farmacia a cagarme en los muertos de los vendedores que se dedican a poner productos con publicidad engañosa para sacar dinero y dedicar un video a cada marca de cremitas o suplementos alimentarios y aparatos varios.
Por poder, lo podría subir a youtube, si no doy nombres personales ni miento no me meto en líos legales y saco toda la bilis posible. Ahora ¿eso aporta realmente para enseñar algo? desde mi punto de vista no.

2 respuestas
ratedx

#178 realmente dijo en el podcast de jordi de que si le comentas no tiene ningun problema pero no presentarse alli y ponerse chulos.

Kelem

#178 no eres el primer biólogo/a con el que discuto en mediavida sobre frank cuesta, da que pensar, la otra persona no le gustaba ni 1 pelo frank cuesta pero por lo que veo, le sigues y hasta hace poco te gustaban sus videos.

me extraña que ahora no te guste si este cabrón no ha cambiado en sus maneras de hacer desde que salió por pantalla, que "nacho" el segundo cámara de cuatro le estaba echándole la bronca para que no dijera tacos.

que vayas a reportarle el canal para que le tiren sus videos y se quede sin su único sustento, te recuerdo que no tiene publishers por lo que ello conlleva y que quiere evitar a toda costa, que conviertan el santuario en un parque de atracciones, hay que ser miserable para reportarle los videos, de eso ya se encargará youtube si es apto para su plataforma que luego te ves a los youtubers piscineros con "el novio de prima de 9 años le ha puesto los cuernos" y te ves a un tio rozando los 30 haciendo este contenido vomitivo, eso si que hace daño y no que frank grabe como se pelean 2 animales por un territorio que es lo más soft que se puede ver, ponte un documental de national geographic y compara.

#1781sioke1:

Dijo que ni dios iba a pisar el santuario que no fuera para trabajar en él, hace poco invitaba a pijeras varios a pisar el santuario

se te olvidó mencionar la parte en la que "entrarán los que yo quiera" y no se ha equivocado porque no han dado problemas y han ayudado a la manutención del santuario es más que suficiente, no tengo ni puta idea si se han quedado varios dias los "pijeras" como los llamas, o si son familiares suyos, o si han trabajado, me la suda.

el caso es que en ningún momento dijo que iba a estar abierto al público, porque principalmente no quiere traer olores nuevos al santuario porque los animales se estresan y quiere que el lugar sea pacífico y que esté para lo que se creó que es para que los animales que no puede soltar en tailandia porque no son de ahí los sacrifiquen y puedan morir en paz.

luego te puedes ver animales de tailandia ahí dentro que han llevado una vida de perros siendo domesticados rehabilitarse dentro volviendo a ser salvajes como debe ser.

#1781sioke1:

Los Patos, los Gallos, Nutrias y si me apuras hasta los avestruces se pueden considerar entre animales de granja y animales domésticos para según que países

si, y los toros en españa es legal torturarlo hasta morir, que sea legal en otros paises no significa que sea lo correcto sobre todo con las nutrias, para que cojones quieres una nutria en tu casa/granja?

Bardeando a Coscu

si ves el video donde habla de el, dijo este notas que iba a abrir 24 refugios como diciendo " me sobra la pasta y para estar agusto conmigo mismo voy a hacerlo " que pasó que no va abrir ninguno porque es una responsabilidad muy gorda, la gente va de muy de boquilla y a la hora de montar un refugio se cagan encima, eso si para demostrar lo guay que se piensa que es fácil ( de esto frank sabe bastante mas ), habló de precios y lo puso en su sitio diciéndole que primero empiece con 1 pequeño y que lo saque para adelante...

y ahora dime donde está el clickbait cuando lo puso en su sitio con conocimiento de causa?

y solo te voy a mencionar este video, porque el resto.... joder mirate los videos al menos deja el hate por un segundo y forma tu propia opinión.

#1781sioke1:

Y podría seguir, también cuando se dedicaba a contestar a youtubers rollo Dallas porque whatever.

lo de dallas ya dijo que fue una cagada en meterse ahí, pero fue con lo de la movida de los perros, le llamó a los dos "miare y dallas" SUBNORMALES por jugar con la vida de los perros en un video de 5 minutos que luego escaló a mas.

Si le reportan es porque va de cara, dice las cosas como tiene que decirlas y porque la gente se cree que políticamente está en un bando cuando solo en su vida le importa la vida de sus hijos, ex-mujer (yuyee) y el santuario.

un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko