FRANK CUESTA - Canal Youtube

ratedx

tochopost duplicados

1 respuesta
Kelem

#181 sorry ya está arreglado, me expiró la sesión cuando quería enviarlo xD

1sioke1

#180 A ver xD que va a temporadas este hombre, a mi me gusta Frank como es como persona y su trabajo en líneas generales, eso no quiere decir que me guste todos los videos que suba ni que esté de acuerdo con sus formas a veces. Estoy contigo que sus videos no hacen mal a nadie, pero si pretendes monetizar y vivir de youtube o de twitch tienes que aceptar el juego de la plataforma y las consecuencias. Sinó te buscas los cuartos por otro lado. Es así por muy triste que sea. Ya estaría bien que youtube tuviera secciones tipo Netflix pero funciona como funciona. Y últimamente su contenido "gratuito" aporta más bien poco, a parte de rajar por rajar tenga razón o no y de hacer random videos de los animales intentando llegar a público y generar algo de viralidad.
Yo lo veo así, ahora tengo que decir que sus documentales de Wild Frank me los tragaba enteritos, y sus videos de rescate/liberación de bichos varios igual. Pero considero que con lo del santuario se ha metido en un embolao gordo y sustentarlo a base de youtube/twitch mmmh dificil lo veo. El sabrá pero por lo que se queja de que le denuncien un video, veo que puede andar muy jodido si deja de ingresar los cuartos de las plataformas. Eh pero él sabrá.
Ser Biólogo no significa ser "taliban" significa tener conocimientos básicos de una materia y entender un poco de estos temas. Yo no soy de los que se queja que maltrata animales o cosas así.

1 2 respuestas
dambala

#183 Tienes bastante razón, yo soy suscriptor y creo que se equivoca en eso. Así como en traer política y mierdas que no aportan nada.
Entiendo que es parte de Frank, el no callarse, que muchas veces tiene sus razones, etc., pero al final solo consigue ponerse en contra a gente y perder viewers.
Al final mucha gente le vería no solo por el contenido, si no también por apoyar su causa que creo que es noble.

Kelem

#183 ami tampoco me gusta que se meta en estos embolaos y hasta ahora siempre ha tenido mas razón que un santo, yo lo veo así.

el mensaje que da constantemente de recoger basura en el monte o ayudar en las perreras antes de que le ayuden a el, sabiendo que está jodido de pasta, el lo ha dicho miles de veces, ha vendido hasta su casa, un tio que se ha forrao en la tele que podría estar en las bahamas viviendo la vida y sigue con su tarea de hacer el mundo mejor, aunque suene cursi, ami me ha ganado con eso, no cuando discute con gente como dalas o jordi wild (el cuñado por antonomasia).

pero es una manera de autopromocionarse también al fin y al cabo, que es lo que necesita, para no sucumbir y caer en marcas chupópteras que quieren hacer de un remanso de paz como es su santuario en una feria.

B

Yo a Frank le dejé de ver cuando puso todos los vídeos solo para miembros. A veces creo que es demasiado tryhard, no necesita clickbait ni nada, solo mostrar el día a día del santuario. Yo le veía cada noche hasta que se le cruzó el cable.

1 1 respuesta
Huk

A veces veo animales y pienso joder son la puta ostia solo les falta hablar y aún así son mejores que los humanos tenemos tanto que aprender de ellos verdad amigos para pensar

1 respuesta
B

#187 los animales en un día son capaces de robar a sus vecinos, violar a la primera que pillen y solucionar sus problemas con sus hermanos en combates a muerte y a la noche se van a dormir tan tranquilos, lo de que son mejores que los humanos pse, solamente son más simples y previsibles, que por supuesto tiene sus ventajas.

1 respuesta
Huk

#188 los animales que importantes son hay que cuidarlos

1 respuesta
DalinarKholi

#189 Que se mejore

Emelianenko

#186 Lo hizo porque tiene mucha gente que le odia y no paran de reportarles los video y tal.

Hoy por hoy el gran grueso de su fuente de ingresos son los miembros.

HAlfGrAms

El Cuñado de la Jungla atacando nuevo

3 respuestas
1 comentario moderado
HAlfGrAms

#193 El masilla es este tío que no sabe cerrar la boca y dejar de soltar gilipolleces. Si yo no veo nada de él, pero se hace viral por ser bobo

1 respuesta
B

#194 ¿y cual es el problema? ¿Te jode que las personas expresen sus ideas bajo sus propias convicciones? ¿Incita a la violencia o hace apologia de algo ilegal?
¿Le tienes envidia o algo? No entiendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#196 ¿y tu eres el moderado no?

2 1 respuesta
HAlfGrAms

#197 No he dicho nada que no fuese la realidad.

Os gustarán mucho los animales pero lo que viene siendo la igualdad y eso.....

1 respuesta
0nLy

#192 Me cago en la puta que verguenza ajena.

Marlaix

No dice ninguna mentira, pero vamos, que todo eso ya lo decía el Fary en su época.

1 respuesta
The_elovator

#192 Muy basado

1 comentario moderado
0nLy

#200

ArcSTAR

Es la viva imagen de la palabra cuñao jajajaja Pero bueno, mientras siga dándole una buena vida a tantos bichos me la pela las gilipolleces que suelte.

xKhristianx

Estaría bien poner el vídeo completo para así poder opinar correctamente y no un fragmento en el que dice algo que puede llegar a ser malentendido. Un poco de manipulación por Twitter...nada nuevo.

6 2 respuestas
JackWhy

#205 Si te ves todos los mensajes del hilo es para tirarle hate, a este tipo de gente es mejor ignorarla y ya le haran casito en twitter.

1 respuesta
HAlfGrAms

#205 #206 Anuj se vio el video enterito y no, no es un malentendido.

Eh pero que si queréis blanquear todo esto por que os gusta lo que hace estupendo.

Cada uno defiende lo que quiere.

5 respuestas
weeheee

Habria que preguntarle que es para el ser un macho, por que para mi un tio varonil de verdad es Henry Cavill. Yo creo que se refiere mas a imagen que a otra cosa.

pelusilla6

#207 Mira que frank a veces es un cuñado pero telita, el Anuj va de feminista pero no mucho xD

Vaya ridículo hizo ayer que tuvo que ir su círculo cercano a decirle que parara xdd

1
eryane

#207 Ah coño que eres de esos que ve a anuj, ahora se entiende todo

14 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kabraxis
  • HAlfGrAms
  • ArcSTAR
  • DrDr3
  • ArthurMorgan
  • Emelianenko